ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo se quebró en vivo al recordar la muerte de su marido: "Es un día muy especial para mí"

La conductora no pudo evitar la angustia el domingo, cuando hubiera celebrado su aniversario de boda con Charly.

16 de noviembre 2020, 18:19hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo no pudo superar la emoción de recordar a su marido, fallecido hace cuatro años

Después de tres años de noviazgo, Susana Roccasalvo se casó con Charly Hlawaczek el 15 de noviembre de 2013. Poco más de dos años después, el médico falleció tras pelear contra un cáncer durante meses. Este domingo, al cumplirse siete años de su boda, la conductora tuvo la difícil tarea de dar la noticia del fallecimiento del esposo de una colega, no pudo contener la emoción y se quebró al aire en Implacables.

"Vamos a pasar a un tema que nos duele mucho a todos. Cecilia Ruffa, una colega que fue compañera nuestra en este programa acaba de perder muy joven a su marido: Emiliano Fernández Delgado, de 44 años. Un matrimonio delicioso con un hijo de por medio", explicó la conductora casi al final de la emisión.

"Parece ser que él tuvo un problema cardíaco el cual no pudo superar y con tan corta edad falleció hace 24 o 48 horas. Quiero mandarle a Cecilia un abrazo muy fuerte... ¡Uf, perdón!", llegó a decir Roccasalvo y chocó sus manos con fuerza para aflojar la tensión.  

"Hoy es un día muy especial para mí, así que Cecilia querida me imagino lo que estarás pasando. Te mando un abrazo. Es horroroso (que le haya pasado a) un hombre tan joven", concluyó Susana con la voz tomada por la emoción del momento.

Con su gran profesionalidad, la periodista desvió el tema para despejar su mente y así pudo superar el duro momento en cuestión de segundos.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit