Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Roccasalvo le iniciará acciones legales a De Brito tras su filoso comentario en vivo: "Fue con animosidad"

La conductora optó por llevar a la Justicia al presentador de Los Ángeles de la Mañana.

Susana Roccasalvo reveló que le inciará acciones legales a Ángel de Brito tras su filoso comentario en Los Ángeles de la Mañana

Un comentario de Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana sobre Susana Roccasalvo no pasó desapercibido para la conductora, quien decidió llevar a la Justicia al periodista luego de que él dijera en el vivo de Los Ángeles de la Mañana que su colega le parecía "una porquería".

Roccasalvo: "Llamé al Dr. Dragani, mi abogado, porque este año no tengo ganas de que se hable mal de mí por no haber hecho absolutamente nada. Cada uno se hace cargo frente a un medio de comunicación de lo que opina del otro".

Roccasalvo rompió el silencio en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): "Yo me entero de esto a través de mi propia hija (Belén, panelista del ciclo), que no es lo mismo que cuando me mandan un mensaje de WhatsApp o un audio. Entonces llamé al Dr. Dragani, mi abogado, porque este año no tengo ganas de que se hable mal de mí por no haber hecho absolutamente nada. Cada uno se hace cargo frente a un medio de comunicación de lo que opina del otro. Y si el otro está cansado de escuchar, o le ofendió, o le dolió… cada uno se maneja de la forma que corresponde", señaló.

Allí, el cronista Martín Salwe hizo escuchar un audio del letrado dando detalles de la causa que le iniciará a De Brito: "Contra Ángel le vamos a hacer una acción penal por injurias, ya certificamos el tape de hoy a la mañana y además vamos a hacer una acción por daños y perjuicios. También vamos a iniciar un bozal legal, una medida cautelar".

Dr. Dragani, abogado a Roccasalvo: "Contra Ángel le vamos a hacer una acción penal por injurias, ya certificamos el tape de hoy a la mañana y además vamos a hacer una acción por daños y perjuicios. También vamos a iniciar un bozal legal, una medida cautelar".

Por último, Susana se mostró muy molesta con las palabras del presentador y cerró: "En su programa se estaba hablando de Jorge Rial y Luis Ventura. ¿Qué tengo que ver con ellos? Eso fue con animosidad. Si después quiere cambiar la cosa como que fue un ‘chiste’ o es ‘humor’, mejor que haga chistes para los artistas que hacen humor".

¡Tremendo!