ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Flavio Mendoza por la salud de su hijo de casi 2 años: "Pensé 'este nene no puede respirar'"

El coreógrafo contó que, al finalizar la función en Carlos Paz, debió llevar a Dionisio al Sanatorio por un cuadro bronquial.

21 de febrero 2020, 23:08hs
El susto de Flavio Mendoza por la salud de su hijo de casi 2 años (Fotos: Web)
El susto de Flavio Mendoza por la salud de su hijo de casi 2 años (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalado en Carlos Paz donde todas las noches se presenta con la obra Un estreno o un velorio, Flavio Mendoza disfruta del cariño del público y sus días con Dionisio, su hijo de casi dos años.

Y si bien son muchos los momentos a pura risa y complicidad con su pequeño los que comparte el artista en las redes, en esta oportunidad, Flavio se llevó un gran susto por la salud de su niño.

"Yo decía ‘este nene no puede respirar’. Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. Gracias a Dios no pasó nada mayor. Era solo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien. Nada más que tiene un pecho con mucho ruido".

"Tuvo una cosa bronquial, tenía como un ruido en el pecho. Terminé la función y salí cagan... a Córdoba. Lo llevé al Sanatorio Allende. Tiene un año y nueve meses, es un bebé todavía. No fue grave, fue algo que le agarró por el cambio del clima, un virus ahora que hace frío. Él es súper sano, gracias a Dios. Me pegué un caga... terrible por el ruido que le hacía el pecho", comenzó diciendo el coreógrafo, en una nota que brindó para Radio Mitre.

"Yo decía ‘este nene no puede respirar’. Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. Gracias a Dios no pasó nada mayor. Era solo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien. Nada más que tiene un pecho con mucho ruido", agregó.

Por último, Mendoza contó que su pequeño sólo sufre algunos malestares sólo en casos puntuales: "A él lo único que le ha pasado que cuando le dan una vacuna se le levanta un poquito de fiebre. Ni un raspón ha tenido ese nene".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit