ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, durísima con los famosos de MasterChef Celebrity: "Algunos personajes son muy tibios"

La conductora de Implacables fue lapidaria con los participantes del reality de Telefe.

27 de noviembre 2021, 21:50hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo se mostró muy disconforme con los participantes de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

En Implacables, una entrevista a Marcelo Polino fue el detonante para que Susana Roccasalvo y sus panelistas reconocieran que critican a la producción de MasterChef Celebrity 3 por los participantes que han elegido para esta nueva edición.

“A esta temporada de MasterChef le falta arranar con algunos personajes, está ahí, le falta un poquito más de pimienta”, dijo Naiara Vecchio.

“Está muy pegadito (a las otras ediciones), está como que perdió un poco la frescura que tenía al principio. Ojo que también salimos de la pandemia: el año pasado estaban todos mirando televisión y haciendo masa madre y pizza”, señaló por su parte Fabiana Araujo.

SUSANA ROCCASALVO LAPIDÓ A LOS PARTICIPANTES DE MASTECHEF CELEBRITY 3

“Me parece que perdió un poco la frescura el jurado también. Se los nota como muy pasados de acting, como que ves venir lo que van a decir o hacer”, dijo Pampito, antes de que Susana Roccasalvo lo sorprendiera con su definición: “Pero además, algunos personajes de este MasterChef son muy tibios. Hay gente que es muy tibia”, dijo.

“Si, yo diría aburridos, agregó Pampito.

“Algo que decía Héctor Ricardo García era que, si tu nota era muy buena, pero salía después de otras dos publicaciones, ya te lo quemó al personaje. Y creo que esto le pasó a MasterChef Celebrity: metieron tres ediciones seguidas y eso te quema el formato. Entonces, me parece que la gente ya sabe con qué se va a encontrar y que no hay buenos participantes”, concluyó Gustavo Méndez. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Susana RoccasalvoImplacablesMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit