Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tajante aclaración (con foto) de Delfina Chaves ante los rumores de que se operó los labios: "No tengo bótox"

La joven actriz se cansó de las especulaciones sobre si pasó por el quirófano y sentó postura en las redes. 

Delfina Chaves sentó postura en las redes (Fotos: Instagram)
Delfina Chaves sentó postura en las redes (Fotos: Instagram)

No es la primera vez que las famosas quedan bajo la lupa de los ojos críticos de sus seguidores, quienes analizan las fotos que publican en las redes y cuestionan si su apariencia es belleza natural o pasaron por algún quirófano. Y el caso de Delfina Chaves no fue la excepción.

Cansada de ser cuestionadas por si se hizo una operación estética en los labios, la actriz compartió una foto con una contundente explicación.

“Me rompí el labio a los 11 años y me dieron como ocho puntos. No tengo bótox, pero sí los ovarios al plato”, aclaró Delfina -con exabrupto incluido- junto a una foto con una flecha señalando su boca.

Delfina Chaves, junto a una foto mostrando su boca: “Me rompí el labio a los 11 años y me dieron como ocho puntos. No tengo bótox, pero sí los ovarios al plato”.

Al ver la publicación de su hermana, Paula Chaves reposteó la fotografía en Instagram Stories y sumó más información sobre la aclaración de la joven: “¿Y quién llegó más rápido que la ambulancia, fingiendo que estaba todo bien cuando tenías el labio colgando?”, escribió la conductora de Bake Off, el gran pastelero junto a un emoji de una nena levantando su mano, en referencia a que fue ella quien la socorrió de inmediato.

¿Clarito?

Tajante aclaración (con foto) de Delfina Chaves ante los rumores de que se operó los labios: "No tengo bótox"

Foto: Captura de Instagram Stories.