ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante aclaración de Nati Jota tras haberse vacunado contra el covid en los Estados Unidos: “No viajé para vacunarme”

Para evitar especulaciones y críticas, la periodista contó el verdadero motivo de su viaje.

25 de junio 2021, 08:04hs
Tajante aclaración de Nati Jota tras haberse vacunado contra el covid en los Estados Unidos.
Tajante aclaración de Nati Jota tras haberse vacunado contra el covid en los Estados Unidos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos famosos argentinos viajaron a Miami, Estados Unidos, para vivir unos días a pura playa y vacunarse contra el covid. Sin embargo, Nati Jota aclaró que si bien ella también viajó y aprovechó para vacunarse ese no era su objetivo principal.

Siempre muy cerca de sus seguidores, la periodista posteó en Instagram un video del momento de la vacunación e hizo una tajante aclaración para evitar especulaciones y críticas. "Viajé para visitar a mi hermana", afirmó, contundente. 

Y dio más detalles: "Me quedó bastante tiempo así que aproveché para estar cubierta; me vacuné. Es muy simple acá".

Además, en el video contó que le dieron la Pfizer. Por ahora, recibió la primera dosis. Y si bien tienen que pasar 21 días para recibir la segunda, no hay problema porque Nati ya había planeado quedarse varias semanas.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit