ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La suspicaz respuesta de Ángel de Brito sobre el rumor de embarazo de la China Suárez

El periodista respondió las preguntas de sus seguidores y no evitó la versión de "dulce espera" de la joven y Vicuña.

27 de enero 2020, 08:43hs
China Suárez y Ángel de Brito
China Suárez y Ángel de Brito

Después de ser el encargado a fines de 2019 de confirmar la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña con una nota en vivo con la actriz, ahora Ángel de Brito se refirió al rumor bomba de que la pareja estaría esperando otro hijo.

Los papás de Magnolia (1 año y 11 meses) superaron su crisis de pareja más fuerte y a las pocas semanas de anunciar la ruptura en Los Ángeles de la Mañana, la China se mostró nuevamente con Benjamín en las redes.

La semana pasada estalló por primera vez la versión de que la joven estaría embarazada: “A mí me confirman al embarazo de la China Suárez. Me confirman que estaría de 3 ó 4 semanas”, aseguró Marcela Tauro en Intrusos.

“¿La China está embarazada?”, quisieron saber. Y el periodista respondió: “No contesta”, junto con un suspicaz emoji guiñando un ojo y arrobando la cuenta de Instagram de la actriz, @sangrejaponesa.

Mientras todos hablan del tema, De Brito invitó a sus seguidores a preguntarle qué querían saber de la farándula con su popular iniciativa #ÁngelResponde. Una de las preguntas, inevitablemente, fue sobre el rumor.

“¿La China está embarazada?”, quisieron saber. Y el periodista respondió: “No contesta”, junto con un suspicaz emoji guiñando un ojo y arrobando la cuenta de Instagram de la actriz, @sangrejaponesa. La respuesta de Ángel haciendo referencia al llamativo silencio de la China ante las consultas sobre su embarazo no hace más que incrementar los rumores.

De hecho, la actriz también generó mucha expectativa cuando en el estreno de la película Pacto de Fuga en Chile dijo que “ojalá” esté embarazada y que quiere tener “muchos bebés”.

La suspicaz respuesta de Ángel de Brito sobre el rumor de embarazo de la China Suárez
La suspicaz respuesta de Ángel de Brito sobre el rumor de embarazo de la China Suárez

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

4

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

5

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mon Laferte (Foto: prensa)
DE GIRA

Mon Laferte anuncia su regreso a la Argentina: fecha y lugar de su show en 2026

La llamativa opinión de Moria Casán sobre Mauro Icardi: “Es un lindo gatito porque…”
SORPRENDIÓ

La llamativa opinión de Moria Casán sobre Mauro Icardi: “Es un lindo gatito porque…”

Alejandro Gravier, Valeria Mazza, Mirtha Legrand, Carolina Pampita Ardohain y Martín Pepa. (Foto: Movilpress)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand, Pampita y más famosos en la gala solidaria de Valeria Mazza: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mon Laferte anuncia su regreso a la Argentina: fecha y lugar de su show en 2026
  • La llamativa opinión de Moria Casán sobre Mauro Icardi: “Es un lindo gatito porque…”
  • Mirtha Legrand, Pampita y más famosos en la gala solidaria de Valeria Mazza: fotos exclusivas
  • La fuerte reacción de China Suárez a una grave acusación en su contra sobre Nico Occhiato: “Nunca lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit