ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se suspendió la grabación del Bailando tras el escándalo de Pampita, Nicole Neumann y Polino: el motivo

Según pudo confirmar Ciudad.com, la producción decidió retrasar el armado de los programas del jueves y viernes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de septiembre 2016, 16:17hs
Tras el escándalo con Pampita, en Ideas del Sur decidieron postergar las grabaciones para reemplazarla en el jurado. (Foto: Ideas del Sur)
Tras el escándalo con Pampita, en Ideas del Sur decidieron postergar las grabaciones para reemplazarla en el jurado. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche Carolina "Pampita" Ardohain (38) fue la protagonista excluyente de la noche, cuando primero se cruzó con Nicole Neumann tras años de enfrentamientos en las pasarelas y luego enfureció con Marcelo Polino, abandonando ShowMatch en vivo.

"Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su exmarido (Benjamín Vicuña) con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Ensuciaste a la China Suárez, que es una señora, y a su familia, que le hiciste mucho daño con lo que hiciste. Hiciste daño a una chica y a una familia con lo que inventaste", le espetó el hombre del moño a la diosa.

Aún enojada, la modelo esperaba que el periodista se disculpara en público por las palabras que la hirieron como condición para regresar al reality. Más allá de eso, previamente Carolina Ardohain había arreglado con la producción que el miércoles a las 20 horas tenía que irse a Ezeiza a tomar el vuelo que la llevará a Miami, en su ya clásico descanso mensual pautado por contrato.

En este contexto, Ciudad.com pudo confirmar que se suspendió la grabación del miércoles, en la que se iban a realizar los programas del jueves y viernes. El motivo, aprovechar para reorganizar la gala de los últimos dos días de la semana, con un reemplazo importante para la modelo (no sería Graciela Alfano). La nueva fecha pautada para la grabación es el jueves a partir de las 18 horas. ¿Por qué no iría en vivo el jueves? Entre otros contratiempos, Moria Casán tiene función de teatro con Plumas en la noche. 

Así las cosas, todas las miradas estarán puestas al lunes por la noche, jornada en la cual Pampita retornaría al país, ¿y al Bailando?

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Marcelo PolinoCarolina Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit