ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Trimarco, madre de Marita Verón, crítica con Jimena Barón: "Me parece aberrante el título de su canción"

La mamá de la joven secuestrada y desaparecida en el 2002, opinó sobre la polémica que gira entorno a la cantante.

06 de febrero 2020, 23:37hs
Video Placeholder
La crítica de Susana Trimarco, madre de Marita Verón, al nuevo tema de Jimena Barón
Seguinos en Google

El escándalo por el polémico afiche de Jimena Barón imitando los volantes callejeros que publicitan servicios sexuales y que llevó a cabo para promocionar su nuevo tema, sigue alzando voces.

Luego de que varios famosos criticaran la actitud de la cantante de promocionar su próximo tema al que llamó Puta (hecho por el que decidio eliminar los provocadores posteos de las redes y dar de baja el contestador que respondía al llamar al celular anunciado en el póster), Susana Trimarco expuso su tajante postura.

"Ponerle a la canción esa palabra me parece absurdo y aberrante. A mí mí no se me hubiera ocurrido y me extraña mucho de esta chica que haga eso, siendo madre".

"Si viene un tipo que te ofrece plata para acostarte con él, estás vendiendo parte de tu libertad y de tu cuerpo. Y yo no estoy de acuerdo con que una mujer se prostituya. Creo que una mujer tiene que tener otras posibilidades de vida, otras herramientas para hacer y no desagradarse como mujer", comenzó diciendo la mamá de Marita Verón que fue secuestrada en 2002 y está desaparecida desde entonces en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

"No estoy de acuerdo con lo que Jimena dice porque, ¿de qué libertad me está hablando? O cuando dice que (las prostitutas) trabajan porque quieren. Y no, ellas están vendiendo parte de su libertad, su vida y su cuerpo por plata. Y eso no está bien. Eso es lastimarse uno mismo como mujer", agregó.

"Le hubiese puesto otro nombre a la canción, ayudando a que las mujeres seamos pulcras, cuidemos nuestro cuerpo, tengamos un trabajo y herramientas en las manos para trabajar dignamente".

Y cerró, sincera: "Ponerle a la canción esa palabra me parece absurdo y aberrante. A mí mí no se me hubiera ocurrido y me extraña mucho de esta chica que haga eso, siendo madre. Le hubiese puesto otro nombre a la canción, ayudando a que las mujeres seamos pulcras, cuidemos nuestro cuerpo, tengamos un trabajo y herramientas en las manos para trabajar dignamente. Prostituirse por plata no es un trabajo digno, es aberrante".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Susana TrimarcoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit