ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Taína, la hija de Valeria Mazza, debutó como modelo con 7 años: "Es la más mimada por todos"

La hija menor de la top model posó para la tapa de ¡Hola! Argentina bajo la atenta mirada de su madre. Mirá las tiernas fotos.

13 de abril 2016, 20:19hs
Taína, la hija de Valeria Mazza debutó como modelo. Foto: Revista ¡Hola! Argentina
Taína, la hija de Valeria Mazza debutó como modelo. Foto: Revista ¡Hola! Argentina
Seguinos en Google

Con tan solo 7 años, Taína Gravier Mazza (7), la hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, comenzó a dar pasos en el mundo del modelaje. La nena debutó bajó los flashes y realizó una producción especial para la revista ¡Hola! Argentina. ¡La mamá, loca de amor!

"No sé si Taína va a ser actriz, modelo o bailarina. Lo único que nos importa a Alejandro y a mí es que sea feliz", afirma Valeria, sin intenciones  de condicionar el futuro de su hija, quien modelo ropa de una famosa marca de ropa italiana. "Desde muy chica me acompañó muchas veces a trabajar y siempre pide que la maquillen y la peinen", dice.

La empresaria afirma que su hija es "muy femenina" y que le encanta jugar a las princesas y a las muñecas, pero también tiene su personalidad. "Tiene un carácter fuerte, sabe lo que le gusta y cómo conseguirlo", ya que "como es la más chica de la familia y la única mujer, es la más mimada por todos", asegura.

Mirá las fotos de Taína, la "heredera" de Valeria Mazza.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Taína GravierValeria MazzaAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit