ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante aclaración (con foto) de Delfina Chaves ante los rumores de que se operó los labios: "No tengo bótox"

La joven actriz se cansó de las especulaciones sobre si pasó por el quirófano y sentó postura en las redes.

26 de junio 2020, 18:02hs
Delfina Chaves sentó postura en las redes (Fotos: Instagram)
Delfina Chaves sentó postura en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No es la primera vez que las famosas quedan bajo la lupa de los ojos críticos de sus seguidores, quienes analizan las fotos que publican en las redes y cuestionan si su apariencia es belleza natural o pasaron por algún quirófano. Y el caso de Delfina Chaves no fue la excepción.

Cansada de ser cuestionadas por si se hizo una operación estética en los labios, la actriz compartió una foto con una contundente explicación.

“Me rompí el labio a los 11 años y me dieron como ocho puntos. No tengo bótox, pero sí los ovarios al plato”, aclaró Delfina -con exabrupto incluido- junto a una foto con una flecha señalando su boca.

Delfina Chaves, junto a una foto mostrando su boca: “Me rompí el labio a los 11 años y me dieron como ocho puntos. No tengo bótox, pero sí los ovarios al plato”.

Al ver la publicación de su hermana, Paula Chaves reposteó la fotografía en Instagram Stories y sumó más información sobre la aclaración de la joven: “¿Y quién llegó más rápido que la ambulancia, fingiendo que estaba todo bien cuando tenías el labio colgando?”, escribió la conductora de Bake Off, el gran pastelero junto a un emoji de una nena levantando su mano, en referencia a que fue ella quien la socorrió de inmediato.

¿Clarito?

Tajante aclaración (con foto) de Delfina Chaves ante los rumores de que se operó los labios: "No tengo bótox"
Tajante aclaración (con foto) de Delfina Chaves ante los rumores de que se operó los labios: "No tengo bótox"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit