Susana Roccasalvo, durísima con Yanina Latorre: "Es una persona que psiquiátricamente no está bien"

Enojada por declaraciones de la panelista, la conductora arremetió con todo en una entrevista radial. ¡Escuchá el audio!

Susana Roccasalvo, durísima con Yanina Latorre (Fotos: Web)
Susana Roccasalvo, durísima con Yanina Latorre (Fotos: Web)

En medio del fuerte debate sobre el feminismo en los medios, Susana Roccasalvo quiso hablar de maltratos aunque, en este caso, de alguien de su mismo género: Yanina Latorre

"Igualmente, acá hay persecusión, descalificación y maltrato... pongan la tele a la mañana. Hay una columnista de un programa que me llama 'vieja' y 'resentida'. Hay una persona de Canal 13 que le vive diciendo 'resentida' a todo el mundo, que se le ríe a todo el mundo y encima le pagan. Entonces le están dando pantalla a un montón de gente que descalifica a otra gente y está todo bárbaro. Hay maltrato de lado de los hombres, como toda la vida, y del lado de las mujeres", declaró la conductora en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Ella (por Yanina Latorre) no está enojada conmigo, está enojada con el mundo. Estamos hablando de una persona que psiquiátricamente no está bien".

"Es muy común que te traten de 'vieja', de 'gorda' y está todo bien. Me parece que el respeto en los medios de comunicación no quiere decir 'aburrimiento', podés ser respetuoso y hacer un montón de chistes", agregó.

En ese momento, el conductor indagó sobre el orígen de este enfrentamiento con la panelista de Los Ángeles de la Mañana. A lo que ella respondió: "Ella no está enojada conmigo, está enojada con el mundo. Estamos hablando de una persona que psiquiátricamente no está bien. Pero les causa gracia y les rinde y bueno, hagan pelota a todo el mundo, a gente que hace años venimos trabajando".

"Dos meses depués de que estuvo en mi casamiento, donde le dijo a mi marido 'gracias por permitirme compartir con ustedes esta noche', empezó a vociferar contra mí diciendo 'gracias que me la saqué de encima'. Mi marido era médico y me dice 'qué le pasa a esta loca. ¿Está mal de la cabeza esta chica?'. 'Y sí', le decía yo. A partir de ahí me empezó a odiar, o sea estamos hablando de una persona que no tiene los patitos muy alienados. No vamos a seguir hablando de esta mujer", cerró, filosa. 

¡Escuchá la entrevista completa de Susana Roccasalvo y sus fuertes declaraciones contra Yanina Latorre!