ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suspendieron a un colaborador de CNN por masturbarse durante una videoconferencia

El periodista Jeffrey Toobin tenía la cámara conectada durante una reunión de Zoom y fue visto por sus compañeros en pleno acto.

20 de octubre 2020, 21:59hs
Suspendieron a un colaborador de CNN por masturbarse durante una videoconferencia
Suspendieron a un colaborador de CNN por masturbarse durante una videoconferencia
Seguinos en Google

El periodista del New Yorker y colaborador de la CNN Jeffrey Toobin ha sido suspendido temporalmente en ambos medios después de supuestamente masturbarse durante una videoconferencia con compañeros de trabajo sin darse cuenta.

Toobin ha asegurado que fue un accidente, pues pensaba que estaba participando en la llamada de Zoom con la cámara desconectada, algo que no ocurrió y que hizo que varios compañeros le vieran masturbándose, según relataron testigos a la CNN.

Según Vice, Toobin, analista en temas legales, ha sido puesto en suspensión hasta que se investigue el suceso.

El analista de 60 años, graduado de Derecho en la Universidad Harvard, aseguró a ese medio que cometió un "error estúpido y vergonzoso".

La videoconferencia de trabajo era una simulación sobre un evento informativo relacionado con las elecciones del próximo 3 de noviembre. En un momento el analista se desentendió de la reunión y pareció acceder a otra llamada y fue cuando fue observado por los demás compañeros masturbándose.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit