Ni a Ángel de Brito ni a Marcelo Polino les gustó cómo Karina La Princesita bailó el rock nacional en el Bailando. Y luego de que los jurados le pusieran 0 en su devolución, los fans de la cantante se enojaron mucho. Especialmente, uno que le mandó a Ángel un mensaje privado insultándolo.
"¿Cómo que un 0 a Karina? La put.. que te parió. Te vamos a quemar el rancho", le dedicó el hombre al conductor de LAM. Indignado, Ángel compartió la captura de pantalla del fuerte mensaje y del perfil del agresor en Instagram y, en Twitter, agregó: "Este sujeto necesita atención".
Al leer el insulto que recibió Ángel, un usuario de la red social opinó: "Tanto fanatismo, los extremos son malos, no aceptar una opinión distinta de lo que pensás y caer en la agresión, peor todavía... Y uno termina pensando, ¿esta gente representa a la cantante? #QuePena". Y Karina, tajante, le respondió: "Claramente, no".
Ángel, con ánimos de desdramatizar, aclaró: "Por supuesto que corro a @kari_prince de esto. Karina es una buena compañera y no tiene nada que ver con estos salames".
Y la cantante contestó: "Buena compañera pero cancherita. Y hablando de verdad, quiero agradecer este tweet corriéndome de esto. Lamentablemente, la gente después mete a todos dentro de la misma bolsa y se genera más violencia. Lamentable lo que te escribieron y no comparto en absoluto".

Para evitar cualquier tipo de conflicto con la participante, a pesar de haberla tildado de "cancherita" tras su irónica respuesta a los "0" recibidos en la pista, Ángel le dedicó un mensaje buena onda: "Lo sé, los que te conocen me hablan muy bien de vos. Cancherita me gustas más", expresó junto al emoji de un corazón rojo. Y Karina le contestó con emojis que lloran de risa y el del corazón.

¡Buena onda!