ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Jésica Cirio al aire en La Peña de Morfi: "¡Siempre lo mismo!"

Campi bromeó con la animadora del ciclo y la hizo caer no una, sino dos veces.

14 de mayo 2023, 16:51hs
Video Placeholder
El grito de Jésica Cirio en La Peña de Morfi al aire por un chiste de Campi: "¡Siempre lo mismo!"
Seguinos en Google

Mientras el destino de Jey Mammon en La Peña de Morfi sigue siendo un misterio, Jésica Cirio sigue al frente de la conducción acompañada por Georgina Barbarossa, quien tomó el lugar vacante. En medio de un clima distendido, la modelo saltó del susto por un chiste Campi… ¡y dos veces!

El humorista estaba disfrazado de Silvio Soldán y llevaba una peluca con la figura de un gato. En un momento, mientras la cocinera preparaba un cheesecake, el actor se abalanzó hacia Jésica y simuló el maullido de un felino peleando.

“¿¡Por qué siempre me hace lo mismo!?”, lanzó, tentada de risa luego de dar un grito. Pero volvió a pasar. Cuando estaba mandando a la pausa, el actor se volvió a acercar con su “gato en la cabeza” y volvió a terminar con un “¡ayyy!” de la conductora, risas y un divertido intento de darle una cachetada.

"¿¡Por qué siempre me hace lo mismo!?".

JÉSICA CIRIO CONTÓ CUÁNTÓ LA AFECTÓ EL ESCÁNDALO DE JEY MAMMÓN

Jésica Cirio habló de Jey Mammón tras ser consultada al respecto en diálogo con Radio Zónica y barajó sobre las posibilidades de que el humorista vuelva a la televisión. “No lo sé. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”, dijo la modelo.

Entonces, la conductora de La Peña de Morfi agregó: “Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Que se yo, fue todo muy inesperado, muy triste”. “Hablé en ese momento y ahora en este tiempo no volvimos a hablar”, dijo Jésica y dejó en claro que no volvió a tener contacto con el actor.

Jésica Cirio contó de qué manera la afectó el escándalo de Jey Mammón con Lucas Benvenuto: “Me afectó por todo lo qué pasó, por el programa”. “Por toda la gente de mi equipo con la que llevamos años en el programa... por donde lo mires es una situación muy complicada”, sentenció la modelo.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Jésica CirioCampiLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit