ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Taína, la hija de Valeria Mazza, debutó como modelo con 7 años: "Es la más mimada por todos"

La hija menor de la top model posó para la tapa de ¡Hola! Argentina bajo la atenta mirada de su madre. Mirá las tiernas fotos.

13 de abril 2016, 20:19hs
Taína, la hija de Valeria Mazza debutó como modelo. Foto: Revista ¡Hola! Argentina
Taína, la hija de Valeria Mazza debutó como modelo. Foto: Revista ¡Hola! Argentina
Seguinos en Google

Con tan solo 7 años, Taína Gravier Mazza (7), la hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, comenzó a dar pasos en el mundo del modelaje. La nena debutó bajó los flashes y realizó una producción especial para la revista ¡Hola! Argentina. ¡La mamá, loca de amor!

"No sé si Taína va a ser actriz, modelo o bailarina. Lo único que nos importa a Alejandro y a mí es que sea feliz", afirma Valeria, sin intenciones  de condicionar el futuro de su hija, quien modelo ropa de una famosa marca de ropa italiana. "Desde muy chica me acompañó muchas veces a trabajar y siempre pide que la maquillen y la peinen", dice.

La empresaria afirma que su hija es "muy femenina" y que le encanta jugar a las princesas y a las muñecas, pero también tiene su personalidad. "Tiene un carácter fuerte, sabe lo que le gusta y cómo conseguirlo", ya que "como es la más chica de la familia y la única mujer, es la más mimada por todos", asegura.

Mirá las fotos de Taína, la "heredera" de Valeria Mazza.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Taína GravierValeria MazzaAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit