ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo se quebró en vivo al recordar la muerte de su marido: "Es un día muy especial para mí"

La conductora no pudo evitar la angustia el domingo, cuando hubiera celebrado su aniversario de boda con Charly.

16 de noviembre 2020, 18:19hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo no pudo superar la emoción de recordar a su marido, fallecido hace cuatro años
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres años de noviazgo, Susana Roccasalvo se casó con Charly Hlawaczek el 15 de noviembre de 2013. Poco más de dos años después, el médico falleció tras pelear contra un cáncer durante meses. Este domingo, al cumplirse siete años de su boda, la conductora tuvo la difícil tarea de dar la noticia del fallecimiento del esposo de una colega, no pudo contener la emoción y se quebró al aire en Implacables.

"Vamos a pasar a un tema que nos duele mucho a todos. Cecilia Ruffa, una colega que fue compañera nuestra en este programa acaba de perder muy joven a su marido: Emiliano Fernández Delgado, de 44 años. Un matrimonio delicioso con un hijo de por medio", explicó la conductora casi al final de la emisión.

"Parece ser que él tuvo un problema cardíaco el cual no pudo superar y con tan corta edad falleció hace 24 o 48 horas. Quiero mandarle a Cecilia un abrazo muy fuerte... ¡Uf, perdón!", llegó a decir Roccasalvo y chocó sus manos con fuerza para aflojar la tensión.  

"Hoy es un día muy especial para mí, así que Cecilia querida me imagino lo que estarás pasando. Te mando un abrazo. Es horroroso (que le haya pasado a) un hombre tan joven", concluyó Susana con la voz tomada por la emoción del momento.

Con su gran profesionalidad, la periodista desvió el tema para despejar su mente y así pudo superar el duro momento en cuestión de segundos.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

Dibu Martínez. Foto: Instagram emi_martinez26
MIRÁ

Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
A LOS GRITOS

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
CORAZÓN DIVIDIDO

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio
  • La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
  • Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit