ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante aclaración de Nati Jota tras haberse vacunado contra el covid en los Estados Unidos: “No viajé para vacunarme”

Para evitar especulaciones y críticas, la periodista contó el verdadero motivo de su viaje.

25 de junio 2021, 08:04hs
Tajante aclaración de Nati Jota tras haberse vacunado contra el covid en los Estados Unidos.
Tajante aclaración de Nati Jota tras haberse vacunado contra el covid en los Estados Unidos.
Seguinos en Google

Muchos famosos argentinos viajaron a Miami, Estados Unidos, para vivir unos días a pura playa y vacunarse contra el covid. Sin embargo, Nati Jota aclaró que si bien ella también viajó y aprovechó para vacunarse ese no era su objetivo principal.

Siempre muy cerca de sus seguidores, la periodista posteó en Instagram un video del momento de la vacunación e hizo una tajante aclaración para evitar especulaciones y críticas. "Viajé para visitar a mi hermana", afirmó, contundente. 

Y dio más detalles: "Me quedó bastante tiempo así que aproveché para estar cubierta; me vacuné. Es muy simple acá".

Además, en el video contó que le dieron la Pfizer. Por ahora, recibió la primera dosis. Y si bien tienen que pasar 21 días para recibir la segunda, no hay problema porque Nati ya había planeado quedarse varias semanas.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit