ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo reaccionó ante el pronóstico de romance de Gómez Rinaldi sobre Benjamín Vicuña y Laurita Fernández: "Hacete cargo"

La conductora de Implacables se despachó después de que el periodista aseguró que entre los actores iba a haber "amor".

07 de febrero 2022, 09:58hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, ante el pronóstico de Gómez Rinaldi sobre Benjamín Vicuña y Laurita Fernández: "Hacete cargo"
Seguinos en Google

Se viene una película que protagonizarán Benjamín Vicuña y Laurita Fernández y la elección de la pareja hizo que Daniel Gómez Rinaldi opiné muy picante sobre la posibilidad de que su trabajo termine en un romance. ¡Y Susana Roccasalvo se desligó del polémico vaticinio del periodista!

“Empiezan a grabar ahora en Mendoza. Ya lo dije ayer y lo repito. Va a pasar algo entre Benjamín Vicuña y Laurita Fernández”, sentenció el panelista. “Justo tenemos una nota antes de que vos digas eso y estallen las redes con tus declaraciones”, comentó la conductora.

En ese momento Rinaldi fue por más. “Las declaraciones las hice acá. Sos cómplice”, lanzó, divertido mientras la animadora se desentendía. “¡Yo no! Hacete cargo, mi amor”, remató, risueña.

Roccasalvo: "¡Yo no soy cómplice! Hacete cargo, mi amor".

Daniel Gómez Rinaldi vaticinó un romance de Benjamín Vicuña y Laurita Fernández

El periodista, un día antes en el ciclo de El Nueve, había lanzado una picantísima opinión después de que contaron que la conductora de Bienvenidos a bordo y el ex de la China Suárez van a trabajar en un film.

“Le mandamos un beso, aunque no tengo el placer de conocerla a Eli Sulichin, que es la pareja de Benjamin Vicuña. Le mando un beso grande porque en marzo, cuando empiece a grabar con Laura Fernández, van a pasar cosas”, aseguró el histórico panelista del ciclo.

“¡Benjamín Vicuña no perdona ni a un palo de escoba! ¡A nada! Va a haber sexo ahí, Laura está sola”, agregó Daniel. “Vos sabés que te estás comprometiendo con esta declaración, ¿no?”, le preguntó Susana Roccasalvo, y él le aseguró: “Y sí, porque se va a dar. ¡Laurita es un fuego!”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiSusana RoccasalvoLaurita FernándezBenjamín VicuñaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit