Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susto en vivo de la cronista de TN Cecilia Insinga: "Una persona quiso robarme y me mostró un cuchillo"

La esposa de Diego Brancatelli relató el momento de tensión que vivió en la vía público mientras cubría una protesta. Video

Cecilia Insinga, cronista de TN, contó que le quisieron robar a punta de cuchillo en un móvil en vivo

Una protesta que realizaron los vecinos de Villa Madero en la autopista Ricchieri luego de que balearan a un fumigador se convirtió en la primera cobertura del día que Cecilia Insinga encaró para el noticiero de TN.

Lo que la periodista nunca imaginó es que, minutos después de mostrar la furia de los ciudadanos, sería ella misma en convertirse en noticia tras sufrir un violento intento de robo en la vía pública.

"Llegué sola al lugar, y cuando intentaba subir el terraplén, una persona que me vio se me vino encima para querer robarme y me mostró un cuchillo".

Luego del susto, la esposa de Diego Brancatelli relató lo sucedido: “Intentábamos llegar, era imposible acceder así que decidimos con nuestros compañeros dejar los autos en la subida de Riccheri. Los que conocen esta zona saben que hay mucho verde, como una especie de plaza con un terraplén. Dejamos el auto abajo y decidimos subir caminando. Los camarógrafos, ustedes están viendo imágenes porque llegaron unos minutos antes que yo, me pasaron su ubicación. Llegué sola, y cuando intentaba subir el terraplén, una persona que me vio se me vino encima para querer robarme y me mostró un cuchillo".

"Fue un momento de tensión. Yo salí corriendo. Afortunadamente, como hay tanto tránsito parado, uno de los camioneros se dio cuenta y tocó la bocina fuerte. Eso hizo que la persona que me quería robar se fuera corriendo y yo pueda correr al remis y resguardarme, que es donde estoy ahora, a unos metros de la protesta donde todavía no pudimos llegar”, agregó.

"Estoy esperando a que vengan mis compañeros a buscarme así vamos caminando juntos. Se están viviendo momentos de mucha tensión en este lugar".

Además, producto del hecho de inseguridad, Cecilia prefirió estar con su equipo con el fin de no estar sola: "Estoy esperando a que vengan mis compañeros a buscarme así vamos caminando juntos. Se están viviendo momentos de mucha tensión en este lugar. Por supuesto que viví un momento de tensión y angustia. Cuando vi a este tipo casi encima lo único que quise hacer era correr”.

“Hay mucho tránsito parado en el lugar, así y todo no les importó nada amedrentarme, porque claro, era una mujer sola caminando por donde no es habitual que alguien camine. Pero bueno, lo tenía que hacer para llegar lo más rápido posible a la protesta y transmitirles a todos ustedes lo que estaba pasando", continuó.

"Mientras les cuento todavía estoy temblando por lo que pasó, pero un ratito vamos a salir y contarles todo lo que está pasando".

Y cerró, aún asustada: "Lo que ocurrió, de algún modo, también demuestra lo que viven los vecinos a diario. Mientras les cuento todavía estoy temblando por lo que pasó, pero un ratito vamos a salir y contarles todo lo que está pasando".