Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Roccasalvo, dura con Valeria Mazza: "Si todas las lindas fueran inteligentes, ¿qué hacemos el resto?"

La conductora cuestionó fuerte a la modelo, tras su desafortunada frase sobre las mujeres "perfectas" en los Martín Fierro de la Moda.

Susana Roccasalvo, lapidaria con Valeria Mazza por su concepto sobre las mujeres "perfectas"

Una frase desafortunada o una humorada desatinada colocó a Valeria Mazza bajo la lupa mediática. Al frente de la conducción de los Martín Fierro de la Moda, junto a Horacio Cabak, la modelo expresó, haciendo caras y jugando con el tono de voz: "Felicidades a todas las chicas. Son divinas, jóvenes, lindas, flacas".

Si bien muchos interpretaron que Valeria estaba haciendo un chiste fuera de época, Susana Roccasalvo fue consultada por el notero de Hay que ver, el programa de El Nueve que conducen José María Listorti y Denise Dumas, por los conceptos que enumeró la top sobre la mujer, y fue lapidaria.

"No me hagas decir nada. Dios es justo. Si todas las lindas fueran inteligentes, ¿qué hacemos el resto? Dios le dio una gran belleza".

"No me hagas decir nada. Dios es justo. Si todas las lindas fueran inteligentes, ¿qué hacemos el resto? Dios le dio una gran belleza. ¿Lo entendieron?", dijo la conductora de Implacables, súper crítica con el mensaje de Mazza.