ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante aclaración de Nati Jota tras haberse vacunado contra el covid en los Estados Unidos: “No viajé para vacunarme”

Para evitar especulaciones y críticas, la periodista contó el verdadero motivo de su viaje.

25 de junio 2021, 08:04hs
Tajante aclaración de Nati Jota tras haberse vacunado contra el covid en los Estados Unidos.
Tajante aclaración de Nati Jota tras haberse vacunado contra el covid en los Estados Unidos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos famosos argentinos viajaron a Miami, Estados Unidos, para vivir unos días a pura playa y vacunarse contra el covid. Sin embargo, Nati Jota aclaró que si bien ella también viajó y aprovechó para vacunarse ese no era su objetivo principal.

Siempre muy cerca de sus seguidores, la periodista posteó en Instagram un video del momento de la vacunación e hizo una tajante aclaración para evitar especulaciones y críticas. "Viajé para visitar a mi hermana", afirmó, contundente. 

Y dio más detalles: "Me quedó bastante tiempo así que aproveché para estar cubierta; me vacuné. Es muy simple acá".

Además, en el video contó que le dieron la Pfizer. Por ahora, recibió la primera dosis. Y si bien tienen que pasar 21 días para recibir la segunda, no hay problema porque Nati ya había planeado quedarse varias semanas.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito
MIRÁ VOS

Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Foto: prensa Estrellada
CUÁNDO Y DÓNDE

Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito
  • Shakira sorprendió en Madrid con Maluma como invitado: cantaron Chantaje y su nueva canción
  • David Bisbal agotó el Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires para 2027

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit