ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Leticia Brédice y Romina Gaetani en pleno móvil cuando se les cayó una escultura: "¡Ay, Dios mío!"

Las actrices de La 1-5/18 protagonizaron un blooper en vivo en Socios que terminó con ellas tentadas de risa.

22 de marzo 2022, 14:29hs
Video Placeholder
El blooper de Leticia Brédice y Romina Gaetani en pleno móvil con Socios del espectáculo: “¡Ay, Dios mío!”
Seguinos en Google

Leticia Brédice y Romina Gaetani  estaban dando un móvil para Socios del espectáculo hablando de la buena química que tenían como pareja de ficción en La 1-5/18… ¡hasta que la caída de una escultura les dio un tremendo susto!

“¡Ay, Dios mío!”, lanzaron las actrices, quien venían charlando de cómo la propuesta de tener un romance en la tira surgió de ellas mismas, mientras la cámara mostraba cómo estaba en el piso una estructura metálica con forma de mariposa.

“No se rompió, es de lata. Es preciosa, es de Ariel Villarreal”, comentó Leticia ya que el móvil era desde su casa, tentada de risa con su amiga, mientras que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mostraban divertidos por el blooper y la energía de las actrices.

LETICIA BRÉDICE Y EL "PIQUITO" QUE SE DIO CON LAII GONZÁLEZ

Re felices por su protagonismo en La 1-5/18, la ficción que se emite por eltrece, la actriz Lali González y su compañera, Leticia Brédice, protagonizaron un pícaro momento que sorprendió a sus fans.

Luego de que Lali compartiera las fotos más divertidas del back de la novela, fue Leticia quien posteó en Instagram una postal dándole un "piquito" a su colega y amiga.

En una salida nocturna, lejos del horario de trabajo, se dieron un beso en la boca y Brédice le dedicó todo su cariño. "Te amo", le dijo, muy amorosa, a su compañera quien meses atrás también se dio un "piquito" con Lali Espósito.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Leticia BrédiceRomina GaetaniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
CORAZÓN ROTO

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

Susana Giménez salió con Carlos Monzón entre 1974 y 1978. (Fotos: Radiolandia y Web)
OTRO ESCÁNDALO

Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón
  • Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit