ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de More Rial por el accidente doméstico que sufrió su hijo: "Por un descuido se cayó y se dio la frente contra el escalón"

La hija de Jorge Rial contó en El show de los Escandalones el desafortunado momento que vivió Francesco, su nene de casi dos años.

04 de enero 2021, 11:52hs
Video Placeholder
More Rial contó el susto que tuvo por un accidente doméstico de su hijo: “Fue muy feo, por un descuido se cayó y se dio la frente contra el escalón”
Seguinos en Google

El comienzo de 2021 no fue el esperaba More Rial. La joven terminó en una clínica luego de un accidente que tuvo Francesco (1 año y 10 meses), su hijo, en la víspera del Año Nuevo.

En una nota con El show de los escandalones, la flamante actriz de la obra La mentirita contó el desesperante momento que le tocó. “Mi bebé se accidentó en la noche del 31 y el primero de enero lo trajo Facundo para acá. Se cayó y le hicieron tres puntitos en la frente”, aseguró sobre el desafortunado episodio que tuvo.

“Fue muy feo el momento, pero ya está bien. Fue un descuido, se cayó, se dio contra el escalón y se abrió. Fue de un minuto para otro”, detalló More Rial, dejando en claro que solo fue un susto.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

More RialFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit