ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suspenden encuentro con Maluma en Miami por incumplir normas contra covid-19

Cientos de fanáticos se agolparon en el popular barrio bohemio de Wynwood con la esperanza de encontrarse con la superestrella colombiana, pero la policía terminó cerrando todo.

02 de febrero 2021, 21:54hs
Suspenden encuentro con Maluma en Miami por incumplir normas contra covid-19. Foto: Instagram Maluma.
Suspenden encuentro con Maluma en Miami por incumplir normas contra covid-19. Foto: Instagram Maluma.
Seguinos en Google

Agentes de la policía de Miami (EE.UU.) suspendieron este martes un encuentro callejero con el cantante colombiano Maluma, luego de que cientos de seguidores se agolparan para tomarse una foto con el artista, violando las normas de distanciamiento social por la covid-19.

Cientos de fanáticos se agolparon en el popular barrio bohemio de Wynwood con la esperanza de encontrarse con la superestrella colombiana, pero la policía cerró el evento debido a la violación de las órdenes de emergencia establecidas por la pandemia, informó el canal 6 de NBC News.

Los seguidores del cantante se dirigieron a Wynwood poco después de que el cantante anunciara en Instagram que haría una aparición allí, detalló el canal de televisión.

En imágenes ofrecidas por este medio se veía a Maluma a bordo de un automóvil todoterreno con techo corredizo saludando de pie a sus simpatizantes, que le vitoreaban y rodeaban con sus teléfonos móviles en la mano para tomarle fotos.

Todo esto llevó a la Policía a suspender este encuentro callejero.

Uno de los grandes murales del barrio de Wynwood está dedicado a Maluma con su rostro a todo color, por lo que algunos de sus seguidores, al no conseguir una foto con el artista, utilizaron el mural de fondo para hacerse selfies.

El artista celebró su cumpleaños el pasado jueves en Miami con el lanzamiento de un minidisco sorpresa titulado "#7DJ (7 días en Jamaica)", acompañado de un cortometraje filmado en la isla caribeña.

El álbum "#7DJ" tiene dos colaboraciones con grandes del reggae: Ziggy Marley y Charly Black. La música fue grabada en vivo por artistas jamaiquinos a cargo de trompetas, saxofón, bajo y percusión.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit