Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La suspicaz respuesta de Ángel de Brito sobre el rumor de embarazo de la China Suárez

El periodista respondió las preguntas de sus seguidores y no evitó la versión de "dulce espera" de la joven y Vicuña.

Ángel de Brito se refirió al rumor de embarazo de la China Suárez.
Ángel de Brito se refirió al rumor de embarazo de la China Suárez.

Después de ser el encargado a fines de 2019 de confirmar la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña con una nota en vivo con la actriz, ahora Ángel de Brito se refirió al rumor bomba de que la pareja estaría esperando otro hijo.

Los papás de Magnolia (1 año y 11 meses) superaron su crisis de pareja más fuerte y a las pocas semanas de anunciar la ruptura en Los Ángeles de la Mañana, la China se mostró nuevamente con Benjamín en las redes.

La semana pasada estalló por primera vez la versión de que la joven estaría embarazada: “A mí me confirman al embarazo de la China Suárez. Me confirman que estaría de 3 ó 4 semanas”, aseguró Marcela Tauro en Intrusos.

“¿La China está embarazada?”, quisieron saber. Y el periodista respondió: “No contesta”, junto con un suspicaz emoji guiñando un ojo y arrobando la cuenta de Instagram de la actriz, @sangrejaponesa.

Mientras todos hablan del tema, De Brito invitó a sus seguidores a preguntarle qué querían saber de la farándula con su popular iniciativa #ÁngelResponde. Una de las preguntas, inevitablemente, fue sobre el rumor.

“¿La China está embarazada?”, quisieron saber. Y el periodista respondió: “No contesta”, junto con un suspicaz emoji guiñando un ojo y arrobando la cuenta de Instagram de la actriz, @sangrejaponesa. La respuesta de Ángel haciendo referencia al llamativo silencio de la China ante las consultas sobre su embarazo no hace más que incrementar los rumores.

De hecho, la actriz también generó mucha expectativa cuando en el estreno de la película Pacto de Fuga en Chile dijo que “ojalá” esté embarazada y que quiere tener “muchos bebés”.

La suspicaz respuesta de Ángel de Brito sobre el rumor de embarazo de la China Suárez