Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tajante consejo de Yanina Latorre a Roberto García Moritán sobre la posibilidad de tener otro hijo con Pampita: "Quédense ahí, ya tienen 200 hijos"

La panelista de LAM le recomendó al empresario gastronómico no tener más hijos con la modelo y “disfrutar la vida”.

Yanina Latorre le dio un consejo a Roberto García Moritán al hablar de sus planes familiares con Pampita

Roberto García Moritán visitó Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre aprovechó para darle un consejo. Luego de que el empresario hablara de la posibilidad de tener otro hijo con Pampita, la panelista le recomendó “quedarse ahí”.

“Fui padre joven, Santino y Delfina ya son grandes, ahora es más difícil, dormir, agacharse. Hace seis meses que no dormimos”, comentó el marido de la top tras ser consultado al respecto.

Fue allí cuando Yanina le habló directamente a Roberto y le sugirió no tener más hijos con Carolina Ardohain: “No, ya sé por eso, quédense ahí, tienen 200 hijos entre los dos, disfruten la vida”.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABLÓ DE LA SEGUNDA PARTE DEL REALITY SHOW DE PAMPITA

Roberto García Moritán se sentó en el estudio de Los Ángeles de la Mañana y habló del reality show de Pampita. El marido de la top contó que hay intenciones se una segunda temporada aunque todavía no hay nada formal pactado.

“¿Hay segunda parte no?”, indagó Ángel de Brito y el empresario gastronómico respondió: “Así parece, desde lo formal no pero sí hay intenciones”.