ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, dura con Valeria Mazza: "Si todas las lindas fueran inteligentes, ¿qué hacemos el resto?"

La conductora cuestionó fuerte a la modelo, tras su desafortunada frase sobre las mujeres "perfectas" en los Martín Fierro de la Moda.

18 de octubre 2019, 09:23hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, lapidaria con Valeria Mazza por su concepto sobre las mujeres "perfectas"
Seguinos en Google

Una frase desafortunada o una humorada desatinada colocó a Valeria Mazza bajo la lupa mediática. Al frente de la conducción de los Martín Fierro de la Moda, junto a Horacio Cabak, la modelo expresó, haciendo caras y jugando con el tono de voz: "Felicidades a todas las chicas. Son divinas, jóvenes, lindas, flacas".

Si bien muchos interpretaron que Valeria estaba haciendo un chiste fuera de época, Susana Roccasalvo fue consultada por el notero de Hay que ver, el programa de El Nueve que conducen José María Listorti y Denise Dumas, por los conceptos que enumeró la top sobre la mujer, y fue lapidaria.

"No me hagas decir nada. Dios es justo. Si todas las lindas fueran inteligentes, ¿qué hacemos el resto? Dios le dio una gran belleza".

"No me hagas decir nada. Dios es justo. Si todas las lindas fueran inteligentes, ¿qué hacemos el resto? Dios le dio una gran belleza. ¿Lo entendieron?", dijo la conductora de Implacables, súper crítica con el mensaje de Mazza.

Leé también

Valeria Mazza, emocionada junto a sus hijos, tras ser reconocida en los Martín Fierro de la Moda 2019

Valeria Mazza, emocionada junto a sus hijos al ser reconocida en los Martín Fierro de la Moda: "Ellos son mi premio"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Valeria MazzaSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit