ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo se quebró en vivo al recordar la muerte de su marido: "Es un día muy especial para mí"

La conductora no pudo evitar la angustia el domingo, cuando hubiera celebrado su aniversario de boda con Charly.

16 de noviembre 2020, 18:19hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo no pudo superar la emoción de recordar a su marido, fallecido hace cuatro años
Seguinos en Google

Después de tres años de noviazgo, Susana Roccasalvo se casó con Charly Hlawaczek el 15 de noviembre de 2013. Poco más de dos años después, el médico falleció tras pelear contra un cáncer durante meses. Este domingo, al cumplirse siete años de su boda, la conductora tuvo la difícil tarea de dar la noticia del fallecimiento del esposo de una colega, no pudo contener la emoción y se quebró al aire en Implacables.

"Vamos a pasar a un tema que nos duele mucho a todos. Cecilia Ruffa, una colega que fue compañera nuestra en este programa acaba de perder muy joven a su marido: Emiliano Fernández Delgado, de 44 años. Un matrimonio delicioso con un hijo de por medio", explicó la conductora casi al final de la emisión.

"Parece ser que él tuvo un problema cardíaco el cual no pudo superar y con tan corta edad falleció hace 24 o 48 horas. Quiero mandarle a Cecilia un abrazo muy fuerte... ¡Uf, perdón!", llegó a decir Roccasalvo y chocó sus manos con fuerza para aflojar la tensión.  

"Hoy es un día muy especial para mí, así que Cecilia querida me imagino lo que estarás pasando. Te mando un abrazo. Es horroroso (que le haya pasado a) un hombre tan joven", concluyó Susana con la voz tomada por la emoción del momento.

Con su gran profesionalidad, la periodista desvió el tema para despejar su mente y así pudo superar el duro momento en cuestión de segundos.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit