ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante decisión de Martín Redrado en medio del escándalo con Luciana Salazar

Mariana Brey se comunicó con el economista y reveló en Socios del Espectáculo la postura que tomó en pleno conflicto con su ex.

12 de abril 2022, 12:22hs
Video Placeholder
Tajante decisión de Martín Redrado en medio del escándalo con Luciana Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde la semana pasada, el nombre de Martín Redrado no deja de ser noticia en la agenda del espectáculo, luego de la mediación fallida con Luciana Salazar y la determinación de la actriz de llevarlo a juicio "por varios incumplimientos".

En ese delicado marco, Mariana Brey se comunicó con el economista y reveló la tajante decisión que tomó Recreado, en plena guerra legal y mediática con su ex.

"Redrado me dijo que de este tema no va a hablar nunca más. Lo hemos escuchado hablar poco, pero de este tema en particular no va a hablar nunca más", sentenció la panelista de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

"Redrado me dijo que de este tema no va a hablar nunca más. Lo hemos escuchado hablar poco, pero de este tema en particular no va a hablar nunca más".

LA PALABRA DE FERNANDO BURLANDO, ABOGADO DE REDRADO

Ante la firme postura de Martín Redrado de no dar detalles de su interna con Luciana Salazar a la prensa, Mariana Brey se comunicó con su abogado, Fernando Burlando, quien habló fuerte de tema.

"Hablé con Burlando y me dijo: 'Con este tipo de situaciones, el daño que se le hace a Matilda es irreversible'", apuntó Brey, en relación a la información de que Salazar quería darle un hermanito a su hija, pero el supuesto incumplimiento de Redrado, de un acuerdo, complicaría sus planes maternales.

Leé también

Picantes frases de Luciana Salazar contra Martín Redrado: "Nos odia a mí y a mi hija"

Fuertísimas frases de Luciana Salazar contra Martín Redrado: "Nos odia a mí y a mi hija"

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti disfrutan de sus vacaciones en Punta. Fotos: GM Press.

Las fotos de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti, enamorados en Punta en medio del escándalo con Luciana Salazar

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit