ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo denunció a Lío Pecoraro por hostigamiento: "No imaginé que podía venir de alguien del mismo canal"

La conductora se refirió al descubrimento que hizo la Justicia tras constatarse que el número provenía del periodista.

28 de julio 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo denunció a Lío Pecaro: "Nunca me imaginé que podían venir de alguien del mismo canal"

Desde que comenzó la cuarentena Susana Roccasalvo viene realizando su ciclo Implacables desde su casa a través de su teléfono, sin embargo las constantes llamadas desde un número privado que recibía cuando estaba haciendo el programa la llevaron a tomar cartas en el asunto ante la Justicia. Hoy en Confrontados contó que se trataba de Lío Pecoraro, periodista que trabaja también en El Nueve.

“Me sorprendí mucho cuando el miércoles pasado me llamó la Fiscalía”, admitió la conductora que lleva adelante una demanda por amenazas y hostigamiento en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires contra el periodista de Todas las tardes. “Yo estaba transmitiendo y me llamaban por teléfono. En la pantalla salía que era un número privado. Yo rechazaba la llamada haciendo que mi imagen quede congelada. Esos fue pasando durante varios fines de semana, me parecía raro porque la gente que me conoce sabe que estoy al aire”, contó.

"Me dio el pesame y en varias oportunidades me pidió trabajo".

La periodista aseguró que al ver la insistencia de los llamados, que un día fueron más de quince y en total eran más de treinta, decidió llevarlo su caso a la Justicia porque o era una persona con “mucha animosidad o estamos enfrente de alguien que no está en sus cabales”. “Me quedó como cuando te dan una mala noticia, fue un golpe en el pecho. La fantasía de uno es que puede venir de otro canal, pero nunca me imaginé que sea de alguien del mismo canal”, se lamentó.

"Me quedó como cuando te dan una mala noticia, fue un golpe en el pecho. La fantasía de uno es que puede venir de otro canal, pero nunca me imaginé que sea de alguien del mismo canal".

La conductora recordó que tuvo un problema con el periodista en el pasado, cuando él quedó desvinculado de un programa. “Me dio el pesame y en varias oportunidades me pidió trabajo”, aseveró Susana Roccasalvo sobre la causa que le inició a Lio Pecoraro.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit