Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tajante crítica de Silvina Escudero al destrato que sufrió en TV: "Estuve en la cresta de la ola y muchos hicieron festivales a costa de mi sangre”

La bailarina remarcó que sufrió mucho por lo que se decía de ella en los programas de espectáculos.

Silvina sufría por lo que decían de ella en TV.
Silvina sufría por lo que decían de ella en TV.

Reflexiva y sincera, Silvina Escudero contó por qué decidió bajar muchísimo su perfil. Si bien sigue pisando fuerte en los medios masivos de comunicación, ya no se siente tan expuesta como antes. Sin embargo, recuerda con angustia lo mal que la pasó cuando durante muchos años los programas de espectáculos hablaban constantemente sobre ella.

"Estuve siete u ocho años en la cresta de la ola todos los días, todo el tiempo era tapa y eso era muy difícil de llevar, por eso necesité salir de eso, pero gracias a Dios no hace falta que (la TV) sea esa carnicería como antes... Creo que hoy hay más respeto, hasta hace cuatro o cinco años te podían decir cualquier cosa en TV, se podía tocar cualquier tema”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, admitió que la pasó realmente mal cuando estaba constantemente en boca de todos: “Yo consumo TV, estoy inmersa en ese mundo y yo lo he sufrido. Se han hecho festivales a costa de mi sangre y mi malestar”.

"Yo consumo TV, estoy inmersa en ese mundo y yo lo he sufrido. Se han hecho festivales a costa de mi sangre y mi malestar”.

Antes de cerrar, celebró la diferencia entre la TV actual y las dinámicas pasadas. "Si eras linda y tenías buen cuerpo, estabas sí o sí relacionada con el sexo, no importaba tu intelecto o si tenías cosas importantes para decir. Por eso, aplaudo el progreso de la televisión y del mundo en general. Hoy a la mujer se la respeta desde otro lugar. El hombre hoy, gracias a Dios, está dándonos ese lugar”, concluyó.