Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Suspicaz tweet de Maite Peñoñori por el hackeo a Wanda Nara: "Justo cuando todos hablaban de China"

La panelista de Intrusos deslizó que la pareja de Mauro Icardi habría buscado ponerse en el centro de la escena para opacar el cumple de la actriz.

Tras la repercusión que generó la fiesta de cumpleaños de China Suárez por sus 30 años, se desató el escándalo por los mensajes contra ella que se emitieron desde la cuenta de Wanda Nara y Maite Peñoñori dio su filosa opinión al respecto.

A horas de que se viralizaran los supuestos comentarios de Wanda contra China por su affaire con Mauro Icardi, la empresaria hizo un fuerte descargo remarcando que la habrían hackeado.

Entonces, la panelista de Intrusos (América) deslizó que Wanda habría buscado ponerse en el centro de la escena para opacar el cumple de la actriz.

Maite: "Justo cuando todos hablaban de la China y sus 30..."

"Justo cuando todos hablaban de la China y sus 30...", expresó Maite en Twitter, picante, junto a los mensajes contra China y la aclaración de mejor amigo de Wanda.

Suspicaz tweet de Maite Peñoñori por el hackeo a Wanda Nara: "Justo cuando todos hablaban de China"

WANDA NARA ASEGURÓ QUE FUE HACKEADA

En medio de la polémica desatada por los mensajes insultando a China Suárez que se publicaron desde su cuenta Wanda Nara habló en sus Stories de Instagram.

“Acá estoy, después de una noche un poco larga. Intentaron hasta las 6, 7 de la mañana, sacarme el perfil. En un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram. No sé si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó”, aseguró.

Wanda aseguró: "Yo no tengo cuentas truchas. ¡Ni siquiera puedo con la mía!"

Y explicó: "El mail de recuperación de cuenta mío no empieza con W. Empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail. Es el mail de una amiga mía... Yo no tengo cuentas truchas. ¡Ni siquiera puedo con la mía!".