ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo y el rumor de nuevo romance: "Tengo varios candidatos, pero me tengo que decidir, esto de ser viuda me surtió más efecto que ser divorciada"

La conductora habló con Ciudad.com tras la versión de Jorge Rial que afirmaba que tendría una nueva relación amorosa. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2016, 16:32hs
Susana Roccasalvo habló con Ciudad.com sobre el rumor de un nuevo romance. (Foto: Web)
Susana Roccasalvo habló con Ciudad.com sobre el rumor de un nuevo romance. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Mirá que cuando yo no esté, vos no tenés que quedarte sola", le dijo Charly a su esposa, Susana Roccasalvo (54), pocos días antes de morir, tras una dura y valiente batalla contra el cáncer.

Tras su fallecimiento, el 21 de enero de este año, día en que el médico cumplía 70 años, fue la propia conductora de Implacables quien reveló esa preocupación que tenía su marido: "Hemos llorado mucho juntos, hemos hablado mucho. Lo he cortado de cuajo un par de veces cuando me dijo eso. A él le preocupaba lo que pudiera pasarme a mí, porque yo nunca necesité un hombre que me mantuviera, pero sí uno que me cuidara como lo hizo él. Me toca caminar este sendero. No sé cómo va a ser".

El tiempo pasó, el duelo siguió su curso y hoy, a 9 meses de aquel día que nunca deseó que llegara, Susana intenta rehacer su vida.

En la tarde del lunes, Jorge Rial sorprendió al lanzar en Intrusos: "Está de novia Susana Roccasalvo. Le mando un saludo. Amigos que van al Raquet (N. de la R.: un reconocido club de tenis ubicado en el barrio porteño de Palermo) me lo dijeron. Es un lugar para 'rosquear' o para levantar. No sé, me dijeron eso y a mí me alegró, ojalá que pueda rehacer su vida".

Ciudad.com se comunicó con Roccasalvo, quien con ironía, respondió: "No pensé que iba a blanquearlo él, le mando un beso y gracias por la buena onda, en cualquier momento voy a dar la noticia de que estamos juntos... Ja, ja, ja".

-Hablando en serio, ¿estás en pareja?

-Tengo varios candidatos... Esto de ser viuda surtió más efecto que ser divorciada.

-¿Entonces la que tiene que dar la última palabra sos vos?

-Exacto. Me tengo que decidir yo... Ja, ja, ja.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Susana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit