ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo y el rumor de nuevo romance: "Tengo varios candidatos, pero me tengo que decidir, esto de ser viuda me surtió más efecto que ser divorciada"

La conductora habló con Ciudad.com tras la versión de Jorge Rial que afirmaba que tendría una nueva relación amorosa. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2016, 16:32hs
Susana Roccasalvo habló con Ciudad.com sobre el rumor de un nuevo romance. (Foto: Web)
Susana Roccasalvo habló con Ciudad.com sobre el rumor de un nuevo romance. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Mirá que cuando yo no esté, vos no tenés que quedarte sola", le dijo Charly a su esposa, Susana Roccasalvo (54), pocos días antes de morir, tras una dura y valiente batalla contra el cáncer.

Tras su fallecimiento, el 21 de enero de este año, día en que el médico cumplía 70 años, fue la propia conductora de Implacables quien reveló esa preocupación que tenía su marido: "Hemos llorado mucho juntos, hemos hablado mucho. Lo he cortado de cuajo un par de veces cuando me dijo eso. A él le preocupaba lo que pudiera pasarme a mí, porque yo nunca necesité un hombre que me mantuviera, pero sí uno que me cuidara como lo hizo él. Me toca caminar este sendero. No sé cómo va a ser".

El tiempo pasó, el duelo siguió su curso y hoy, a 9 meses de aquel día que nunca deseó que llegara, Susana intenta rehacer su vida.

En la tarde del lunes, Jorge Rial sorprendió al lanzar en Intrusos: "Está de novia Susana Roccasalvo. Le mando un saludo. Amigos que van al Raquet (N. de la R.: un reconocido club de tenis ubicado en el barrio porteño de Palermo) me lo dijeron. Es un lugar para 'rosquear' o para levantar. No sé, me dijeron eso y a mí me alegró, ojalá que pueda rehacer su vida".

Ciudad.com se comunicó con Roccasalvo, quien con ironía, respondió: "No pensé que iba a blanquearlo él, le mando un beso y gracias por la buena onda, en cualquier momento voy a dar la noticia de que estamos juntos... Ja, ja, ja".

-Hablando en serio, ¿estás en pareja?

-Tengo varios candidatos... Esto de ser viuda surtió más efecto que ser divorciada.

-¿Entonces la que tiene que dar la última palabra sos vos?

-Exacto. Me tengo que decidir yo... Ja, ja, ja.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Susana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit