ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante consejo de Yanina Latorre a Roberto García Moritán sobre la posibilidad de tener otro hijo con Pampita: "Quédense ahí, ya tienen 200 hijos"

La panelista de LAM le recomendó al empresario gastronómico no tener más hijos con la modelo y “disfrutar la vida”.

10 de noviembre 2021, 13:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre le dio un consejo a Roberto García Moritán al hablar de sus planes familiares con Pampita
Seguinos en Google

Roberto García Moritán visitó Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre aprovechó para darle un consejo. Luego de que el empresario hablara de la posibilidad de tener otro hijo con Pampita, la panelista le recomendó “quedarse ahí”.

“Fui padre joven, Santino y Delfina ya son grandes, ahora es más difícil, dormir, agacharse. Hace seis meses que no dormimos”, comentó el marido de la top tras ser consultado al respecto.

Fue allí cuando Yanina le habló directamente a Roberto y le sugirió no tener más hijos con Carolina Ardohain: “No, ya sé por eso, quédense ahí, tienen 200 hijos entre los dos, disfruten la vida”.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABLÓ DE LA SEGUNDA PARTE DEL REALITY SHOW DE PAMPITA

Roberto García Moritán se sentó en el estudio de Los Ángeles de la Mañana y habló del reality show de Pampita. El marido de la top contó que hay intenciones se una segunda temporada aunque todavía no hay nada formal pactado.

“¿Hay segunda parte no?”, indagó Ángel de Brito y el empresario gastronómico respondió: “Así parece, desde lo formal no pero sí hay intenciones”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Yanina LatorreRoberto García MoritánPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit