ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se suspendió el estreno de Desnudos en Mar del Plata: el motivo

Rodrigo Lussich contó en Confrontados que la obra que encabezan Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, no debuta el viernes.

19 de diciembre 2019, 16:58hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó que se suspendió el debut en Mar del Plata de Desnudos, la obra de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini
Seguinos en Google

El viernes por la noche estaba previsto el debut de Desnudos en el teatro Neptuno, pero eso no sucederá. Según confirmó Rodrigo Lussich en Controntados, “se suspendió el estreno” de la obra que comparten Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Caceres y Mercedes Scápola.

Al dar la noticia, el conductor explicó: “El motivo, en principio, tiene que ver con cuestiones técnicas. O al menos así se va a argumentar. Pero en realidad, Alfonsina (2), la hijita más chiquita de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini lleva cuatro días con una fiebre muy alta. Los papás están muy preocupados y de hecho no están ensayando porque Brenda no se separa de la nena”.

"Alfonsina (2), la hijita más chiquita de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini lleva cuatro días con una fiebre muy alta. Los papás están muy preocupados y de hecho no están ensayando porque Brenda no se separa de la nena”.

Al final, Rodrigo Lussich afirmó: “No es algo que revista una gravedad extrema, pero sí para estar cerca de la nena que tiene una fiebre que no le baja”.

Se suspendió el estreno de Desnudos en Mar del Plata: el motivo
Se suspendió el estreno de Desnudos en Mar del Plata: el motivo

Leé también

¡Felices los cuatro! Heredia compartió una dulce postal de su familia.

La postal familiar de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini con sus hijos: "Todo, siempre, acá"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Rodrigo LussichBrenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit