ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante decisión del jurado de MasterChef tras la grave falta de Claudia Fontán: "De acá en adelante vas a venir todos los domingos"

Damián Betular se encargó de informarle a la actriz cuáles fueron las consecuencias de haber utilizado la comida que levantó del suelo.

03 de junio 2021, 00:29hs
Video Placeholder
El jurado de MasterChef dio su veredicto tras la falta de Claudia Fontán
Seguinos en Google

Este miércoles, todos los medios se hicieron eco de la grave falta que cometió Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2 cuando tomó una preparación que había caído al suelo y la colocó sobre la Tarta Banoffee que luego le dio a probar al jurado. En el inicio de episodio de este miércoles, la participante se mostró muy arrepentida de sus actos y se puso a disposición del jurado que, sobre el final, llegó a una conclusión sobre su caso.

Al término de la edición de este miércoles tanto la Gunda como María O´Donnell quedaron en la instancia final en la que ambas se jugaban una estrella dorada y Damián Betular aprovechó el momento para revelar a qué conclusión llegó junto a sus colegas. “El mejor plato es el de Gunda. Tenés el mejor plato, pero no vas a tener la estrella y no vas a tener estrella de acá hasta que dure esta etapa y estas semanas de estrellas”, señaló en primer término el pastelero.

“Aunque cocines los mejores platos, vas a tener que estar todos los domingos cocinando, hasta que llegues. Ojalá llegues lejos y quede esto en el olvido. Así que gracias, y la estrella de hoy es de María por tener el mejor segundo plato de la noche”, señaló Damián Betular. “Quedé a disposición del jurado, y si han decidido esto, estoy completamente de acuerdo”, dijo por su parte Claudia “Gunda” Fontán desde su isla.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Claudia FontánDamián BetularMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit