ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, dura con Valeria Mazza: "Si todas las lindas fueran inteligentes, ¿qué hacemos el resto?"

La conductora cuestionó fuerte a la modelo, tras su desafortunada frase sobre las mujeres "perfectas" en los Martín Fierro de la Moda.

18 de octubre 2019, 09:23hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, lapidaria con Valeria Mazza por su concepto sobre las mujeres "perfectas"
Seguinos en Google

Una frase desafortunada o una humorada desatinada colocó a Valeria Mazza bajo la lupa mediática. Al frente de la conducción de los Martín Fierro de la Moda, junto a Horacio Cabak, la modelo expresó, haciendo caras y jugando con el tono de voz: "Felicidades a todas las chicas. Son divinas, jóvenes, lindas, flacas".

Si bien muchos interpretaron que Valeria estaba haciendo un chiste fuera de época, Susana Roccasalvo fue consultada por el notero de Hay que ver, el programa de El Nueve que conducen José María Listorti y Denise Dumas, por los conceptos que enumeró la top sobre la mujer, y fue lapidaria.

"No me hagas decir nada. Dios es justo. Si todas las lindas fueran inteligentes, ¿qué hacemos el resto? Dios le dio una gran belleza".

"No me hagas decir nada. Dios es justo. Si todas las lindas fueran inteligentes, ¿qué hacemos el resto? Dios le dio una gran belleza. ¿Lo entendieron?", dijo la conductora de Implacables, súper crítica con el mensaje de Mazza.

Leé también

Valeria Mazza, emocionada junto a sus hijos, tras ser reconocida en los Martín Fierro de la Moda 2019

Valeria Mazza, emocionada junto a sus hijos al ser reconocida en los Martín Fierro de la Moda: "Ellos son mi premio"

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Valeria MazzaSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo
  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit