ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tajante análisis de Diego Peretti sobre las parejas mediáticas y un tremendo palito para Silvina Luna y El Polaco: "Me parece que ahí ya es puro marketing"

El reconocido actor y psiquiatra se sinceró al hablar de cómo manejan algunos famosos sus relaciones amorosas. Video.

05 de julio 2017, 21:14hs
Video Placeholder

No es la primera vez que el mundo del espectáculo se dan casos de famosos que se conocen, se enamoran y al poco tiempo deciden formar una familia. Indagado por estos casos, Diego Peretti (54) compartió su tajante opinión. 

"Es muy común en nuestro medio eso, ¿viste? Hay parejas que se conocen un año, salen en una cantidad de reportajes hablando de la fogosidad de la relación, y a los dos meses anuncian que se casan, siguen fogosos, y al mes y medio van a tener un hijo… Y vos decís, '¡Pero, ¿y esto?! Es mentira!. Es mucha careteada. Si vos estás fogosa en una relación, ¿qué querés tener hijos?, ¿a dónde querés tener hijos?", expresó el actor y psiquiatra en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Hay parejas que se conocen un año, salen en una cantidad de reportajes hablando de la fogosidad de la relación, y a los dos meses anuncian que se casan, siguen fogosos, y al mes y medio van a tener un hijo… Y vos decís, '¡Pero, ¿y esto?! Es mentira!. Es mucha careteada".

Luego, dio detalles de las razones por las que varias figuras recurrirían a esta modalidad de vida: "Hay mucha necesidad de comunicar inquietudes propias creyendo que son los primeros en vivirlo. Es una ingenuidad y es de gente de poca inteligencia", dijo. 

Por último, a la hora de hablar de la relación entre Silvina Luna y El Polaco -quienes se conocieron en el verano, se enamoraron, se fueron a vivir juntos, se separaron y ahora recientemente se volvieron a reconciliar- destacó: "Me parece que ahí ya es puro marketing. Hay otras parejas más genuinas a las que les pasa esto. pero yo los veo y veo una gran fogosidad o gran pasión, y al mes que dijeron eso, dicen 'vamos a tener un hijo'". 

"Hay mucha necesidad de comunicar inquietudes propias creyendo que son los primeros en vivirlo. Es una ingenuidad y es de gente de poca inteligencia".

"El hijo es muy lindo, pero está en el otro extremo de la vida pasional de pareja. Si tenés plata podés combinar las dos cosas pero si estás viviendo una situación pasional y decidís tener un hijo, es porque la situación pasional se terminó, o no existió o le erraron. Hay algo ahí que por lo menos yo no entiendo", cerró, sin vueltas.

El tajante análisis de Diego Peretti sobre las parejas mediáticas y un tremendo palito para Silvina Luna y El Polaco: "Me parece que ahí ya es puro marketing"
El tajante análisis de Diego Peretti sobre las parejas mediáticas y un tremendo palito para Silvina Luna y El Polaco: "Me parece que ahí ya es puro marketing"

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Diego PerettiSilvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit