ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Leticia Brédice y Romina Gaetani en pleno móvil cuando se les cayó una escultura: "¡Ay, Dios mío!"

Las actrices de La 1-5/18 protagonizaron un blooper en vivo en Socios que terminó con ellas tentadas de risa.

22 de marzo 2022, 14:29hs
Video Placeholder
El blooper de Leticia Brédice y Romina Gaetani en pleno móvil con Socios del espectáculo: “¡Ay, Dios mío!”
Seguinos en Google

Leticia Brédice y Romina Gaetani  estaban dando un móvil para Socios del espectáculo hablando de la buena química que tenían como pareja de ficción en La 1-5/18… ¡hasta que la caída de una escultura les dio un tremendo susto!

“¡Ay, Dios mío!”, lanzaron las actrices, quien venían charlando de cómo la propuesta de tener un romance en la tira surgió de ellas mismas, mientras la cámara mostraba cómo estaba en el piso una estructura metálica con forma de mariposa.

“No se rompió, es de lata. Es preciosa, es de Ariel Villarreal”, comentó Leticia ya que el móvil era desde su casa, tentada de risa con su amiga, mientras que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mostraban divertidos por el blooper y la energía de las actrices.

LETICIA BRÉDICE Y EL "PIQUITO" QUE SE DIO CON LAII GONZÁLEZ

Re felices por su protagonismo en La 1-5/18, la ficción que se emite por eltrece, la actriz Lali González y su compañera, Leticia Brédice, protagonizaron un pícaro momento que sorprendió a sus fans.

Luego de que Lali compartiera las fotos más divertidas del back de la novela, fue Leticia quien posteó en Instagram una postal dándole un "piquito" a su colega y amiga.

En una salida nocturna, lejos del horario de trabajo, se dieron un beso en la boca y Brédice le dedicó todo su cariño. "Te amo", le dijo, muy amorosa, a su compañera quien meses atrás también se dio un "piquito" con Lali Espósito.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Leticia BrédiceRomina GaetaniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit