Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Roccasalvo denunció a Lío Pecoraro por hostigamiento: "No imaginé que podía venir de alguien del mismo canal"

La conductora se refirió al descubrimento que hizo la Justicia tras constatarse que el número provenía del periodista.

Susana Roccasalvo denunció a Lío Pecaro: "Nunca me imaginé que podían venir de alguien del mismo canal"

Desde que comenzó la cuarentena Susana Roccasalvo viene realizando su ciclo Implacables desde su casa a través de su teléfono, sin embargo las constantes llamadas desde un número privado que recibía cuando estaba haciendo el programa la llevaron a tomar cartas en el asunto ante la Justicia. Hoy en Confrontados contó que se trataba de Lío Pecoraro, periodista que trabaja también en El Nueve.

“Me sorprendí mucho cuando el miércoles pasado me llamó la Fiscalía”, admitió la conductora que lleva adelante una demanda por amenazas y hostigamiento en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires contra el periodista de Todas las tardes. “Yo estaba transmitiendo y me llamaban por teléfono. En la pantalla salía que era un número privado. Yo rechazaba la llamada haciendo que mi imagen quede congelada. Esos fue pasando durante varios fines de semana, me parecía raro porque la gente que me conoce sabe que estoy al aire”, contó.

"Me dio el pesame y en varias oportunidades me pidió trabajo".

La periodista aseguró que al ver la insistencia de los llamados, que un día fueron más de quince y en total eran más de treinta, decidió llevarlo su caso a la Justicia porque o era una persona con “mucha animosidad o estamos enfrente de alguien que no está en sus cabales”. “Me quedó como cuando te dan una mala noticia, fue un golpe en el pecho. La fantasía de uno es que puede venir de otro canal, pero nunca me imaginé que sea de alguien del mismo canal”, se lamentó.

"Me quedó como cuando te dan una mala noticia, fue un golpe en el pecho. La fantasía de uno es que puede venir de otro canal, pero nunca me imaginé que sea de alguien del mismo canal".

La conductora recordó que tuvo un problema con el periodista en el pasado, cuando él quedó desvinculado de un programa. “Me dio el pesame y en varias oportunidades me pidió trabajo”, aseveró Susana Roccasalvo sobre la causa que le inició a Lio Pecoraro.