ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo no perdonó a Duki tras su escandalosa actitud junto a Brenda Asnicar: "Qué lindo si llega tu hija a casa y te dice 'mamá, este es mi novio'"

La conductora de Implacables reflexionó sin filtro respecto al noviazgo del músico y la actriz, y el cruce con la prensa en un evento.

08 de marzo 2021, 13:08hs
Video Placeholder
Roccasalvo, durísima con Duki por su relación con Asnicar: "Estas relaciones son bastante tóxicas y nunca llegan a un buen puerto"
Seguinos en Google

Entre manotazos y enojo, Duki reaccionó con todo contra la cámara de Intratables (El Nueve) que intentaba charlar con él en un evento que compartió con su novia, Brenda Asnicar. Claramente, su actitud derivó en un escándalo.

En el programa dieron más información sobre la relación del trapero con la cantante; aseguraron que "van y vienen" y que tendrían un vínculo inestable. "Él es muy polémico, siempre. Van y vienen en la relación, pero ella pasó las fiestas con la familia de él. Además, se hizo muy amiga de la hermana y de la mejor amiga de Duki, una DJ. No está claro si conviven; están juntos, se bancan un ratito y después taza a taza....", expresaron. 

Muy picante, Susana Roccasalvo, conductora del programa, se refirió a Duki poniéndose en el lugar de cómo, según ella, se habrá sentido la madre de Brenda al presentárselo.

"Qué lindo si llega tu hija a casa y te dice 'mamá, este es mi novio'... Lindo, ¿no? Me gustan los dibujitos que tiene en la cara... Bueno... Esta historia continuará".

"Qué lindo si llega tu hija a casa y te dice 'mamá, este es mi novio'... Lindo, ¿no? Me gustan los dibujitos que tiene en la cara... Bueno... Esta historia continuará", sentenció polémica, haciendo hincapié con ironía en cómo luce el trapero.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Susana RoccasalvoDukiBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit