ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, dura con Valeria Mazza: "Si todas las lindas fueran inteligentes, ¿qué hacemos el resto?"

La conductora cuestionó fuerte a la modelo, tras su desafortunada frase sobre las mujeres "perfectas" en los Martín Fierro de la Moda.

18 de octubre 2019, 09:23hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, lapidaria con Valeria Mazza por su concepto sobre las mujeres "perfectas"
Seguinos en Google

Una frase desafortunada o una humorada desatinada colocó a Valeria Mazza bajo la lupa mediática. Al frente de la conducción de los Martín Fierro de la Moda, junto a Horacio Cabak, la modelo expresó, haciendo caras y jugando con el tono de voz: "Felicidades a todas las chicas. Son divinas, jóvenes, lindas, flacas".

Si bien muchos interpretaron que Valeria estaba haciendo un chiste fuera de época, Susana Roccasalvo fue consultada por el notero de Hay que ver, el programa de El Nueve que conducen José María Listorti y Denise Dumas, por los conceptos que enumeró la top sobre la mujer, y fue lapidaria.

"No me hagas decir nada. Dios es justo. Si todas las lindas fueran inteligentes, ¿qué hacemos el resto? Dios le dio una gran belleza".

"No me hagas decir nada. Dios es justo. Si todas las lindas fueran inteligentes, ¿qué hacemos el resto? Dios le dio una gran belleza. ¿Lo entendieron?", dijo la conductora de Implacables, súper crítica con el mensaje de Mazza.

Leé también

Valeria Mazza, emocionada junto a sus hijos, tras ser reconocida en los Martín Fierro de la Moda 2019

Valeria Mazza, emocionada junto a sus hijos al ser reconocida en los Martín Fierro de la Moda: "Ellos son mi premio"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Valeria MazzaSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit