ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante decisión de Cinthia Fernández tras su escándalo con Defederico: "¡Me cansé! Le voy a mandar un bozal legal"

La panelista miró a cámara y comunicó la medida que tomará con su ex, tras sus fuertes declaraciones.

09 de octubre 2020, 15:36hs
Video Placeholder
¡Se cansó! Cinthia Fernández anunció una tajante decisión tras su nuevo escándalo con Matías Defederico
Seguinos en Google

Los casi ocho años de matrimonio de Cinthia Fernández y Matías Defederico llegaron a su final, tres años atrás. Sin embargo, los frutos de su amor, Charis, Bella y Francesca, no lograron que la relación sea armoniosa, pese al tiempo de calma en el plano mediático, que se rompió hace unas semanas.

"Mi prioridad siempre son las nenas, tanto mías como de ella. Yo como madre siempre hablé muy bien, por más que tengamos internas como padres separados. Pero que te llame tu hija llorando porque la madre estaba hablando mal de mí delante de ellas, no está bueno. Yo entiendo el show mediático, pero hay un límite", dijo el futbolista en Hay que ver, en plena guerra con su ex, quien sostuvo en LAM que Defederico no cumple con la cuota alimentaria pautada por la Justicia.

"Vas a recibir un bozal legal porque estoy harta de que expongas a mis hijas, a mí, a mi familia y que me obligues a seguir exponiendo cosas. Me cansé, me pudrí, de que me cuestiones y de que me metas el dedo en donde no me da el sol".

Visiblemente enojada por las últimas declaraciones del deportista, la panelista de Ángel de Brito anunció la tajante decisión que tomó para que Matías no siga exponiendo intimidades en los medios.

"Me parece patético, por eso vas a recibir un bozal legal, porque estoy harta de que expongas a mis hijas, a mí, a mi familia y que me obligues a seguir exponiendo cosas. Me cansé, me pudrí, de que me cuestiones y de que me metas el dedo en donde no me da el sol", expresó Fernández, enojadísima, en LAM.

Luego, subrayó la ausencia de Defederico como padre y negó que una de sus niñas lo haya llamado porque ella habló mal de él adelante de la menor: "A mí como madre no me podés decir nada. Vos no sabés lo que es llevar a tus hijas al médico, no sabés lo que es comprarles un uniforme, no sabés lo que es encargarte de los libros, no sabés lo que es hacer la tarea, no sabés lo que es estar 24 horas por siete con ellas. No sabés nada, no entendés nada. No sabés lo que es tomarles la fiebre. Esta semana, una de ellas estuvo enferma y ni siquiera te enteraste. Así que se venga a hacer el padre fatal y a tirarme tierra cuando banco toda mi casa yo, que laburo de sol a sol y soy la única que está, no se lo puedo permitir. Él contó un episodio que lo cambió. Mi hija lo llamó llorando por un juguete".

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit