ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante aclaración (con foto) de Delfina Chaves ante los rumores de que se operó los labios: "No tengo bótox"

La joven actriz se cansó de las especulaciones sobre si pasó por el quirófano y sentó postura en las redes.

26 de junio 2020, 18:02hs
Delfina Chaves sentó postura en las redes (Fotos: Instagram)
Delfina Chaves sentó postura en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No es la primera vez que las famosas quedan bajo la lupa de los ojos críticos de sus seguidores, quienes analizan las fotos que publican en las redes y cuestionan si su apariencia es belleza natural o pasaron por algún quirófano. Y el caso de Delfina Chaves no fue la excepción.

Cansada de ser cuestionadas por si se hizo una operación estética en los labios, la actriz compartió una foto con una contundente explicación.

“Me rompí el labio a los 11 años y me dieron como ocho puntos. No tengo bótox, pero sí los ovarios al plato”, aclaró Delfina -con exabrupto incluido- junto a una foto con una flecha señalando su boca.

Delfina Chaves, junto a una foto mostrando su boca: “Me rompí el labio a los 11 años y me dieron como ocho puntos. No tengo bótox, pero sí los ovarios al plato”.

Al ver la publicación de su hermana, Paula Chaves reposteó la fotografía en Instagram Stories y sumó más información sobre la aclaración de la joven: “¿Y quién llegó más rápido que la ambulancia, fingiendo que estaba todo bien cuando tenías el labio colgando?”, escribió la conductora de Bake Off, el gran pastelero junto a un emoji de una nena levantando su mano, en referencia a que fue ella quien la socorrió de inmediato.

¿Clarito?

Tajante aclaración (con foto) de Delfina Chaves ante los rumores de que se operó los labios: "No tengo bótox"
Tajante aclaración (con foto) de Delfina Chaves ante los rumores de que se operó los labios: "No tengo bótox"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit