ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante consejo de Yanina Latorre a Roberto García Moritán sobre la posibilidad de tener otro hijo con Pampita: "Quédense ahí, ya tienen 200 hijos"

La panelista de LAM le recomendó al empresario gastronómico no tener más hijos con la modelo y “disfrutar la vida”.

10 de noviembre 2021, 13:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre le dio un consejo a Roberto García Moritán al hablar de sus planes familiares con Pampita
Seguinos en

Roberto García Moritán visitó Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre aprovechó para darle un consejo. Luego de que el empresario hablara de la posibilidad de tener otro hijo con Pampita, la panelista le recomendó “quedarse ahí”.

“Fui padre joven, Santino y Delfina ya son grandes, ahora es más difícil, dormir, agacharse. Hace seis meses que no dormimos”, comentó el marido de la top tras ser consultado al respecto.

Fue allí cuando Yanina le habló directamente a Roberto y le sugirió no tener más hijos con Carolina Ardohain: “No, ya sé por eso, quédense ahí, tienen 200 hijos entre los dos, disfruten la vida”.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABLÓ DE LA SEGUNDA PARTE DEL REALITY SHOW DE PAMPITA

Roberto García Moritán se sentó en el estudio de Los Ángeles de la Mañana y habló del reality show de Pampita. El marido de la top contó que hay intenciones se una segunda temporada aunque todavía no hay nada formal pactado.

“¿Hay segunda parte no?”, indagó Ángel de Brito y el empresario gastronómico respondió: “Así parece, desde lo formal no pero sí hay intenciones”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Yanina LatorreRoberto García MoritánPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit