ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Leticia Brédice y Romina Gaetani en pleno móvil cuando se les cayó una escultura: "¡Ay, Dios mío!"

Las actrices de La 1-5/18 protagonizaron un blooper en vivo en Socios que terminó con ellas tentadas de risa.

22 de marzo 2022, 14:29hs
Video Placeholder
El blooper de Leticia Brédice y Romina Gaetani en pleno móvil con Socios del espectáculo: “¡Ay, Dios mío!”
Seguinos en Google

Leticia Brédice y Romina Gaetani  estaban dando un móvil para Socios del espectáculo hablando de la buena química que tenían como pareja de ficción en La 1-5/18… ¡hasta que la caída de una escultura les dio un tremendo susto!

“¡Ay, Dios mío!”, lanzaron las actrices, quien venían charlando de cómo la propuesta de tener un romance en la tira surgió de ellas mismas, mientras la cámara mostraba cómo estaba en el piso una estructura metálica con forma de mariposa.

“No se rompió, es de lata. Es preciosa, es de Ariel Villarreal”, comentó Leticia ya que el móvil era desde su casa, tentada de risa con su amiga, mientras que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mostraban divertidos por el blooper y la energía de las actrices.

LETICIA BRÉDICE Y EL "PIQUITO" QUE SE DIO CON LAII GONZÁLEZ

Re felices por su protagonismo en La 1-5/18, la ficción que se emite por eltrece, la actriz Lali González y su compañera, Leticia Brédice, protagonizaron un pícaro momento que sorprendió a sus fans.

Luego de que Lali compartiera las fotos más divertidas del back de la novela, fue Leticia quien posteó en Instagram una postal dándole un "piquito" a su colega y amiga.

En una salida nocturna, lejos del horario de trabajo, se dieron un beso en la boca y Brédice le dedicó todo su cariño. "Te amo", le dijo, muy amorosa, a su compañera quien meses atrás también se dio un "piquito" con Lali Espósito.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Leticia BrédiceRomina GaetaniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit