ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suspenden encuentro con Maluma en Miami por incumplir normas contra covid-19

Cientos de fanáticos se agolparon en el popular barrio bohemio de Wynwood con la esperanza de encontrarse con la superestrella colombiana, pero la policía terminó cerrando todo.

02 de febrero 2021, 21:54hs
Suspenden encuentro con Maluma en Miami por incumplir normas contra covid-19. Foto: Instagram Maluma.
Suspenden encuentro con Maluma en Miami por incumplir normas contra covid-19. Foto: Instagram Maluma.
Seguinos en Google

Agentes de la policía de Miami (EE.UU.) suspendieron este martes un encuentro callejero con el cantante colombiano Maluma, luego de que cientos de seguidores se agolparan para tomarse una foto con el artista, violando las normas de distanciamiento social por la covid-19.

Cientos de fanáticos se agolparon en el popular barrio bohemio de Wynwood con la esperanza de encontrarse con la superestrella colombiana, pero la policía cerró el evento debido a la violación de las órdenes de emergencia establecidas por la pandemia, informó el canal 6 de NBC News.

Los seguidores del cantante se dirigieron a Wynwood poco después de que el cantante anunciara en Instagram que haría una aparición allí, detalló el canal de televisión.

En imágenes ofrecidas por este medio se veía a Maluma a bordo de un automóvil todoterreno con techo corredizo saludando de pie a sus simpatizantes, que le vitoreaban y rodeaban con sus teléfonos móviles en la mano para tomarle fotos.

Todo esto llevó a la Policía a suspender este encuentro callejero.

Uno de los grandes murales del barrio de Wynwood está dedicado a Maluma con su rostro a todo color, por lo que algunos de sus seguidores, al no conseguir una foto con el artista, utilizaron el mural de fondo para hacerse selfies.

El artista celebró su cumpleaños el pasado jueves en Miami con el lanzamiento de un minidisco sorpresa titulado "#7DJ (7 días en Jamaica)", acompañado de un cortometraje filmado en la isla caribeña.

El álbum "#7DJ" tiene dos colaboraciones con grandes del reggae: Ziggy Marley y Charly Black. La música fue grabada en vivo por artistas jamaiquinos a cargo de trompetas, saxofón, bajo y percusión.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit