ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sutil ¿confirmación? de Darío Lopilato del embarazo de Luisana: "La primicia me gustaría que la de ella"

El actor fue consultado por el fuerte rumor de dulce espera y... ¡terminó de validarlo! ¡El video!

08 de febrero 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Con sutileza, Darío Lopilato confirmó que Luisana está embarazada
Seguinos en Google

A comienzo de año comenzó a sonar con fuerza la noticia de que Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42) estaban esperando su tercer hijo. Pero los protagonistas, que ya tiene a (4) y a Elías (1), de la feliz y potencial versión se llamaron a silencio. 

Los que fueron confirmando a cuentagotas el embarazo fueron los familiares de le bella actriz. Pocos días atrás, Darío Lopilato pasó por #Unatardecon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live, y al ser consultado por el tema respondió huidizo, pero sin negar el rumor: "No te sabría decir. Te juro que la verdad no te podría decir porque no, no, no…", dijo, con una risa pícara. 

"No sé, mi mamá metió la pata... Me gustaría que la primicia la de ella (Luisana)", dijo Darío.

Pero sus palabras no quedaron ahí: el actor terminó de validad la dulce espera en Intrusos. "¿Imagino que para Luisana habrá sido difícil tomar la decisión de volver a ser mamá?", le preguntó Mina Bonino, luego de hacer referencia al delicado momento de salud que atravesó Noah. Y Darío contestó con picardía: "Pasa que la primicia me gustaría que la de ella". Fue entonces cuando Débora D'Amato lo apuró: "Pero ya lo dijo tu mamá en este programa. Tu madre dijo que estaba ansiosa porque vos la hagas abuelo, pero que mientras tanto se venía el tercero". 

Manteniendo su postura de esperar a que su hermana se pronuncie, agregó: "No sé, metió la pata... Pero viste cómo soy yo, que las primicias que las dé ella", dijo Lopilato, confirmando con sutileza el embarazo de Luisana. 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Darío LopilatoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit