ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante crítica de Silvina Escudero al destrato que sufrió en TV: "Estuve en la cresta de la ola y muchos hicieron festivales a costa de mi sangre”

La bailarina remarcó que sufrió mucho por lo que se decía de ella en los programas de espectáculos.

05 de marzo 2021, 08:48hs
Silvina sufría por lo que decían de ella en TV.
Silvina sufría por lo que decían de ella en TV.
Seguinos en Google

Reflexiva y sincera, Silvina Escudero contó por qué decidió bajar muchísimo su perfil. Si bien sigue pisando fuerte en los medios masivos de comunicación, ya no se siente tan expuesta como antes. Sin embargo, recuerda con angustia lo mal que la pasó cuando durante muchos años los programas de espectáculos hablaban constantemente sobre ella.

"Estuve siete u ocho años en la cresta de la ola todos los días, todo el tiempo era tapa y eso era muy difícil de llevar, por eso necesité salir de eso, pero gracias a Dios no hace falta que (la TV) sea esa carnicería como antes... Creo que hoy hay más respeto, hasta hace cuatro o cinco años te podían decir cualquier cosa en TV, se podía tocar cualquier tema”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, admitió que la pasó realmente mal cuando estaba constantemente en boca de todos: “Yo consumo TV, estoy inmersa en ese mundo y yo lo he sufrido. Se han hecho festivales a costa de mi sangre y mi malestar”.

"Yo consumo TV, estoy inmersa en ese mundo y yo lo he sufrido. Se han hecho festivales a costa de mi sangre y mi malestar”.

Antes de cerrar, celebró la diferencia entre la TV actual y las dinámicas pasadas. "Si eras linda y tenías buen cuerpo, estabas sí o sí relacionada con el sexo, no importaba tu intelecto o si tenías cosas importantes para decir. Por eso, aplaudo el progreso de la televisión y del mundo en general. Hoy a la mujer se la respeta desde otro lugar. El hombre hoy, gracias a Dios, está dándonos ese lugar”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

“Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
MIRÁ

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro
  • “Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas
  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
  • Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit