ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo denunció a Lío Pecoraro por hostigamiento: "No imaginé que podía venir de alguien del mismo canal"

La conductora se refirió al descubrimento que hizo la Justicia tras constatarse que el número provenía del periodista.

28 de julio 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo denunció a Lío Pecaro: "Nunca me imaginé que podían venir de alguien del mismo canal"
Seguinos en Google

Desde que comenzó la cuarentena Susana Roccasalvo viene realizando su ciclo Implacables desde su casa a través de su teléfono, sin embargo las constantes llamadas desde un número privado que recibía cuando estaba haciendo el programa la llevaron a tomar cartas en el asunto ante la Justicia. Hoy en Confrontados contó que se trataba de Lío Pecoraro, periodista que trabaja también en El Nueve.

“Me sorprendí mucho cuando el miércoles pasado me llamó la Fiscalía”, admitió la conductora que lleva adelante una demanda por amenazas y hostigamiento en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires contra el periodista de Todas las tardes. “Yo estaba transmitiendo y me llamaban por teléfono. En la pantalla salía que era un número privado. Yo rechazaba la llamada haciendo que mi imagen quede congelada. Esos fue pasando durante varios fines de semana, me parecía raro porque la gente que me conoce sabe que estoy al aire”, contó.

"Me dio el pesame y en varias oportunidades me pidió trabajo".

La periodista aseguró que al ver la insistencia de los llamados, que un día fueron más de quince y en total eran más de treinta, decidió llevarlo su caso a la Justicia porque o era una persona con “mucha animosidad o estamos enfrente de alguien que no está en sus cabales”. “Me quedó como cuando te dan una mala noticia, fue un golpe en el pecho. La fantasía de uno es que puede venir de otro canal, pero nunca me imaginé que sea de alguien del mismo canal”, se lamentó.

"Me quedó como cuando te dan una mala noticia, fue un golpe en el pecho. La fantasía de uno es que puede venir de otro canal, pero nunca me imaginé que sea de alguien del mismo canal".

La conductora recordó que tuvo un problema con el periodista en el pasado, cuando él quedó desvinculado de un programa. “Me dio el pesame y en varias oportunidades me pidió trabajo”, aseveró Susana Roccasalvo sobre la causa que le inició a Lio Pecoraro.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit