ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, durísima con Yanina Latorre: "Es una persona que psiquiátricamente no está bien"

Enojada por declaraciones de la panelista, la conductora arremetió con todo en una entrevista radial. ¡Escuchá el audio!

02 de marzo 2018, 19:14hs
Susana Roccasalvo, durísima con Yanina Latorre (Fotos: Web)
Susana Roccasalvo, durísima con Yanina Latorre (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del fuerte debate sobre el feminismo en los medios, Susana Roccasalvo quiso hablar de maltratos aunque, en este caso, de alguien de su mismo género: Yanina Latorre. 

"Igualmente, acá hay persecusión, descalificación y maltrato... pongan la tele a la mañana. Hay una columnista de un programa que me llama 'vieja' y 'resentida'. Hay una persona de Canal 13 que le vive diciendo 'resentida' a todo el mundo, que se le ríe a todo el mundo y encima le pagan. Entonces le están dando pantalla a un montón de gente que descalifica a otra gente y está todo bárbaro. Hay maltrato de lado de los hombres, como toda la vida, y del lado de las mujeres", declaró la conductora en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Ella (por Yanina Latorre) no está enojada conmigo, está enojada con el mundo. Estamos hablando de una persona que psiquiátricamente no está bien".

"Es muy común que te traten de 'vieja', de 'gorda' y está todo bien. Me parece que el respeto en los medios de comunicación no quiere decir 'aburrimiento', podés ser respetuoso y hacer un montón de chistes", agregó.

En ese momento, el conductor indagó sobre el orígen de este enfrentamiento con la panelista de Los Ángeles de la Mañana. A lo que ella respondió: "Ella no está enojada conmigo, está enojada con el mundo. Estamos hablando de una persona que psiquiátricamente no está bien. Pero les causa gracia y les rinde y bueno, hagan pelota a todo el mundo, a gente que hace años venimos trabajando".

"Dos meses depués de que estuvo en mi casamiento, donde le dijo a mi marido 'gracias por permitirme compartir con ustedes esta noche', empezó a vociferar contra mí diciendo 'gracias que me la saqué de encima'. Mi marido era médico y me dice 'qué le pasa a esta loca. ¿Está mal de la cabeza esta chica?'. 'Y sí', le decía yo. A partir de ahí me empezó a odiar, o sea estamos hablando de una persona que no tiene los patitos muy alienados. No vamos a seguir hablando de esta mujer", cerró, filosa. 

¡Escuchá la entrevista completa de Susana Roccasalvo y sus fuertes declaraciones contra Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Susana RoccasalvoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral (Foto de Instagram)
TREMENDO PRONÓSTICO

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega a la Argentina: cuándo estrena en el Teatro Gran Rex
  • El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral
  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit