Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Roccasalvo reaccionó ante el pronóstico de romance de Gómez Rinaldi sobre Benjamín Vicuña y Laurita Fernández: "Hacete cargo"

La conductora de Implacables se despachó después de que el periodista aseguró que entre los actores iba a haber "amor".

Susana Roccasalvo, ante el pronóstico de Gómez Rinaldi sobre Benjamín Vicuña y Laurita Fernández: "Hacete cargo"

Se viene una película que protagonizarán Benjamín Vicuña y Laurita Fernández y la elección de la pareja hizo que Daniel Gómez Rinaldi opiné muy picante sobre la posibilidad de que su trabajo termine en un romance. ¡Y Susana Roccasalvo se desligó del polémico vaticinio del periodista!

“Empiezan a grabar ahora en Mendoza. Ya lo dije ayer y lo repito. Va a pasar algo entre Benjamín Vicuña y Laurita Fernández”, sentenció el panelista. “Justo tenemos una nota antes de que vos digas eso y estallen las redes con tus declaraciones”, comentó la conductora.

En ese momento Rinaldi fue por más. “Las declaraciones las hice acá. Sos cómplice”, lanzó, divertido mientras la animadora se desentendía. “¡Yo no! Hacete cargo, mi amor”, remató, risueña.

Roccasalvo: "¡Yo no soy cómplice! Hacete cargo, mi amor".

Daniel Gómez Rinaldi vaticinó un romance de Benjamín Vicuña y Laurita Fernández

El periodista, un día antes en el ciclo de El Nueve, había lanzado una picantísima opinión después de que contaron que la conductora de Bienvenidos a bordo y el ex de la China Suárez van a trabajar en un film.

Le mandamos un beso, aunque no tengo el placer de conocerla a Eli Sulichin, que es la pareja de Benjamin Vicuña. Le mando un beso grande porque en marzo, cuando empiece a grabar con Laura Fernández, van a pasar cosas”, aseguró el histórico panelista del ciclo.

“¡Benjamín Vicuña no perdona ni a un palo de escoba! ¡A nada! Va a haber sexo ahí, Laura está sola”, agregó Daniel. “Vos sabés que te estás comprometiendo con esta declaración, ¿no?”, le preguntó Susana Roccasalvo, y él le aseguró: “Y sí, porque se va a dar. ¡Laurita es un fuego!”.