ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de More Rial por el accidente doméstico que sufrió su hijo: "Por un descuido se cayó y se dio la frente contra el escalón"

La hija de Jorge Rial contó en El show de los Escandalones el desafortunado momento que vivió Francesco, su nene de casi dos años.

04 de enero 2021, 11:52hs
Video Placeholder
More Rial contó el susto que tuvo por un accidente doméstico de su hijo: “Fue muy feo, por un descuido se cayó y se dio la frente contra el escalón”
Seguinos en Google

El comienzo de 2021 no fue el esperaba More Rial. La joven terminó en una clínica luego de un accidente que tuvo Francesco (1 año y 10 meses), su hijo, en la víspera del Año Nuevo.

En una nota con El show de los escandalones, la flamante actriz de la obra La mentirita contó el desesperante momento que le tocó. “Mi bebé se accidentó en la noche del 31 y el primero de enero lo trajo Facundo para acá. Se cayó y le hicieron tres puntitos en la frente”, aseguró sobre el desafortunado episodio que tuvo.

“Fue muy feo el momento, pero ya está bien. Fue un descuido, se cayó, se dio contra el escalón y se abrió. Fue de un minuto para otro”, detalló More Rial, dejando en claro que solo fue un susto.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

More RialFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit