ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante crítica de Silvina Escudero al destrato que sufrió en TV: "Estuve en la cresta de la ola y muchos hicieron festivales a costa de mi sangre”

La bailarina remarcó que sufrió mucho por lo que se decía de ella en los programas de espectáculos.

05 de marzo 2021, 08:48hs
Silvina sufría por lo que decían de ella en TV.
Silvina sufría por lo que decían de ella en TV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reflexiva y sincera, Silvina Escudero contó por qué decidió bajar muchísimo su perfil. Si bien sigue pisando fuerte en los medios masivos de comunicación, ya no se siente tan expuesta como antes. Sin embargo, recuerda con angustia lo mal que la pasó cuando durante muchos años los programas de espectáculos hablaban constantemente sobre ella.

"Estuve siete u ocho años en la cresta de la ola todos los días, todo el tiempo era tapa y eso era muy difícil de llevar, por eso necesité salir de eso, pero gracias a Dios no hace falta que (la TV) sea esa carnicería como antes... Creo que hoy hay más respeto, hasta hace cuatro o cinco años te podían decir cualquier cosa en TV, se podía tocar cualquier tema”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, admitió que la pasó realmente mal cuando estaba constantemente en boca de todos: “Yo consumo TV, estoy inmersa en ese mundo y yo lo he sufrido. Se han hecho festivales a costa de mi sangre y mi malestar”.

"Yo consumo TV, estoy inmersa en ese mundo y yo lo he sufrido. Se han hecho festivales a costa de mi sangre y mi malestar”.

Antes de cerrar, celebró la diferencia entre la TV actual y las dinámicas pasadas. "Si eras linda y tenías buen cuerpo, estabas sí o sí relacionada con el sexo, no importaba tu intelecto o si tenías cosas importantes para decir. Por eso, aplaudo el progreso de la televisión y del mundo en general. Hoy a la mujer se la respeta desde otro lugar. El hombre hoy, gracias a Dios, está dándonos ese lugar”, concluyó.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
ATENTOS

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

El cielo dio show y Santi estuvo ahí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El cielo dio show y Santi estuvo ahí

Por Brand News Team
El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
  • El cielo dio show y Santi estuvo ahí
  • La mujer dormida: una obra que explora la memoria y la identidad en el Teatro El Vitral
  • Extraño juguete llega a La Carpintería Teatro por sólo tres funciones: una obra sobre el deseo y la dominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit