ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, dura con Valeria Mazza: "Si todas las lindas fueran inteligentes, ¿qué hacemos el resto?"

La conductora cuestionó fuerte a la modelo, tras su desafortunada frase sobre las mujeres "perfectas" en los Martín Fierro de la Moda.

18 de octubre 2019, 09:23hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, lapidaria con Valeria Mazza por su concepto sobre las mujeres "perfectas"
Seguinos en Google

Una frase desafortunada o una humorada desatinada colocó a Valeria Mazza bajo la lupa mediática. Al frente de la conducción de los Martín Fierro de la Moda, junto a Horacio Cabak, la modelo expresó, haciendo caras y jugando con el tono de voz: "Felicidades a todas las chicas. Son divinas, jóvenes, lindas, flacas".

Si bien muchos interpretaron que Valeria estaba haciendo un chiste fuera de época, Susana Roccasalvo fue consultada por el notero de Hay que ver, el programa de El Nueve que conducen José María Listorti y Denise Dumas, por los conceptos que enumeró la top sobre la mujer, y fue lapidaria.

"No me hagas decir nada. Dios es justo. Si todas las lindas fueran inteligentes, ¿qué hacemos el resto? Dios le dio una gran belleza".

"No me hagas decir nada. Dios es justo. Si todas las lindas fueran inteligentes, ¿qué hacemos el resto? Dios le dio una gran belleza. ¿Lo entendieron?", dijo la conductora de Implacables, súper crítica con el mensaje de Mazza.

Leé también

Valeria Mazza, emocionada junto a sus hijos, tras ser reconocida en los Martín Fierro de la Moda 2019

Valeria Mazza, emocionada junto a sus hijos al ser reconocida en los Martín Fierro de la Moda: "Ellos son mi premio"

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Valeria MazzaSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit