ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Leticia Brédice y Romina Gaetani en pleno móvil cuando se les cayó una escultura: "¡Ay, Dios mío!"

Las actrices de La 1-5/18 protagonizaron un blooper en vivo en Socios que terminó con ellas tentadas de risa.

22 de marzo 2022, 14:29hs
Video Placeholder
El blooper de Leticia Brédice y Romina Gaetani en pleno móvil con Socios del espectáculo: “¡Ay, Dios mío!”
Seguinos en Google

Leticia Brédice y Romina Gaetani  estaban dando un móvil para Socios del espectáculo hablando de la buena química que tenían como pareja de ficción en La 1-5/18… ¡hasta que la caída de una escultura les dio un tremendo susto!

“¡Ay, Dios mío!”, lanzaron las actrices, quien venían charlando de cómo la propuesta de tener un romance en la tira surgió de ellas mismas, mientras la cámara mostraba cómo estaba en el piso una estructura metálica con forma de mariposa.

“No se rompió, es de lata. Es preciosa, es de Ariel Villarreal”, comentó Leticia ya que el móvil era desde su casa, tentada de risa con su amiga, mientras que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mostraban divertidos por el blooper y la energía de las actrices.

LETICIA BRÉDICE Y EL "PIQUITO" QUE SE DIO CON LAII GONZÁLEZ

Re felices por su protagonismo en La 1-5/18, la ficción que se emite por eltrece, la actriz Lali González y su compañera, Leticia Brédice, protagonizaron un pícaro momento que sorprendió a sus fans.

Luego de que Lali compartiera las fotos más divertidas del back de la novela, fue Leticia quien posteó en Instagram una postal dándole un "piquito" a su colega y amiga.

En una salida nocturna, lejos del horario de trabajo, se dieron un beso en la boca y Brédice le dedicó todo su cariño. "Te amo", le dijo, muy amorosa, a su compañera quien meses atrás también se dio un "piquito" con Lali Espósito.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Leticia BrédiceRomina GaetaniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit