ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, durísima con los famosos de MasterChef Celebrity: "Algunos personajes son muy tibios"

La conductora de Implacables fue lapidaria con los participantes del reality de Telefe.

27 de noviembre 2021, 21:50hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo se mostró muy disconforme con los participantes de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

En Implacables, una entrevista a Marcelo Polino fue el detonante para que Susana Roccasalvo y sus panelistas reconocieran que critican a la producción de MasterChef Celebrity 3 por los participantes que han elegido para esta nueva edición.

“A esta temporada de MasterChef le falta arranar con algunos personajes, está ahí, le falta un poquito más de pimienta”, dijo Naiara Vecchio.

“Está muy pegadito (a las otras ediciones), está como que perdió un poco la frescura que tenía al principio. Ojo que también salimos de la pandemia: el año pasado estaban todos mirando televisión y haciendo masa madre y pizza”, señaló por su parte Fabiana Araujo.

SUSANA ROCCASALVO LAPIDÓ A LOS PARTICIPANTES DE MASTECHEF CELEBRITY 3

“Me parece que perdió un poco la frescura el jurado también. Se los nota como muy pasados de acting, como que ves venir lo que van a decir o hacer”, dijo Pampito, antes de que Susana Roccasalvo lo sorprendiera con su definición: “Pero además, algunos personajes de este MasterChef son muy tibios. Hay gente que es muy tibia”, dijo.

“Si, yo diría aburridos, agregó Pampito.

“Algo que decía Héctor Ricardo García era que, si tu nota era muy buena, pero salía después de otras dos publicaciones, ya te lo quemó al personaje. Y creo que esto le pasó a MasterChef Celebrity: metieron tres ediciones seguidas y eso te quema el formato. Entonces, me parece que la gente ya sabe con qué se va a encontrar y que no hay buenos participantes”, concluyó Gustavo Méndez. 

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Susana RoccasalvoImplacablesMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit