Ciudad Magazine

Notas Top

Taína, la hija de Valeria Mazza, debutó como modelo con 7 años: "Es la más mimada por todos"

La hija menor de la top model posó para la tapa de ¡Hola! Argentina bajo la atenta mirada de su madre. Mirá las tiernas fotos.

Con tan solo 7 años, Taína Gravier Mazza (7), la hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, comenzó a dar pasos en el mundo del modelaje. La nena debutó bajó los flashes y realizó una producción especial para la revista ¡Hola! Argentina. ¡La mamá, loca de amor!

"No sé si Taína va a ser actriz, modelo o bailarina. Lo único que nos importa a Alejandro y a mí es que sea feliz", afirma Valeria, sin intenciones  de condicionar el futuro de su hija, quien modelo ropa de una famosa marca de ropa italiana. "Desde muy chica me acompañó muchas veces a trabajar y siempre pide que la maquillen y la peinen", dice.

La empresaria afirma que su hija es "muy femenina" y que le encanta jugar a las princesas y a las muñecas, pero también tiene su personalidad. "Tiene un carácter fuerte, sabe lo que le gusta y cómo conseguirlo", ya que "como es la más chica de la familia y la única mujer, es la más mimada por todos", asegura.

Mirá las fotos de Taína, la "heredera" de Valeria Mazza.