ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante decisión del jurado de MasterChef tras la grave falta de Claudia Fontán: "De acá en adelante vas a venir todos los domingos"

Damián Betular se encargó de informarle a la actriz cuáles fueron las consecuencias de haber utilizado la comida que levantó del suelo.

03 de junio 2021, 00:29hs
Video Placeholder
El jurado de MasterChef dio su veredicto tras la falta de Claudia Fontán
Seguinos en Google

Este miércoles, todos los medios se hicieron eco de la grave falta que cometió Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2 cuando tomó una preparación que había caído al suelo y la colocó sobre la Tarta Banoffee que luego le dio a probar al jurado. En el inicio de episodio de este miércoles, la participante se mostró muy arrepentida de sus actos y se puso a disposición del jurado que, sobre el final, llegó a una conclusión sobre su caso.

Al término de la edición de este miércoles tanto la Gunda como María O´Donnell quedaron en la instancia final en la que ambas se jugaban una estrella dorada y Damián Betular aprovechó el momento para revelar a qué conclusión llegó junto a sus colegas. “El mejor plato es el de Gunda. Tenés el mejor plato, pero no vas a tener la estrella y no vas a tener estrella de acá hasta que dure esta etapa y estas semanas de estrellas”, señaló en primer término el pastelero.

“Aunque cocines los mejores platos, vas a tener que estar todos los domingos cocinando, hasta que llegues. Ojalá llegues lejos y quede esto en el olvido. Así que gracias, y la estrella de hoy es de María por tener el mejor segundo plato de la noche”, señaló Damián Betular. “Quedé a disposición del jurado, y si han decidido esto, estoy completamente de acuerdo”, dijo por su parte Claudia “Gunda” Fontán desde su isla.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Claudia FontánDamián BetularMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit