ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo se quebró en vivo al recordar la muerte de su marido: "Es un día muy especial para mí"

La conductora no pudo evitar la angustia el domingo, cuando hubiera celebrado su aniversario de boda con Charly.

16 de noviembre 2020, 18:19hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo no pudo superar la emoción de recordar a su marido, fallecido hace cuatro años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres años de noviazgo, Susana Roccasalvo se casó con Charly Hlawaczek el 15 de noviembre de 2013. Poco más de dos años después, el médico falleció tras pelear contra un cáncer durante meses. Este domingo, al cumplirse siete años de su boda, la conductora tuvo la difícil tarea de dar la noticia del fallecimiento del esposo de una colega, no pudo contener la emoción y se quebró al aire en Implacables.

"Vamos a pasar a un tema que nos duele mucho a todos. Cecilia Ruffa, una colega que fue compañera nuestra en este programa acaba de perder muy joven a su marido: Emiliano Fernández Delgado, de 44 años. Un matrimonio delicioso con un hijo de por medio", explicó la conductora casi al final de la emisión.

"Parece ser que él tuvo un problema cardíaco el cual no pudo superar y con tan corta edad falleció hace 24 o 48 horas. Quiero mandarle a Cecilia un abrazo muy fuerte... ¡Uf, perdón!", llegó a decir Roccasalvo y chocó sus manos con fuerza para aflojar la tensión.  

"Hoy es un día muy especial para mí, así que Cecilia querida me imagino lo que estarás pasando. Te mando un abrazo. Es horroroso (que le haya pasado a) un hombre tan joven", concluyó Susana con la voz tomada por la emoción del momento.

Con su gran profesionalidad, la periodista desvió el tema para despejar su mente y así pudo superar el duro momento en cuestión de segundos.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit