ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana visitó a Maluma en su granja y él le presentó a sus caballos: "Son mis bebés, mis consentidos"

La diva visitó el hogar del cantante en Medellín y ambos mostraron la gran pasión que tienen en común.

14 de noviembre 2018, 23:35hs
Video Placeholder
Maluma le mostró los animales de su campo a Susana: "Son mis hijos"
Seguinos en Google

En un nuevo especial de Susana Giménez (74), después de visitar a Carlitos Tévez, Lionel Messi y Verónica Castro, la conductora viajó a Medellín, Colombia, para entrevistar a Maluma (24)… ¡y juntos se divirtieron muchísimo con los animales que él tiene en su granja!

"Este es mi lugar favorito de la granja. Aquí tengo a mis bebés, mis consentidos. Cuando vengo aquí libero mi estrés con mis animales, con mis caballos".

“Este es mi lugar favorito de la granja. Aquí tengo a mis bebés, mis consentidos. Cuando vengo aquí libero mi estrés con mis animales, con mis caballos”, le dijo el cantante antes de mostrarle su establo y hacer que Susana le de comer a los equinos que llevan nombres inspirados en la mitología griega como Apolo, Zeus o Hércules. “Tiene una cola genial para hacer un postizo”, lanzó divertida la animadora al ver al caballo preferido del colombiano.

Pero no fue todo. También él le mostró a la diva un corderito que acaba de nacer y que, como homenaje a ella, decidió llamarlo “Susanita”.

¡Locos por los animales! El divertido encuentro de Susana Giménez con Maluma. 

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

MalumaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit