Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El susto de Leticia Brédice y Romina Gaetani en pleno móvil cuando se les cayó una escultura: "¡Ay, Dios mío!"

Las actrices de La 1-5/18 protagonizaron un blooper en vivo en Socios que terminó con ellas tentadas de risa.

El blooper de Leticia Brédice y Romina Gaetani en pleno móvil con Socios del espectáculo: “¡Ay, Dios mío!”
Leticia Brédice y Romina Gaetani  estaban dando un móvil para Socios del espectáculo hablando de la buena química que tenían como pareja de ficción en La 1-5/18… ¡hasta que la caída de una escultura les dio un tremendo susto!

“¡Ay, Dios mío!”, lanzaron las actrices, quien venían charlando de cómo la propuesta de tener un romance en la tira surgió de ellas mismas, mientras la cámara mostraba cómo estaba en el piso una estructura metálica con forma de mariposa.

“No se rompió, es de lata. Es preciosa, es de Ariel Villarreal”, comentó Leticia ya que el móvil era desde su casa, tentada de risa con su amiga, mientras que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mostraban divertidos por el blooper y la energía de las actrices.

LETICIA BRÉDICE Y EL "PIQUITO" QUE SE DIO CON LAII GONZÁLEZ

Re felices por su protagonismo en La 1-5/18, la ficción que se emite por eltrece, la actriz Lali González y su compañera, Leticia Brédice, protagonizaron un pícaro momento que sorprendió a sus fans.

Luego de que Lali compartiera las fotos más divertidas del back de la novela, fue Leticia quien posteó en Instagram una postal dándole un "piquito" a su colega y amiga.

En una salida nocturna, lejos del horario de trabajo, se dieron un beso en la boca y Brédice le dedicó todo su cariño. "Te amo", le dijo, muy amorosa, a su compañera quien meses atrás también se dio un "piquito" con Lali Espósito.