ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La táctica súper hot de Micaela Viciconte en un juego de Combate: ¡llevó hielo en su corpiño!

La referente del equipo verde del reality de Canal 9 no dudó en llevar cubitos de hielo entre sus pechos para ganar la prueba diaria. ¡Mirá el video!

12 de febrero 2016, 19:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie se hubiera animado a sugerirle a Micaela Viciconte (26) que adopte la táctica de guardar cubitos de hielo debajo de su corpiño en un desafío de Combate, sin embargo la audaz marplatense lo hizo por decisión propia. La referente del equipo verde le puso el pecho a la prenda del "efecto frozen", un juego en el que gana el conjunto que más kilos de hielo consiga trasladar desde una cubetera hasta un recipiente, en medio de un camino de obstáculos.

Al conductor Ezequiel "Pollo" Alvarez no le pasó desapercibida la idea de la marplatense, y ante la consulta con la producción, el locutor y jefe del reality aclaró: "Está permitido". Los casi 40 grados de temperatura fueron la excusa perfecta para que Viciconte hiciera gala de su lomazo, y en cinco ocasiones llevara agua congelada entre sus lolas, en su segunda ronda de la tarde.

A pesar de los esfuerzos de Micaela Viciconte, quien estaría manteniendo una relación más que de amistad y camaradería con Pitu Blazquez, los 6,7 kilos no fueron suficientes, ya que Estefanía Berardi antes había juntado 9,5 kilos con el método convencional. Así y todo, #TodoConVosONadaConNadieMica fue el tercer trending topic de Twitter Argentina durante la primera hora del reality de Canal 9.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Micaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit