ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Tack See Boys, con la China Suárez en la apertura de los 30 años de ShowMatch: las chicanas para Tinelli

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza dijo presente en uno de los recordados sketches de VideoMatch.

30 de abril 2019, 00:13hs
Video Placeholder
La China Suárez, invitada de lujo en la apertura de ShowMatch
Seguinos en Google

Son muchos los sketches que quedaron sellados a fuego en el recuerdo de los seguidores de VideoMatch y ShowMatch. Y en un año en el que Marcelo Tinelli festeja las tres décadas de su programa, uno de los segmentos más famosos dijo presente en el debut. ¡Y hasta tuvo artista de lujo!

Eugenia "la China" Suárez participó en Tack See Boys, la parodia de los Backsteet Boys que protagonizan Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo y Jorge "Carna" Crivelli, y deleitó con su voz. 

Con una desopilante letra con chicanas varias para Tinelli, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza le imprimió frescura a cada escena y cantó sobre el rating, el dólar y los rumores sobre la posibilidad de que Marcelo se postule en algún momento con presidente de la Nación.

¡Imperdible!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit