ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se suspendió la grabación del Bailando tras el escándalo de Pampita, Nicole Neumann y Polino: el motivo

Según pudo confirmar Ciudad.com, la producción decidió retrasar el armado de los programas del jueves y viernes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de septiembre 2016, 16:17hs
Tras el escándalo con Pampita, en Ideas del Sur decidieron postergar las grabaciones para reemplazarla en el jurado. (Foto: Ideas del Sur)
Tras el escándalo con Pampita, en Ideas del Sur decidieron postergar las grabaciones para reemplazarla en el jurado. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El martes por la noche Carolina "Pampita" Ardohain (38) fue la protagonista excluyente de la noche, cuando primero se cruzó con Nicole Neumann tras años de enfrentamientos en las pasarelas y luego enfureció con Marcelo Polino, abandonando ShowMatch en vivo.

"Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su exmarido (Benjamín Vicuña) con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Ensuciaste a la China Suárez, que es una señora, y a su familia, que le hiciste mucho daño con lo que hiciste. Hiciste daño a una chica y a una familia con lo que inventaste", le espetó el hombre del moño a la diosa.

Aún enojada, la modelo esperaba que el periodista se disculpara en público por las palabras que la hirieron como condición para regresar al reality. Más allá de eso, previamente Carolina Ardohain había arreglado con la producción que el miércoles a las 20 horas tenía que irse a Ezeiza a tomar el vuelo que la llevará a Miami, en su ya clásico descanso mensual pautado por contrato.

En este contexto, Ciudad.com pudo confirmar que se suspendió la grabación del miércoles, en la que se iban a realizar los programas del jueves y viernes. El motivo, aprovechar para reorganizar la gala de los últimos dos días de la semana, con un reemplazo importante para la modelo (no sería Graciela Alfano). La nueva fecha pautada para la grabación es el jueves a partir de las 18 horas. ¿Por qué no iría en vivo el jueves? Entre otros contratiempos, Moria Casán tiene función de teatro con Plumas en la noche. 

Así las cosas, todas las miradas estarán puestas al lunes por la noche, jornada en la cual Pampita retornaría al país, ¿y al Bailando?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Marcelo PolinoCarolina Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Ricky Martin en Córdoba.
¡BOMBA!

Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
  • Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba
  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit