ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se suspendió la grabación del Bailando tras el escándalo de Pampita, Nicole Neumann y Polino: el motivo

Según pudo confirmar Ciudad.com, la producción decidió retrasar el armado de los programas del jueves y viernes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de septiembre 2016, 16:17hs
Tras el escándalo con Pampita, en Ideas del Sur decidieron postergar las grabaciones para reemplazarla en el jurado. (Foto: Ideas del Sur)
Tras el escándalo con Pampita, en Ideas del Sur decidieron postergar las grabaciones para reemplazarla en el jurado. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El martes por la noche Carolina "Pampita" Ardohain (38) fue la protagonista excluyente de la noche, cuando primero se cruzó con Nicole Neumann tras años de enfrentamientos en las pasarelas y luego enfureció con Marcelo Polino, abandonando ShowMatch en vivo.

"Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su exmarido (Benjamín Vicuña) con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Ensuciaste a la China Suárez, que es una señora, y a su familia, que le hiciste mucho daño con lo que hiciste. Hiciste daño a una chica y a una familia con lo que inventaste", le espetó el hombre del moño a la diosa.

Aún enojada, la modelo esperaba que el periodista se disculpara en público por las palabras que la hirieron como condición para regresar al reality. Más allá de eso, previamente Carolina Ardohain había arreglado con la producción que el miércoles a las 20 horas tenía que irse a Ezeiza a tomar el vuelo que la llevará a Miami, en su ya clásico descanso mensual pautado por contrato.

En este contexto, Ciudad.com pudo confirmar que se suspendió la grabación del miércoles, en la que se iban a realizar los programas del jueves y viernes. El motivo, aprovechar para reorganizar la gala de los últimos dos días de la semana, con un reemplazo importante para la modelo (no sería Graciela Alfano). La nueva fecha pautada para la grabación es el jueves a partir de las 18 horas. ¿Por qué no iría en vivo el jueves? Entre otros contratiempos, Moria Casán tiene función de teatro con Plumas en la noche. 

Así las cosas, todas las miradas estarán puestas al lunes por la noche, jornada en la cual Pampita retornaría al país, ¿y al Bailando?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Marcelo PolinoCarolina Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit