Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se suspendió el estreno de Desnudos en Mar del Plata: el motivo

Rodrigo Lussich contó en Confrontados que la obra que encabezan Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, no debuta el viernes.

Rodrigo Lussich contó que se suspendió el debut en Mar del Plata de Desnudos, la obra de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

El viernes por la noche estaba previsto el debut de Desnudos en el teatro Neptuno, pero eso no sucederá. Según confirmó Rodrigo Lussich en Controntados, “se suspendió el estreno” de la obra que comparten Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Caceres y Mercedes Scápola.

Al dar la noticia, el conductor explicó: “El motivo, en principio, tiene que ver con cuestiones técnicas. O al menos así se va a argumentar. Pero en realidad, Alfonsina (2), la hijita más chiquita de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini lleva cuatro días con una fiebre muy alta. Los papás están muy preocupados y de hecho no están ensayando porque Brenda no se separa de la nena”.

"Alfonsina (2), la hijita más chiquita de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini lleva cuatro días con una fiebre muy alta. Los papás están muy preocupados y de hecho no están ensayando porque Brenda no se separa de la nena”.

Al final, Rodrigo Lussich afirmó: “No es algo que revista una gravedad extrema, pero sí para estar cerca de la nena que tiene una fiebre que no le baja”.

Se suspendió el estreno de Desnudos en Mar del Plata: el motivo