ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Ángela Torres: iba a las grabaciones de Simona y tuvo un accidente con su remís

La actriz tuvo un contratiempo mientras viajaba con Vanesa Butera y terminó con heridas leves.

18 de junio 2018, 21:25hs
El susto de Ángela Torres: iba a las grabaciones de Simona y tuvo un accidente con su remís
El susto de Ángela Torres: iba a las grabaciones de Simona y tuvo un accidente con su remís

Un mal momento vivió Ángela Torres (19) y su compañera de elenco Vanesa Butera (34) mientras viajaban para grabar Simona. El auto en el que viajaban las actrices fue chocado por un taxi y por fortuna, solo sufrieron lesiones leves.

"El taxi venía muy fuerte y tenía prioridad el remis que las llevaba. Ángela se golpeó un poco el ojo por el cabezazo que se dio con Vanesa, que también tuvo golpes en el cuerpo".

“Fue un sustazo. La verdad que podría haber pasado cualquier cosa. Fue en una esquina, el taxi venía muy fuerte y tenía prioridad el remis que las llevaba”, le contó Vanesa Bafaro, jefa de prensa de eltrece y Pol-ka a eltrecetv. “Ángela se golpeó un poco el ojo por el cabezazo que se dio con Vanesa, que también tuvo golpes en el cuerpo”, aseguró.

Tras el mal momento, Ángela y Vanesa llegaron a los estudios donde graban la comedia romántica y continuaron con normalidad la filmación.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Angela TorresVanesa Butera

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit