ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Lautaro Martínez en Qatar: la familia terminó en el hospital después de beber un jugo con vidrios

Agustina Gandolfo, la pareja del delantero de la Selección Argentina, relató el dramático episodio.

14 de diciembre 2022, 18:12hs
Gran susto de Lautaro Martínez: su cuñado terminó en un hospital en Doha, intervino la embajada e hicieron una denuncia
Gran susto de Lautaro Martínez: su cuñado terminó en un hospital en Doha, intervino la embajada e hicieron una denuncia
Seguinos en Google

El susto que se dio la familia de Lautaro Martínez en Doha fue tremendo, y Agustina Gandolfo aprovechó su cuenta de Instagram para denunciar la negligencia de una productora de jugos en pleno Mundial Qatar 2022, ya que el cuñado político del delantero de la Selección Argentina debió recurrir a la embajada nacional sobre el Golfo Persico, hicieron una denuncia formal y terminó en un hospital.

"Lo quiero contar para que a nadie más le pase porque me parece súper peligroso y fuerte lo que pasó", había arrancado la madre de Nina Martínez, la hija del goleador del ciclo Scaloni al frente de Argentina.

"Mi hermana y su novio fueron al shopping y pidieron un jugo. Cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubrió que adentro tenía vidrios muy grandes".

El hecho ocurrió "hace unos días", pero la mendocina lo contó recién ahora indignada por la falta de respuestas concretas de parte de los responsables: "Acudimos a la gente del local y a la seguridad del shopping y le dijeron que tenía que ir al hospital, porque si se había tragado uno de esos vidrios podía ser muy peligroso".

LA PAREJA DE LAUTARO MARTÍNEZ EXPRESÓ SU BRONCA EN STORIES

"Nos contactaron con el dueño de la marca de jugos Qamboucha, el cual minimizó todo. Nos dijo que no pasaba nada y hasta nos acusó de que nosotros habíamos metido los vidrios o que pudieron haber entrado, no sé cómo, porque no sé cómo pueden entrar vidrios en un jugo", se enfureció la mujer de Lautaro Martínez.

Preocupada por lo que le podría haber pasado a Nina, su hija, Agus Gandolfo explotó: "Un bebé no tiene la capacidad, como tuvo mi cuñado, de identificar que adentro de la bebida había vidrio. Incluso si él mismo se lo tragaba le podía haber perforado algo. Me parece muy grave".

Al final, la pareja de Lautaro Martínez aclaró que habló "en ningún lugar del mundo tienen que consumir estos jugos" y cerró: "Increíble aparte lo poco que le interesó a este señor lo que pasó y como lo minimizó algo tan grave que te puede matar directamente".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lautaro MartínezAgustina GandolfoStories

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit