ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suspicaz tweet de Maite Peñoñori por el hackeo a Wanda Nara: "Justo cuando todos hablaban de China"

La panelista de Intrusos deslizó que la pareja de Mauro Icardi habría buscado ponerse en el centro de la escena para opacar el cumple de la actriz.

15 de marzo 2022, 11:05hs
Suspicaz tweet de Maite Peñoñori por el hackeo a Wanda Nara.
Suspicaz tweet de Maite Peñoñori por el hackeo a Wanda Nara.
Seguinos en Google

Tras la repercusión que generó la fiesta de cumpleaños de China Suárez por sus 30 años, se desató el escándalo por los mensajes contra ella que se emitieron desde la cuenta de Wanda Nara y Maite Peñoñori dio su filosa opinión al respecto.

A horas de que se viralizaran los supuestos comentarios de Wanda contra China por su affaire con Mauro Icardi, la empresaria hizo un fuerte descargo remarcando que la habrían hackeado.

Entonces, la panelista de Intrusos (América) deslizó que Wanda habría buscado ponerse en el centro de la escena para opacar el cumple de la actriz.

Maite: "Justo cuando todos hablaban de la China y sus 30..."

"Justo cuando todos hablaban de la China y sus 30...", expresó Maite en Twitter, picante, junto a los mensajes contra China y la aclaración de mejor amigo de Wanda.

Suspicaz tweet de Maite Peñoñori por el hackeo a Wanda Nara: "Justo cuando todos hablaban de China"
Suspicaz tweet de Maite Peñoñori por el hackeo a Wanda Nara: "Justo cuando todos hablaban de China"

WANDA NARA ASEGURÓ QUE FUE HACKEADA

En medio de la polémica desatada por los mensajes insultando a China Suárez que se publicaron desde su cuenta Wanda Nara habló en sus Stories de Instagram.

“Acá estoy, después de una noche un poco larga. Intentaron hasta las 6, 7 de la mañana, sacarme el perfil. En un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram. No sé si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó”, aseguró.

Wanda aseguró: "Yo no tengo cuentas truchas. ¡Ni siquiera puedo con la mía!"

Y explicó: "El mail de recuperación de cuenta mío no empieza con W. Empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail. Es el mail de una amiga mía... Yo no tengo cuentas truchas. ¡Ni siquiera puedo con la mía!".

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Maite PeñoñoriWanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit