ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sutil ¿confirmación? de Darío Lopilato del embarazo de Luisana: "La primicia me gustaría que la de ella"

El actor fue consultado por el fuerte rumor de dulce espera y... ¡terminó de validarlo! ¡El video!

08 de febrero 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Con sutileza, Darío Lopilato confirmó que Luisana está embarazada
Seguinos en Google

A comienzo de año comenzó a sonar con fuerza la noticia de que Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42) estaban esperando su tercer hijo. Pero los protagonistas, que ya tiene a (4) y a Elías (1), de la feliz y potencial versión se llamaron a silencio. 

Los que fueron confirmando a cuentagotas el embarazo fueron los familiares de le bella actriz. Pocos días atrás, Darío Lopilato pasó por #Unatardecon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live, y al ser consultado por el tema respondió huidizo, pero sin negar el rumor: "No te sabría decir. Te juro que la verdad no te podría decir porque no, no, no…", dijo, con una risa pícara. 

"No sé, mi mamá metió la pata... Me gustaría que la primicia la de ella (Luisana)", dijo Darío.

Pero sus palabras no quedaron ahí: el actor terminó de validad la dulce espera en Intrusos. "¿Imagino que para Luisana habrá sido difícil tomar la decisión de volver a ser mamá?", le preguntó Mina Bonino, luego de hacer referencia al delicado momento de salud que atravesó Noah. Y Darío contestó con picardía: "Pasa que la primicia me gustaría que la de ella". Fue entonces cuando Débora D'Amato lo apuró: "Pero ya lo dijo tu mamá en este programa. Tu madre dijo que estaba ansiosa porque vos la hagas abuelo, pero que mientras tanto se venía el tercero". 

Manteniendo su postura de esperar a que su hermana se pronuncie, agregó: "No sé, metió la pata... Pero viste cómo soy yo, que las primicias que las dé ella", dijo Lopilato, confirmando con sutileza el embarazo de Luisana. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Darío LopilatoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit