ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tajante análisis de Diego Peretti sobre las parejas mediáticas y un tremendo palito para Silvina Luna y El Polaco: "Me parece que ahí ya es puro marketing"

El reconocido actor y psiquiatra se sinceró al hablar de cómo manejan algunos famosos sus relaciones amorosas. Video.

05 de julio 2017, 21:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que el mundo del espectáculo se dan casos de famosos que se conocen, se enamoran y al poco tiempo deciden formar una familia. Indagado por estos casos, Diego Peretti (54) compartió su tajante opinión. 

"Es muy común en nuestro medio eso, ¿viste? Hay parejas que se conocen un año, salen en una cantidad de reportajes hablando de la fogosidad de la relación, y a los dos meses anuncian que se casan, siguen fogosos, y al mes y medio van a tener un hijo… Y vos decís, '¡Pero, ¿y esto?! Es mentira!. Es mucha careteada. Si vos estás fogosa en una relación, ¿qué querés tener hijos?, ¿a dónde querés tener hijos?", expresó el actor y psiquiatra en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Hay parejas que se conocen un año, salen en una cantidad de reportajes hablando de la fogosidad de la relación, y a los dos meses anuncian que se casan, siguen fogosos, y al mes y medio van a tener un hijo… Y vos decís, '¡Pero, ¿y esto?! Es mentira!. Es mucha careteada".

Luego, dio detalles de las razones por las que varias figuras recurrirían a esta modalidad de vida: "Hay mucha necesidad de comunicar inquietudes propias creyendo que son los primeros en vivirlo. Es una ingenuidad y es de gente de poca inteligencia", dijo. 

Por último, a la hora de hablar de la relación entre Silvina Luna y El Polaco -quienes se conocieron en el verano, se enamoraron, se fueron a vivir juntos, se separaron y ahora recientemente se volvieron a reconciliar- destacó: "Me parece que ahí ya es puro marketing. Hay otras parejas más genuinas a las que les pasa esto. pero yo los veo y veo una gran fogosidad o gran pasión, y al mes que dijeron eso, dicen 'vamos a tener un hijo'". 

"Hay mucha necesidad de comunicar inquietudes propias creyendo que son los primeros en vivirlo. Es una ingenuidad y es de gente de poca inteligencia".

"El hijo es muy lindo, pero está en el otro extremo de la vida pasional de pareja. Si tenés plata podés combinar las dos cosas pero si estás viviendo una situación pasional y decidís tener un hijo, es porque la situación pasional se terminó, o no existió o le erraron. Hay algo ahí que por lo menos yo no entiendo", cerró, sin vueltas.

El tajante análisis de Diego Peretti sobre las parejas mediáticas y un tremendo palito para Silvina Luna y El Polaco: "Me parece que ahí ya es puro marketing"
El tajante análisis de Diego Peretti sobre las parejas mediáticas y un tremendo palito para Silvina Luna y El Polaco: "Me parece que ahí ya es puro marketing"

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Diego PerettiSilvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
EXPUESTO

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit