ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Taína, la hija de Valeria Mazza, debutó como modelo con 7 años: "Es la más mimada por todos"

La hija menor de la top model posó para la tapa de ¡Hola! Argentina bajo la atenta mirada de su madre. Mirá las tiernas fotos.

13 de abril 2016, 20:19hs
Taína, la hija de Valeria Mazza debutó como modelo. Foto: Revista ¡Hola! Argentina
Taína, la hija de Valeria Mazza debutó como modelo. Foto: Revista ¡Hola! Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tan solo 7 años, Taína Gravier Mazza (7), la hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, comenzó a dar pasos en el mundo del modelaje. La nena debutó bajó los flashes y realizó una producción especial para la revista ¡Hola! Argentina. ¡La mamá, loca de amor!

"No sé si Taína va a ser actriz, modelo o bailarina. Lo único que nos importa a Alejandro y a mí es que sea feliz", afirma Valeria, sin intenciones  de condicionar el futuro de su hija, quien modelo ropa de una famosa marca de ropa italiana. "Desde muy chica me acompañó muchas veces a trabajar y siempre pide que la maquillen y la peinen", dice.

La empresaria afirma que su hija es "muy femenina" y que le encanta jugar a las princesas y a las muñecas, pero también tiene su personalidad. "Tiene un carácter fuerte, sabe lo que le gusta y cómo conseguirlo", ya que "como es la más chica de la familia y la única mujer, es la más mimada por todos", asegura.

Mirá las fotos de Taína, la "heredera" de Valeria Mazza.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Taína GravierValeria MazzaAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra
Escándalo

La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino

Foto: Instagram (@dariobarassi)
COQUETO

Darío Barassi sorprendió al revelar qué lleva en los cuatro neceseres que usa todos los días

Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”
SU PRESENTE

Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino
  • Darío Barassi sorprendió al revelar qué lleva en los cuatro neceseres que usa todos los días
  • Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”
  • De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit