ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Flavio Mendoza por la salud de su hijo de casi 2 años: "Pensé 'este nene no puede respirar'"

El coreógrafo contó que, al finalizar la función en Carlos Paz, debió llevar a Dionisio al Sanatorio por un cuadro bronquial.

21 de febrero 2020, 23:08hs
El susto de Flavio Mendoza por la salud de su hijo de casi 2 años (Fotos: Web)
El susto de Flavio Mendoza por la salud de su hijo de casi 2 años (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Instalado en Carlos Paz donde todas las noches se presenta con la obra Un estreno o un velorio, Flavio Mendoza disfruta del cariño del público y sus días con Dionisio, su hijo de casi dos años.

Y si bien son muchos los momentos a pura risa y complicidad con su pequeño los que comparte el artista en las redes, en esta oportunidad, Flavio se llevó un gran susto por la salud de su niño.

"Yo decía ‘este nene no puede respirar’. Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. Gracias a Dios no pasó nada mayor. Era solo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien. Nada más que tiene un pecho con mucho ruido".

"Tuvo una cosa bronquial, tenía como un ruido en el pecho. Terminé la función y salí cagan... a Córdoba. Lo llevé al Sanatorio Allende. Tiene un año y nueve meses, es un bebé todavía. No fue grave, fue algo que le agarró por el cambio del clima, un virus ahora que hace frío. Él es súper sano, gracias a Dios. Me pegué un caga... terrible por el ruido que le hacía el pecho", comenzó diciendo el coreógrafo, en una nota que brindó para Radio Mitre.

"Yo decía ‘este nene no puede respirar’. Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. Gracias a Dios no pasó nada mayor. Era solo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien. Nada más que tiene un pecho con mucho ruido", agregó.

Por último, Mendoza contó que su pequeño sólo sufre algunos malestares sólo en casos puntuales: "A él lo único que le ha pasado que cuando le dan una vacuna se le levanta un poquito de fiebre. Ni un raspón ha tenido ese nene".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit