Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Roccasalvo no perdonó a Duki tras su escandalosa actitud junto a Brenda Asnicar: "Qué lindo si llega tu hija a casa y te dice 'mamá, este es mi novio'"

La conductora de Implacables reflexionó sin filtro respecto al noviazgo del músico y la actriz, y el cruce con la prensa en un evento.

Roccasalvo, durísima con Duki por su relación con Asnicar: "Estas relaciones son bastante tóxicas y nunca llegan a un buen puerto"

Entre manotazos y enojo, Duki reaccionó con todo contra la cámara de Intratables (El Nueve) que intentaba charlar con él en un evento que compartió con su novia, Brenda Asnicar. Claramente, su actitud derivó en un escándalo.

En el programa dieron más información sobre la relación del trapero con la cantante; aseguraron que "van y vienen" y que tendrían un vínculo inestable. "Él es muy polémico, siempre. Van y vienen en la relación, pero ella pasó las fiestas con la familia de él. Además, se hizo muy amiga de la hermana y de la mejor amiga de Duki, una DJ. No está claro si conviven; están juntos, se bancan un ratito y después taza a taza....", expresaron. 

Muy picante, Susana Roccasalvo, conductora del programa, se refirió a Duki poniéndose en el lugar de cómo, según ella, se habrá sentido la madre de Brenda al presentárselo.

"Qué lindo si llega tu hija a casa y te dice 'mamá, este es mi novio'... Lindo, ¿no? Me gustan los dibujitos que tiene en la cara... Bueno... Esta historia continuará".

"Qué lindo si llega tu hija a casa y te dice 'mamá, este es mi novio'... Lindo, ¿no? Me gustan los dibujitos que tiene en la cara... Bueno... Esta historia continuará", sentenció polémica, haciendo hincapié con ironía en cómo luce el trapero.

¡Fuerte!