ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante crítica de Silvina Escudero al destrato que sufrió en TV: "Estuve en la cresta de la ola y muchos hicieron festivales a costa de mi sangre”

La bailarina remarcó que sufrió mucho por lo que se decía de ella en los programas de espectáculos.

05 de marzo 2021, 08:48hs
Silvina sufría por lo que decían de ella en TV.
Silvina sufría por lo que decían de ella en TV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reflexiva y sincera, Silvina Escudero contó por qué decidió bajar muchísimo su perfil. Si bien sigue pisando fuerte en los medios masivos de comunicación, ya no se siente tan expuesta como antes. Sin embargo, recuerda con angustia lo mal que la pasó cuando durante muchos años los programas de espectáculos hablaban constantemente sobre ella.

"Estuve siete u ocho años en la cresta de la ola todos los días, todo el tiempo era tapa y eso era muy difícil de llevar, por eso necesité salir de eso, pero gracias a Dios no hace falta que (la TV) sea esa carnicería como antes... Creo que hoy hay más respeto, hasta hace cuatro o cinco años te podían decir cualquier cosa en TV, se podía tocar cualquier tema”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, admitió que la pasó realmente mal cuando estaba constantemente en boca de todos: “Yo consumo TV, estoy inmersa en ese mundo y yo lo he sufrido. Se han hecho festivales a costa de mi sangre y mi malestar”.

"Yo consumo TV, estoy inmersa en ese mundo y yo lo he sufrido. Se han hecho festivales a costa de mi sangre y mi malestar”.

Antes de cerrar, celebró la diferencia entre la TV actual y las dinámicas pasadas. "Si eras linda y tenías buen cuerpo, estabas sí o sí relacionada con el sexo, no importaba tu intelecto o si tenías cosas importantes para decir. Por eso, aplaudo el progreso de la televisión y del mundo en general. Hoy a la mujer se la respeta desde otro lugar. El hombre hoy, gracias a Dios, está dándonos ese lugar”, concluyó.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit