ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La táctica súper hot de Micaela Viciconte en un juego de Combate: ¡llevó hielo en su corpiño!

La referente del equipo verde del reality de Canal 9 no dudó en llevar cubitos de hielo entre sus pechos para ganar la prueba diaria. ¡Mirá el video!

12 de febrero 2016, 19:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie se hubiera animado a sugerirle a Micaela Viciconte (26) que adopte la táctica de guardar cubitos de hielo debajo de su corpiño en un desafío de Combate, sin embargo la audaz marplatense lo hizo por decisión propia. La referente del equipo verde le puso el pecho a la prenda del "efecto frozen", un juego en el que gana el conjunto que más kilos de hielo consiga trasladar desde una cubetera hasta un recipiente, en medio de un camino de obstáculos.

Al conductor Ezequiel "Pollo" Alvarez no le pasó desapercibida la idea de la marplatense, y ante la consulta con la producción, el locutor y jefe del reality aclaró: "Está permitido". Los casi 40 grados de temperatura fueron la excusa perfecta para que Viciconte hiciera gala de su lomazo, y en cinco ocasiones llevara agua congelada entre sus lolas, en su segunda ronda de la tarde.

A pesar de los esfuerzos de Micaela Viciconte, quien estaría manteniendo una relación más que de amistad y camaradería con Pitu Blazquez, los 6,7 kilos no fueron suficientes, ya que Estefanía Berardi antes había juntado 9,5 kilos con el método convencional. Así y todo, #TodoConVosONadaConNadieMica fue el tercer trending topic de Twitter Argentina durante la primera hora del reality de Canal 9.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Micaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit