ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La táctica súper hot de Micaela Viciconte en un juego de Combate: ¡llevó hielo en su corpiño!

La referente del equipo verde del reality de Canal 9 no dudó en llevar cubitos de hielo entre sus pechos para ganar la prueba diaria. ¡Mirá el video!

12 de febrero 2016, 19:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie se hubiera animado a sugerirle a Micaela Viciconte (26) que adopte la táctica de guardar cubitos de hielo debajo de su corpiño en un desafío de Combate, sin embargo la audaz marplatense lo hizo por decisión propia. La referente del equipo verde le puso el pecho a la prenda del "efecto frozen", un juego en el que gana el conjunto que más kilos de hielo consiga trasladar desde una cubetera hasta un recipiente, en medio de un camino de obstáculos.

Al conductor Ezequiel "Pollo" Alvarez no le pasó desapercibida la idea de la marplatense, y ante la consulta con la producción, el locutor y jefe del reality aclaró: "Está permitido". Los casi 40 grados de temperatura fueron la excusa perfecta para que Viciconte hiciera gala de su lomazo, y en cinco ocasiones llevara agua congelada entre sus lolas, en su segunda ronda de la tarde.

A pesar de los esfuerzos de Micaela Viciconte, quien estaría manteniendo una relación más que de amistad y camaradería con Pitu Blazquez, los 6,7 kilos no fueron suficientes, ya que Estefanía Berardi antes había juntado 9,5 kilos con el método convencional. Así y todo, #TodoConVosONadaConNadieMica fue el tercer trending topic de Twitter Argentina durante la primera hora del reality de Canal 9.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Micaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
EXCLUSIVO

Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Victoria Jones y Tommy Lee Jones. Foto: AP
MUCHO DOLOR

De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años
  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit