ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante decisión del jurado de MasterChef tras la grave falta de Claudia Fontán: "De acá en adelante vas a venir todos los domingos"

Damián Betular se encargó de informarle a la actriz cuáles fueron las consecuencias de haber utilizado la comida que levantó del suelo.

03 de junio 2021, 00:29hs
Video Placeholder
El jurado de MasterChef dio su veredicto tras la falta de Claudia Fontán
Seguinos en

Este miércoles, todos los medios se hicieron eco de la grave falta que cometió Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2 cuando tomó una preparación que había caído al suelo y la colocó sobre la Tarta Banoffee que luego le dio a probar al jurado. En el inicio de episodio de este miércoles, la participante se mostró muy arrepentida de sus actos y se puso a disposición del jurado que, sobre el final, llegó a una conclusión sobre su caso.

Al término de la edición de este miércoles tanto la Gunda como María O´Donnell quedaron en la instancia final en la que ambas se jugaban una estrella dorada y Damián Betular aprovechó el momento para revelar a qué conclusión llegó junto a sus colegas. “El mejor plato es el de Gunda. Tenés el mejor plato, pero no vas a tener la estrella y no vas a tener estrella de acá hasta que dure esta etapa y estas semanas de estrellas”, señaló en primer término el pastelero.

“Aunque cocines los mejores platos, vas a tener que estar todos los domingos cocinando, hasta que llegues. Ojalá llegues lejos y quede esto en el olvido. Así que gracias, y la estrella de hoy es de María por tener el mejor segundo plato de la noche”, señaló Damián Betular. “Quedé a disposición del jurado, y si han decidido esto, estoy completamente de acuerdo”, dijo por su parte Claudia “Gunda” Fontán desde su isla.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Claudia FontánDamián BetularMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit