ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, durísima con Yanina Latorre: "Es una persona que psiquiátricamente no está bien"

Enojada por declaraciones de la panelista, la conductora arremetió con todo en una entrevista radial. ¡Escuchá el audio!

02 de marzo 2018, 19:14hs
Susana Roccasalvo, durísima con Yanina Latorre (Fotos: Web)
Susana Roccasalvo, durísima con Yanina Latorre (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del fuerte debate sobre el feminismo en los medios, Susana Roccasalvo quiso hablar de maltratos aunque, en este caso, de alguien de su mismo género: Yanina Latorre. 

"Igualmente, acá hay persecusión, descalificación y maltrato... pongan la tele a la mañana. Hay una columnista de un programa que me llama 'vieja' y 'resentida'. Hay una persona de Canal 13 que le vive diciendo 'resentida' a todo el mundo, que se le ríe a todo el mundo y encima le pagan. Entonces le están dando pantalla a un montón de gente que descalifica a otra gente y está todo bárbaro. Hay maltrato de lado de los hombres, como toda la vida, y del lado de las mujeres", declaró la conductora en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Ella (por Yanina Latorre) no está enojada conmigo, está enojada con el mundo. Estamos hablando de una persona que psiquiátricamente no está bien".

"Es muy común que te traten de 'vieja', de 'gorda' y está todo bien. Me parece que el respeto en los medios de comunicación no quiere decir 'aburrimiento', podés ser respetuoso y hacer un montón de chistes", agregó.

En ese momento, el conductor indagó sobre el orígen de este enfrentamiento con la panelista de Los Ángeles de la Mañana. A lo que ella respondió: "Ella no está enojada conmigo, está enojada con el mundo. Estamos hablando de una persona que psiquiátricamente no está bien. Pero les causa gracia y les rinde y bueno, hagan pelota a todo el mundo, a gente que hace años venimos trabajando".

"Dos meses depués de que estuvo en mi casamiento, donde le dijo a mi marido 'gracias por permitirme compartir con ustedes esta noche', empezó a vociferar contra mí diciendo 'gracias que me la saqué de encima'. Mi marido era médico y me dice 'qué le pasa a esta loca. ¿Está mal de la cabeza esta chica?'. 'Y sí', le decía yo. A partir de ahí me empezó a odiar, o sea estamos hablando de una persona que no tiene los patitos muy alienados. No vamos a seguir hablando de esta mujer", cerró, filosa. 

¡Escuchá la entrevista completa de Susana Roccasalvo y sus fuertes declaraciones contra Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López.

Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López

Foto: Captura (Telefe)
SE PONE PICANTE

Santiago del Moro sorprendió con un enigmático mensaje antes de la gala de Gran Hermano

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López
  • Santiago del Moro sorprendió con un enigmático mensaje antes de la gala de Gran Hermano
  • Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
  • El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit