ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante consejo de Yanina Latorre a Roberto García Moritán sobre la posibilidad de tener otro hijo con Pampita: "Quédense ahí, ya tienen 200 hijos"

La panelista de LAM le recomendó al empresario gastronómico no tener más hijos con la modelo y “disfrutar la vida”.

10 de noviembre 2021, 13:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre le dio un consejo a Roberto García Moritán al hablar de sus planes familiares con Pampita
Seguinos en Google

Roberto García Moritán visitó Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre aprovechó para darle un consejo. Luego de que el empresario hablara de la posibilidad de tener otro hijo con Pampita, la panelista le recomendó “quedarse ahí”.

“Fui padre joven, Santino y Delfina ya son grandes, ahora es más difícil, dormir, agacharse. Hace seis meses que no dormimos”, comentó el marido de la top tras ser consultado al respecto.

Fue allí cuando Yanina le habló directamente a Roberto y le sugirió no tener más hijos con Carolina Ardohain: “No, ya sé por eso, quédense ahí, tienen 200 hijos entre los dos, disfruten la vida”.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABLÓ DE LA SEGUNDA PARTE DEL REALITY SHOW DE PAMPITA

Roberto García Moritán se sentó en el estudio de Los Ángeles de la Mañana y habló del reality show de Pampita. El marido de la top contó que hay intenciones se una segunda temporada aunque todavía no hay nada formal pactado.

“¿Hay segunda parte no?”, indagó Ángel de Brito y el empresario gastronómico respondió: “Así parece, desde lo formal no pero sí hay intenciones”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Yanina LatorreRoberto García MoritánPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit