ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo se quebró en vivo al recordar la muerte de su marido: "Es un día muy especial para mí"

La conductora no pudo evitar la angustia el domingo, cuando hubiera celebrado su aniversario de boda con Charly.

16 de noviembre 2020, 18:19hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo no pudo superar la emoción de recordar a su marido, fallecido hace cuatro años
Seguinos en Google

Después de tres años de noviazgo, Susana Roccasalvo se casó con Charly Hlawaczek el 15 de noviembre de 2013. Poco más de dos años después, el médico falleció tras pelear contra un cáncer durante meses. Este domingo, al cumplirse siete años de su boda, la conductora tuvo la difícil tarea de dar la noticia del fallecimiento del esposo de una colega, no pudo contener la emoción y se quebró al aire en Implacables.

"Vamos a pasar a un tema que nos duele mucho a todos. Cecilia Ruffa, una colega que fue compañera nuestra en este programa acaba de perder muy joven a su marido: Emiliano Fernández Delgado, de 44 años. Un matrimonio delicioso con un hijo de por medio", explicó la conductora casi al final de la emisión.

"Parece ser que él tuvo un problema cardíaco el cual no pudo superar y con tan corta edad falleció hace 24 o 48 horas. Quiero mandarle a Cecilia un abrazo muy fuerte... ¡Uf, perdón!", llegó a decir Roccasalvo y chocó sus manos con fuerza para aflojar la tensión.  

"Hoy es un día muy especial para mí, así que Cecilia querida me imagino lo que estarás pasando. Te mando un abrazo. Es horroroso (que le haya pasado a) un hombre tan joven", concluyó Susana con la voz tomada por la emoción del momento.

Con su gran profesionalidad, la periodista desvió el tema para despejar su mente y así pudo superar el duro momento en cuestión de segundos.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit