ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Flavio Mendoza por la salud de su hijo de casi 2 años: "Pensé 'este nene no puede respirar'"

El coreógrafo contó que, al finalizar la función en Carlos Paz, debió llevar a Dionisio al Sanatorio por un cuadro bronquial.

21 de febrero 2020, 23:08hs
El susto de Flavio Mendoza por la salud de su hijo de casi 2 años (Fotos: Web)
El susto de Flavio Mendoza por la salud de su hijo de casi 2 años (Fotos: Web)
Seguinos en

Instalado en Carlos Paz donde todas las noches se presenta con la obra Un estreno o un velorio, Flavio Mendoza disfruta del cariño del público y sus días con Dionisio, su hijo de casi dos años.

Y si bien son muchos los momentos a pura risa y complicidad con su pequeño los que comparte el artista en las redes, en esta oportunidad, Flavio se llevó un gran susto por la salud de su niño.

"Yo decía ‘este nene no puede respirar’. Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. Gracias a Dios no pasó nada mayor. Era solo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien. Nada más que tiene un pecho con mucho ruido".

"Tuvo una cosa bronquial, tenía como un ruido en el pecho. Terminé la función y salí cagan... a Córdoba. Lo llevé al Sanatorio Allende. Tiene un año y nueve meses, es un bebé todavía. No fue grave, fue algo que le agarró por el cambio del clima, un virus ahora que hace frío. Él es súper sano, gracias a Dios. Me pegué un caga... terrible por el ruido que le hacía el pecho", comenzó diciendo el coreógrafo, en una nota que brindó para Radio Mitre.

"Yo decía ‘este nene no puede respirar’. Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. Gracias a Dios no pasó nada mayor. Era solo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien. Nada más que tiene un pecho con mucho ruido", agregó.

Por último, Mendoza contó que su pequeño sólo sufre algunos malestares sólo en casos puntuales: "A él lo único que le ha pasado que cuando le dan una vacuna se le levanta un poquito de fiebre. Ni un raspón ha tenido ese nene".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit