ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sutil ¿confirmación? de Darío Lopilato del embarazo de Luisana: "La primicia me gustaría que la de ella"

El actor fue consultado por el fuerte rumor de dulce espera y... ¡terminó de validarlo! ¡El video!

08 de febrero 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Con sutileza, Darío Lopilato confirmó que Luisana está embarazada
Seguinos en

A comienzo de año comenzó a sonar con fuerza la noticia de que Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42) estaban esperando su tercer hijo. Pero los protagonistas, que ya tiene a (4) y a Elías (1), de la feliz y potencial versión se llamaron a silencio. 

Los que fueron confirmando a cuentagotas el embarazo fueron los familiares de le bella actriz. Pocos días atrás, Darío Lopilato pasó por #Unatardecon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live, y al ser consultado por el tema respondió huidizo, pero sin negar el rumor: "No te sabría decir. Te juro que la verdad no te podría decir porque no, no, no…", dijo, con una risa pícara. 

"No sé, mi mamá metió la pata... Me gustaría que la primicia la de ella (Luisana)", dijo Darío.

Pero sus palabras no quedaron ahí: el actor terminó de validad la dulce espera en Intrusos. "¿Imagino que para Luisana habrá sido difícil tomar la decisión de volver a ser mamá?", le preguntó Mina Bonino, luego de hacer referencia al delicado momento de salud que atravesó Noah. Y Darío contestó con picardía: "Pasa que la primicia me gustaría que la de ella". Fue entonces cuando Débora D'Amato lo apuró: "Pero ya lo dijo tu mamá en este programa. Tu madre dijo que estaba ansiosa porque vos la hagas abuelo, pero que mientras tanto se venía el tercero". 

Manteniendo su postura de esperar a que su hermana se pronuncie, agregó: "No sé, metió la pata... Pero viste cómo soy yo, que las primicias que las dé ella", dijo Lopilato, confirmando con sutileza el embarazo de Luisana. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Darío LopilatoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit