ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo y un mensaje ¿para De Brito?: "En ese programa, Yanina Latorre me descalifica como mujer"

La conductora de Implacables disparó furiosa contra la panelista y el ciclo en el que trabaja.

01 de julio 2018, 17:28hs
Susana Roccasalvo y un mensaje ¿para De Brito?: En ese programa, Yanina Latorre me descalifica como mujer
Susana Roccasalvo y un mensaje ¿para De Brito?: En ese programa, Yanina Latorre me descalifica como mujer
Seguinos en Google

Susana Roccasalvo estalló de furia contra Yanina Latorre, con quien mantiene un público enfrentamiento mediático. La conductora de Implacables se tomó unos minutos para enviarle un picante mensaje a la panelista de Los Ángeles de la Mañana ¿y a su conductor?

“En el programa en donde trabaja le dan el espacio para que ella abra esa cloaca que tiene y me descalifique como mujer y profesional”, apuntó la periodista, indignada con Latorre y con el ciclo liderado por Ángel de Brito.

“A partir de este momento no voy a hablar más de ella y voy a tomar las medidas pertinentes para ponerle un freno a la señora Latorre y a quienes le permiten el espacio para que me ofenda. Bah, me ofendería si fuera un par, pero vamos a ponerle un límite a ella y a quienes le ponen un micrófono”, completó, furiosa.

Video Placeholder
Susana Roccasalvo, picante contra Yanina Latorre: “Hace meses que la aguanto; tiene un problema psicológico"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Angel de BritoSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit