ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se suspendió la grabación del Bailando tras el escándalo de Pampita, Nicole Neumann y Polino: el motivo

Según pudo confirmar Ciudad.com, la producción decidió retrasar el armado de los programas del jueves y viernes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de septiembre 2016, 16:17hs
Tras el escándalo con Pampita, en Ideas del Sur decidieron postergar las grabaciones para reemplazarla en el jurado. (Foto: Ideas del Sur)
Tras el escándalo con Pampita, en Ideas del Sur decidieron postergar las grabaciones para reemplazarla en el jurado. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El martes por la noche Carolina "Pampita" Ardohain (38) fue la protagonista excluyente de la noche, cuando primero se cruzó con Nicole Neumann tras años de enfrentamientos en las pasarelas y luego enfureció con Marcelo Polino, abandonando ShowMatch en vivo.

"Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su exmarido (Benjamín Vicuña) con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Ensuciaste a la China Suárez, que es una señora, y a su familia, que le hiciste mucho daño con lo que hiciste. Hiciste daño a una chica y a una familia con lo que inventaste", le espetó el hombre del moño a la diosa.

Aún enojada, la modelo esperaba que el periodista se disculpara en público por las palabras que la hirieron como condición para regresar al reality. Más allá de eso, previamente Carolina Ardohain había arreglado con la producción que el miércoles a las 20 horas tenía que irse a Ezeiza a tomar el vuelo que la llevará a Miami, en su ya clásico descanso mensual pautado por contrato.

En este contexto, Ciudad.com pudo confirmar que se suspendió la grabación del miércoles, en la que se iban a realizar los programas del jueves y viernes. El motivo, aprovechar para reorganizar la gala de los últimos dos días de la semana, con un reemplazo importante para la modelo (no sería Graciela Alfano). La nueva fecha pautada para la grabación es el jueves a partir de las 18 horas. ¿Por qué no iría en vivo el jueves? Entre otros contratiempos, Moria Casán tiene función de teatro con Plumas en la noche. 

Así las cosas, todas las miradas estarán puestas al lunes por la noche, jornada en la cual Pampita retornaría al país, ¿y al Bailando?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo PolinoCarolina Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit