ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo reaccionó ante el pronóstico de romance de Gómez Rinaldi sobre Benjamín Vicuña y Laurita Fernández: "Hacete cargo"

La conductora de Implacables se despachó después de que el periodista aseguró que entre los actores iba a haber "amor".

07 de febrero 2022, 09:58hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, ante el pronóstico de Gómez Rinaldi sobre Benjamín Vicuña y Laurita Fernández: "Hacete cargo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se viene una película que protagonizarán Benjamín Vicuña y Laurita Fernández y la elección de la pareja hizo que Daniel Gómez Rinaldi opiné muy picante sobre la posibilidad de que su trabajo termine en un romance. ¡Y Susana Roccasalvo se desligó del polémico vaticinio del periodista!

“Empiezan a grabar ahora en Mendoza. Ya lo dije ayer y lo repito. Va a pasar algo entre Benjamín Vicuña y Laurita Fernández”, sentenció el panelista. “Justo tenemos una nota antes de que vos digas eso y estallen las redes con tus declaraciones”, comentó la conductora.

En ese momento Rinaldi fue por más. “Las declaraciones las hice acá. Sos cómplice”, lanzó, divertido mientras la animadora se desentendía. “¡Yo no! Hacete cargo, mi amor”, remató, risueña.

Roccasalvo: "¡Yo no soy cómplice! Hacete cargo, mi amor".

Daniel Gómez Rinaldi vaticinó un romance de Benjamín Vicuña y Laurita Fernández

El periodista, un día antes en el ciclo de El Nueve, había lanzado una picantísima opinión después de que contaron que la conductora de Bienvenidos a bordo y el ex de la China Suárez van a trabajar en un film.

“Le mandamos un beso, aunque no tengo el placer de conocerla a Eli Sulichin, que es la pareja de Benjamin Vicuña. Le mando un beso grande porque en marzo, cuando empiece a grabar con Laura Fernández, van a pasar cosas”, aseguró el histórico panelista del ciclo.

“¡Benjamín Vicuña no perdona ni a un palo de escoba! ¡A nada! Va a haber sexo ahí, Laura está sola”, agregó Daniel. “Vos sabés que te estás comprometiendo con esta declaración, ¿no?”, le preguntó Susana Roccasalvo, y él le aseguró: “Y sí, porque se va a dar. ¡Laurita es un fuego!”.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiSusana RoccasalvoLaurita FernándezBenjamín VicuñaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
SENSIBILIZADA

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit