ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo y el rumor de nuevo romance: "Tengo varios candidatos, pero me tengo que decidir, esto de ser viuda me surtió más efecto que ser divorciada"

La conductora habló con Ciudad.com tras la versión de Jorge Rial que afirmaba que tendría una nueva relación amorosa. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2016, 16:32hs
Susana Roccasalvo habló con Ciudad.com sobre el rumor de un nuevo romance. (Foto: Web)
Susana Roccasalvo habló con Ciudad.com sobre el rumor de un nuevo romance. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Mirá que cuando yo no esté, vos no tenés que quedarte sola", le dijo Charly a su esposa, Susana Roccasalvo (54), pocos días antes de morir, tras una dura y valiente batalla contra el cáncer.

Tras su fallecimiento, el 21 de enero de este año, día en que el médico cumplía 70 años, fue la propia conductora de Implacables quien reveló esa preocupación que tenía su marido: "Hemos llorado mucho juntos, hemos hablado mucho. Lo he cortado de cuajo un par de veces cuando me dijo eso. A él le preocupaba lo que pudiera pasarme a mí, porque yo nunca necesité un hombre que me mantuviera, pero sí uno que me cuidara como lo hizo él. Me toca caminar este sendero. No sé cómo va a ser".

El tiempo pasó, el duelo siguió su curso y hoy, a 9 meses de aquel día que nunca deseó que llegara, Susana intenta rehacer su vida.

En la tarde del lunes, Jorge Rial sorprendió al lanzar en Intrusos: "Está de novia Susana Roccasalvo. Le mando un saludo. Amigos que van al Raquet (N. de la R.: un reconocido club de tenis ubicado en el barrio porteño de Palermo) me lo dijeron. Es un lugar para 'rosquear' o para levantar. No sé, me dijeron eso y a mí me alegró, ojalá que pueda rehacer su vida".

Ciudad.com se comunicó con Roccasalvo, quien con ironía, respondió: "No pensé que iba a blanquearlo él, le mando un beso y gracias por la buena onda, en cualquier momento voy a dar la noticia de que estamos juntos... Ja, ja, ja".

-Hablando en serio, ¿estás en pareja?

-Tengo varios candidatos... Esto de ser viuda surtió más efecto que ser divorciada.

-¿Entonces la que tiene que dar la última palabra sos vos?

-Exacto. Me tengo que decidir yo... Ja, ja, ja.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Susana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit