ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Tack See Boys, con la China Suárez en la apertura de los 30 años de ShowMatch: las chicanas para Tinelli

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza dijo presente en uno de los recordados sketches de VideoMatch.

30 de abril 2019, 00:13hs
Video Placeholder
La China Suárez, invitada de lujo en la apertura de ShowMatch
Seguinos en Google

Son muchos los sketches que quedaron sellados a fuego en el recuerdo de los seguidores de VideoMatch y ShowMatch. Y en un año en el que Marcelo Tinelli festeja las tres décadas de su programa, uno de los segmentos más famosos dijo presente en el debut. ¡Y hasta tuvo artista de lujo!

Eugenia "la China" Suárez participó en Tack See Boys, la parodia de los Backsteet Boys que protagonizan Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo y Jorge "Carna" Crivelli, y deleitó con su voz. 

Con una desopilante letra con chicanas varias para Tinelli, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza le imprimió frescura a cada escena y cantó sobre el rating, el dólar y los rumores sobre la posibilidad de que Marcelo se postule en algún momento con presidente de la Nación.

¡Imperdible!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Cinthia Fernández: estilo contemporáneo, tonos neutros y conexión con la naturaleza
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza

Foto: Web
Lujo Total

Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado

Betina O’Connell hoy: de Montaña Rusa a una vida lejos de la TV. Crédito: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza
  • Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado
  • Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa
  • Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit