Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El susto de Flavio Mendoza por la salud de su hijo de casi 2 años: "Pensé 'este nene no puede respirar'"

El coreógrafo contó que, al finalizar la función en Carlos Paz, debió llevar a Dionisio al Sanatorio por un cuadro bronquial. 

El susto de Flavio Mendoza por la salud de su hijo de casi 2 años (Fotos: Web)
El susto de Flavio Mendoza por la salud de su hijo de casi 2 años (Fotos: Web)

Instalado en Carlos Paz donde todas las noches se presenta con la obra Un estreno o un velorio, Flavio Mendoza disfruta del cariño del público y sus días con Dionisio, su hijo de casi dos años.

Y si bien son muchos los momentos a pura risa y complicidad con su pequeño los que comparte el artista en las redes, en esta oportunidad, Flavio se llevó un gran susto por la salud de su niño.

"Yo decía ‘este nene no puede respirar’. Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. Gracias a Dios no pasó nada mayor. Era solo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien. Nada más que tiene un pecho con mucho ruido".

"Tuvo una cosa bronquial, tenía como un ruido en el pecho. Terminé la función y salí cagan... a Córdoba. Lo llevé al Sanatorio Allende. Tiene un año y nueve meses, es un bebé todavía. No fue grave, fue algo que le agarró por el cambio del clima, un virus ahora que hace frío. Él es súper sano, gracias a Dios. Me pegué un caga... terrible por el ruido que le hacía el pecho", comenzó diciendo el coreógrafo, en una nota que brindó para Radio Mitre.

"Yo decía ‘este nene no puede respirar’. Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. Gracias a Dios no pasó nada mayor. Era solo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien. Nada más que tiene un pecho con mucho ruido", agregó.

Por último, Mendoza contó que su pequeño sólo sufre algunos malestares sólo en casos puntuales: "A él lo único que le ha pasado que cuando le dan una vacuna se le levanta un poquito de fiebre. Ni un raspón ha tenido ese nene".