ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante decisión de Martín Redrado en medio del escándalo con Luciana Salazar

Mariana Brey se comunicó con el economista y reveló en Socios del Espectáculo la postura que tomó en pleno conflicto con su ex.

12 de abril 2022, 12:22hs
Video Placeholder
Tajante decisión de Martín Redrado en medio del escándalo con Luciana Salazar
Seguinos en Google

Desde la semana pasada, el nombre de Martín Redrado no deja de ser noticia en la agenda del espectáculo, luego de la mediación fallida con Luciana Salazar y la determinación de la actriz de llevarlo a juicio "por varios incumplimientos".

En ese delicado marco, Mariana Brey se comunicó con el economista y reveló la tajante decisión que tomó Recreado, en plena guerra legal y mediática con su ex.

"Redrado me dijo que de este tema no va a hablar nunca más. Lo hemos escuchado hablar poco, pero de este tema en particular no va a hablar nunca más", sentenció la panelista de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

"Redrado me dijo que de este tema no va a hablar nunca más. Lo hemos escuchado hablar poco, pero de este tema en particular no va a hablar nunca más".

LA PALABRA DE FERNANDO BURLANDO, ABOGADO DE REDRADO

Ante la firme postura de Martín Redrado de no dar detalles de su interna con Luciana Salazar a la prensa, Mariana Brey se comunicó con su abogado, Fernando Burlando, quien habló fuerte de tema.

"Hablé con Burlando y me dijo: 'Con este tipo de situaciones, el daño que se le hace a Matilda es irreversible'", apuntó Brey, en relación a la información de que Salazar quería darle un hermanito a su hija, pero el supuesto incumplimiento de Redrado, de un acuerdo, complicaría sus planes maternales.

Leé también

Picantes frases de Luciana Salazar contra Martín Redrado: "Nos odia a mí y a mi hija"

Fuertísimas frases de Luciana Salazar contra Martín Redrado: "Nos odia a mí y a mi hija"

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti disfrutan de sus vacaciones en Punta. Fotos: GM Press.

Las fotos de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti, enamorados en Punta en medio del escándalo con Luciana Salazar

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit