ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Ángela Torres: iba a las grabaciones de Simona y tuvo un accidente con su remís

La actriz tuvo un contratiempo mientras viajaba con Vanesa Butera y terminó con heridas leves.

18 de junio 2018, 21:25hs
El susto de Ángela Torres: iba a las grabaciones de Simona y tuvo un accidente con su remís
El susto de Ángela Torres: iba a las grabaciones de Simona y tuvo un accidente con su remís

Un mal momento vivió Ángela Torres (19) y su compañera de elenco Vanesa Butera (34) mientras viajaban para grabar Simona. El auto en el que viajaban las actrices fue chocado por un taxi y por fortuna, solo sufrieron lesiones leves.

"El taxi venía muy fuerte y tenía prioridad el remis que las llevaba. Ángela se golpeó un poco el ojo por el cabezazo que se dio con Vanesa, que también tuvo golpes en el cuerpo".

“Fue un sustazo. La verdad que podría haber pasado cualquier cosa. Fue en una esquina, el taxi venía muy fuerte y tenía prioridad el remis que las llevaba”, le contó Vanesa Bafaro, jefa de prensa de eltrece y Pol-ka a eltrecetv. “Ángela se golpeó un poco el ojo por el cabezazo que se dio con Vanesa, que también tuvo golpes en el cuerpo”, aseguró.

Tras el mal momento, Ángela y Vanesa llegaron a los estudios donde graban la comedia romántica y continuaron con normalidad la filmación.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Angela TorresVanesa Butera

Más notas sobre Espectáculos

Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Por Brand News Team
Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit