ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo y el rumor de nuevo romance: "Tengo varios candidatos, pero me tengo que decidir, esto de ser viuda me surtió más efecto que ser divorciada"

La conductora habló con Ciudad.com tras la versión de Jorge Rial que afirmaba que tendría una nueva relación amorosa. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2016, 16:32hs
Susana Roccasalvo habló con Ciudad.com sobre el rumor de un nuevo romance. (Foto: Web)
Susana Roccasalvo habló con Ciudad.com sobre el rumor de un nuevo romance. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Mirá que cuando yo no esté, vos no tenés que quedarte sola", le dijo Charly a su esposa, Susana Roccasalvo (54), pocos días antes de morir, tras una dura y valiente batalla contra el cáncer.

Tras su fallecimiento, el 21 de enero de este año, día en que el médico cumplía 70 años, fue la propia conductora de Implacables quien reveló esa preocupación que tenía su marido: "Hemos llorado mucho juntos, hemos hablado mucho. Lo he cortado de cuajo un par de veces cuando me dijo eso. A él le preocupaba lo que pudiera pasarme a mí, porque yo nunca necesité un hombre que me mantuviera, pero sí uno que me cuidara como lo hizo él. Me toca caminar este sendero. No sé cómo va a ser".

El tiempo pasó, el duelo siguió su curso y hoy, a 9 meses de aquel día que nunca deseó que llegara, Susana intenta rehacer su vida.

En la tarde del lunes, Jorge Rial sorprendió al lanzar en Intrusos: "Está de novia Susana Roccasalvo. Le mando un saludo. Amigos que van al Raquet (N. de la R.: un reconocido club de tenis ubicado en el barrio porteño de Palermo) me lo dijeron. Es un lugar para 'rosquear' o para levantar. No sé, me dijeron eso y a mí me alegró, ojalá que pueda rehacer su vida".

Ciudad.com se comunicó con Roccasalvo, quien con ironía, respondió: "No pensé que iba a blanquearlo él, le mando un beso y gracias por la buena onda, en cualquier momento voy a dar la noticia de que estamos juntos... Ja, ja, ja".

-Hablando en serio, ¿estás en pareja?

-Tengo varios candidatos... Esto de ser viuda surtió más efecto que ser divorciada.

-¿Entonces la que tiene que dar la última palabra sos vos?

-Exacto. Me tengo que decidir yo... Ja, ja, ja.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Susana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras los rumores de crisis: “Amor de mi vida”. (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
UNIDOS

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación
  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit