ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, durísima con los famosos de MasterChef Celebrity: "Algunos personajes son muy tibios"

La conductora de Implacables fue lapidaria con los participantes del reality de Telefe.

27 de noviembre 2021, 21:50hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo se mostró muy disconforme con los participantes de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

En Implacables, una entrevista a Marcelo Polino fue el detonante para que Susana Roccasalvo y sus panelistas reconocieran que critican a la producción de MasterChef Celebrity 3 por los participantes que han elegido para esta nueva edición.

“A esta temporada de MasterChef le falta arranar con algunos personajes, está ahí, le falta un poquito más de pimienta”, dijo Naiara Vecchio.

“Está muy pegadito (a las otras ediciones), está como que perdió un poco la frescura que tenía al principio. Ojo que también salimos de la pandemia: el año pasado estaban todos mirando televisión y haciendo masa madre y pizza”, señaló por su parte Fabiana Araujo.

SUSANA ROCCASALVO LAPIDÓ A LOS PARTICIPANTES DE MASTECHEF CELEBRITY 3

“Me parece que perdió un poco la frescura el jurado también. Se los nota como muy pasados de acting, como que ves venir lo que van a decir o hacer”, dijo Pampito, antes de que Susana Roccasalvo lo sorprendiera con su definición: “Pero además, algunos personajes de este MasterChef son muy tibios. Hay gente que es muy tibia”, dijo.

“Si, yo diría aburridos, agregó Pampito.

“Algo que decía Héctor Ricardo García era que, si tu nota era muy buena, pero salía después de otras dos publicaciones, ya te lo quemó al personaje. Y creo que esto le pasó a MasterChef Celebrity: metieron tres ediciones seguidas y eso te quema el formato. Entonces, me parece que la gente ya sabe con qué se va a encontrar y que no hay buenos participantes”, concluyó Gustavo Méndez. 

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Susana RoccasalvoImplacablesMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit