La táctica súper hot de Micaela Viciconte en un juego de Combate: ¡llevó hielo en su corpiño!

La referente del equipo verde del reality de Canal 9 no dudó en llevar cubitos de hielo entre sus pechos para ganar la prueba diaria. ¡Mirá el video!

El video con la táctica súper hot de Micaela Viciconte en Combate

Nadie se hubiera animado a sugerirle a Micaela Viciconte (26) que adopte la táctica de guardar cubitos de hielo debajo de su corpiño en un desafío de Combate, sin embargo la audaz marplatense lo hizo por decisión propia. La referente del equipo verde le puso el pecho a la prenda del "efecto frozen", un juego en el que gana el conjunto que más kilos de hielo consiga trasladar desde una cubetera hasta un recipiente, en medio de un camino de obstáculos.

Al conductor Ezequiel "Pollo" Alvarez no le pasó desapercibida la idea de la marplatense, y ante la consulta con la producción, el locutor y jefe del reality aclaró: "Está permitido". Los casi 40 grados de temperatura fueron la excusa perfecta para que Viciconte hiciera gala de su lomazo, y en cinco ocasiones llevara agua congelada entre sus lolas, en su segunda ronda de la tarde.

A pesar de los esfuerzos de Micaela Viciconte, quien estaría manteniendo una relación más que de amistad y camaradería con Pitu Blazquez, los 6,7 kilos no fueron suficientes, ya que Estefanía Berardi antes había juntado 9,5 kilos con el método convencional. Así y todo, #TodoConVosONadaConNadieMica fue el tercer trending topic de Twitter Argentina durante la primera hora del reality de Canal 9.