ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo y un mensaje ¿para De Brito?: "En ese programa, Yanina Latorre me descalifica como mujer"

La conductora de Implacables disparó furiosa contra la panelista y el ciclo en el que trabaja.

01 de julio 2018, 17:28hs
Susana Roccasalvo y un mensaje ¿para De Brito?: En ese programa, Yanina Latorre me descalifica como mujer
Susana Roccasalvo y un mensaje ¿para De Brito?: En ese programa, Yanina Latorre me descalifica como mujer
Seguinos en Google

Susana Roccasalvo estalló de furia contra Yanina Latorre, con quien mantiene un público enfrentamiento mediático. La conductora de Implacables se tomó unos minutos para enviarle un picante mensaje a la panelista de Los Ángeles de la Mañana ¿y a su conductor?

“En el programa en donde trabaja le dan el espacio para que ella abra esa cloaca que tiene y me descalifique como mujer y profesional”, apuntó la periodista, indignada con Latorre y con el ciclo liderado por Ángel de Brito.

“A partir de este momento no voy a hablar más de ella y voy a tomar las medidas pertinentes para ponerle un freno a la señora Latorre y a quienes le permiten el espacio para que me ofenda. Bah, me ofendería si fuera un par, pero vamos a ponerle un límite a ella y a quienes le ponen un micrófono”, completó, furiosa.

Video Placeholder
Susana Roccasalvo, picante contra Yanina Latorre: “Hace meses que la aguanto; tiene un problema psicológico"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Angel de BritoSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit