ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de More Rial por el accidente doméstico que sufrió su hijo: "Por un descuido se cayó y se dio la frente contra el escalón"

La hija de Jorge Rial contó en El show de los Escandalones el desafortunado momento que vivió Francesco, su nene de casi dos años.

04 de enero 2021, 11:52hs
Video Placeholder
More Rial contó el susto que tuvo por un accidente doméstico de su hijo: “Fue muy feo, por un descuido se cayó y se dio la frente contra el escalón”
Seguinos en Google

El comienzo de 2021 no fue el esperaba More Rial. La joven terminó en una clínica luego de un accidente que tuvo Francesco (1 año y 10 meses), su hijo, en la víspera del Año Nuevo.

En una nota con El show de los escandalones, la flamante actriz de la obra La mentirita contó el desesperante momento que le tocó. “Mi bebé se accidentó en la noche del 31 y el primero de enero lo trajo Facundo para acá. Se cayó y le hicieron tres puntitos en la frente”, aseguró sobre el desafortunado episodio que tuvo.

“Fue muy feo el momento, pero ya está bien. Fue un descuido, se cayó, se dio contra el escalón y se abrió. Fue de un minuto para otro”, detalló More Rial, dejando en claro que solo fue un susto.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

More RialFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit