ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo no perdonó a Duki tras su escandalosa actitud junto a Brenda Asnicar: "Qué lindo si llega tu hija a casa y te dice 'mamá, este es mi novio'"

La conductora de Implacables reflexionó sin filtro respecto al noviazgo del músico y la actriz, y el cruce con la prensa en un evento.

08 de marzo 2021, 13:08hs
Video Placeholder
Roccasalvo, durísima con Duki por su relación con Asnicar: "Estas relaciones son bastante tóxicas y nunca llegan a un buen puerto"
Seguinos en Google

Entre manotazos y enojo, Duki reaccionó con todo contra la cámara de Intratables (El Nueve) que intentaba charlar con él en un evento que compartió con su novia, Brenda Asnicar. Claramente, su actitud derivó en un escándalo.

En el programa dieron más información sobre la relación del trapero con la cantante; aseguraron que "van y vienen" y que tendrían un vínculo inestable. "Él es muy polémico, siempre. Van y vienen en la relación, pero ella pasó las fiestas con la familia de él. Además, se hizo muy amiga de la hermana y de la mejor amiga de Duki, una DJ. No está claro si conviven; están juntos, se bancan un ratito y después taza a taza....", expresaron. 

Muy picante, Susana Roccasalvo, conductora del programa, se refirió a Duki poniéndose en el lugar de cómo, según ella, se habrá sentido la madre de Brenda al presentárselo.

"Qué lindo si llega tu hija a casa y te dice 'mamá, este es mi novio'... Lindo, ¿no? Me gustan los dibujitos que tiene en la cara... Bueno... Esta historia continuará".

"Qué lindo si llega tu hija a casa y te dice 'mamá, este es mi novio'... Lindo, ¿no? Me gustan los dibujitos que tiene en la cara... Bueno... Esta historia continuará", sentenció polémica, haciendo hincapié con ironía en cómo luce el trapero.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Susana RoccasalvoDukiBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit