ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sylvester Stallone volverá a con Rocky Balboa en un documental

El actor anunció el estreno de un film que recorrerá las más de cuatro décadas que ha transitado el personaje en el cine.

02 de junio 2020, 00:20hs
Sylvester Stallone volverá a con Rocky Balboa en un documental
Sylvester Stallone volverá a con Rocky Balboa en un documental
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sylvester Stallone volverá a Rocky Balboa para narrar un documental sobre la grabación de la cinta que, con bajo presupuesto, se convirtió en una de las más taquilleras de 1976 y ganó tres Premios Óscar, incluido el de mejor película.

Con el título 40 Years of Rocky: The Birth of a Classic, el filme recordará cómo un joven Stallone escribió el guion, protagonizó el rodaje y recibió un éxito que le lanzó al estrellato de Hollywood.

"Eres una persona muy afortunada cuando descubres que el mejor amigo que has tenido es un personaje que se te ocurrió, alguien que siempre estuvo allí cuando las cosas se pusieron difíciles y nunca se rindió conmigo", dice Stallone en el avance del documental.

El filme se estrena el 9 de junio en las plataformas de Apple y Amazon. Derek Wayne Johnson ha dirigido el documental que, según él, "dará a las audiencias una experiencia íntima y emocional".

"Estamos orgullosos de la película. El público verá historias e imágenes que nunca antes habían visto en una combinación de las grabaciones caseras del director John Avildsen, las imágenes de los ensayos y detrás de las cámaras, así como escenas descartadas".

El mes pasado Stallone desveló durante un encuentro en directo con sus seguidores de Instagram que los estudios Warner Bros. están trabajando en una secuela de la película Demolition Man (El Demoledor) que protagonizó en 1993.

"Creo que está en camino. Estamos trabajando en ello ahora, con Warner Bros. y pinta fantástico, así que debería salir adelante. Es algo que va a pasar", anticipó el actor después de que un usuario de la red social le preguntara por la continuación de la cinta de 1993.

Durante años se ha especulado con una continuación de la cinta original pero nunca ha llegado a materializarse. Además, Stallone anticipó también que está trabajando con Universal Pictures para adaptar la película Nighthawks de 1981 en una serie.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Sylvester Stallone

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit