ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Lautaro Martínez en Qatar: la familia terminó en el hospital después de beber un jugo con vidrios

Agustina Gandolfo, la pareja del delantero de la Selección Argentina, relató el dramático episodio.

14 de diciembre 2022, 18:12hs
Gran susto de Lautaro Martínez: su cuñado terminó en un hospital en Doha, intervino la embajada e hicieron una denuncia
Gran susto de Lautaro Martínez: su cuñado terminó en un hospital en Doha, intervino la embajada e hicieron una denuncia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El susto que se dio la familia de Lautaro Martínez en Doha fue tremendo, y Agustina Gandolfo aprovechó su cuenta de Instagram para denunciar la negligencia de una productora de jugos en pleno Mundial Qatar 2022, ya que el cuñado político del delantero de la Selección Argentina debió recurrir a la embajada nacional sobre el Golfo Persico, hicieron una denuncia formal y terminó en un hospital.

"Lo quiero contar para que a nadie más le pase porque me parece súper peligroso y fuerte lo que pasó", había arrancado la madre de Nina Martínez, la hija del goleador del ciclo Scaloni al frente de Argentina.

"Mi hermana y su novio fueron al shopping y pidieron un jugo. Cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubrió que adentro tenía vidrios muy grandes".

El hecho ocurrió "hace unos días", pero la mendocina lo contó recién ahora indignada por la falta de respuestas concretas de parte de los responsables: "Acudimos a la gente del local y a la seguridad del shopping y le dijeron que tenía que ir al hospital, porque si se había tragado uno de esos vidrios podía ser muy peligroso".

LA PAREJA DE LAUTARO MARTÍNEZ EXPRESÓ SU BRONCA EN STORIES

"Nos contactaron con el dueño de la marca de jugos Qamboucha, el cual minimizó todo. Nos dijo que no pasaba nada y hasta nos acusó de que nosotros habíamos metido los vidrios o que pudieron haber entrado, no sé cómo, porque no sé cómo pueden entrar vidrios en un jugo", se enfureció la mujer de Lautaro Martínez.

Preocupada por lo que le podría haber pasado a Nina, su hija, Agus Gandolfo explotó: "Un bebé no tiene la capacidad, como tuvo mi cuñado, de identificar que adentro de la bebida había vidrio. Incluso si él mismo se lo tragaba le podía haber perforado algo. Me parece muy grave".

Al final, la pareja de Lautaro Martínez aclaró que habló "en ningún lugar del mundo tienen que consumir estos jugos" y cerró: "Increíble aparte lo poco que le interesó a este señor lo que pasó y como lo minimizó algo tan grave que te puede matar directamente".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Lautaro MartínezAgustina GandolfoStories

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit