ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Taína, la hija de Valeria Mazza, debutó como modelo con 7 años: "Es la más mimada por todos"

La hija menor de la top model posó para la tapa de ¡Hola! Argentina bajo la atenta mirada de su madre. Mirá las tiernas fotos.

13 de abril 2016, 20:19hs
Taína, la hija de Valeria Mazza debutó como modelo. Foto: Revista ¡Hola! Argentina
Taína, la hija de Valeria Mazza debutó como modelo. Foto: Revista ¡Hola! Argentina

Con tan solo 7 años, Taína Gravier Mazza (7), la hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, comenzó a dar pasos en el mundo del modelaje. La nena debutó bajó los flashes y realizó una producción especial para la revista ¡Hola! Argentina. ¡La mamá, loca de amor!

"No sé si Taína va a ser actriz, modelo o bailarina. Lo único que nos importa a Alejandro y a mí es que sea feliz", afirma Valeria, sin intenciones  de condicionar el futuro de su hija, quien modelo ropa de una famosa marca de ropa italiana. "Desde muy chica me acompañó muchas veces a trabajar y siempre pide que la maquillen y la peinen", dice.

La empresaria afirma que su hija es "muy femenina" y que le encanta jugar a las princesas y a las muñecas, pero también tiene su personalidad. "Tiene un carácter fuerte, sabe lo que le gusta y cómo conseguirlo", ya que "como es la más chica de la familia y la única mujer, es la más mimada por todos", asegura.

Mirá las fotos de Taína, la "heredera" de Valeria Mazza.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Taína GravierValeria MazzaAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit