ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo cruzó a Tomás Dente sin filtro en vivo: "Prefiero que te calles; no voy a permitir que cuestiones a la Justicia"

La conductora arremetió contra el panelista, quien intentó defender a Lío Pecoraro ¡y ardió Troya!

29 de julio 2020, 11:14hs
Video Placeholder
Feroz cruce de Susana Roccasalvo a Tomás Dente en Nosotros a la Mañana

Dos figuras de El Nueve están en guerra. El martes, Susana Roccasalvo contó que denunció a Lío Pecoraro por "hostigamiento", luego de que la Justicia investigara los constantes llamados que recibía cuando salía al aire por videollamada en Implacables, impidiendo hacer su labor televisivo.

Con el escándalo desatado, la conductora salió al aire en Nosotros a la Mañana para dar más detalles de la inesperada pelea con su colega y terminó protagonizando un fuerte cruce con Tomás Dente, que intentó defender a Pecoraro y Roccasalvo lo calló, furiosa, en vivo.

"¿Está constatado que sean de Lio?", dijo Dente. Y Roccasalvo reaccionó: "¡Esperá! No te voy a permitir que vengas a cuestionar a la Justicia. La víctima soy yo. No te pongas en sacerdote".

"El 13 o el 16 de abril empiezo el programa y fue terrible. Fueron 15 llamadas a la hora del programa", comenzó diciendo Susana, dándole la palabra a Ariel Wolman, quien tenía en sus manos uno de los listados de los llamados que recibió la conductora.

"Estas son las pericias que hicieron a los teléfonos. Esto fue el 30 de mayo, son llamados que se le atribuyen a un número que estaría a nombre de Lío Pecoraro. Todas a partir de las 19 horas. Son todas llamadas del mismo teléfono… Son 17", dijo Ariel.

"Prefiero que te calles la boca. Estás cuestionando a la Justicia. Yo no quiero hacer de esto un reality. Acá la única víctima soy yo. Yo no fui a denunciar a nadie", agregó Susana.

Acto seguido, Dente acotó, sin imaginar que Susana lo confrontaría, enojadísima. "¿Pero está constatado que sean de Lío?", señaló el panelista. Y Roccasalvo reaccionó: "¡Esperá, esperá, Tomy! Yo sé cómo se hace un programa de televisión y no todos los columnistas pueden estar del mismo lado. Pero no te voy a permitir que vengas a cuestionar a la Justicia. La víctima soy yo. No te pongas en sacerdote. Esto es lo que muestra la Justicia. Por respeto a mi hija y a mí, que tanto decís que me querés y respetás, prefiero que te calles la boca. Estás cuestionando a la Justicia. Yo no quiero hacer de esto un reality. Como esa hoja hay muchas más. Acá la única víctima soy yo. Yo no fui a denunciar a nadie. Yo le pedí a la Justicia que me diga quién es, porque podía ser una persona enferma, un psicópata, una persona mala, alguien que no me quiera de la parte personal. Fui a la Justicia lejos de pensar que podía ser esta persona, menos alguien que trabaja en canal 9. Yo no fui a denunciar a nadie".

Escuchando mudo a la conductora, Dente utilizó una pausa de su vehemente descargo para hacerle una aclaración: "Dejame que abra el paraguas. Te entiendo, sé como estás e intento ponerme en tu lugar, pero ayer Lío contó que de las llamadas solo 3 pertenecían él".

Sin embargo, Susana Roccasalvo se mantuvo firme en su enojo con Lío Pecoraro y, ahora, con Tomás Dente: "¡Que se lo diga a la Justicia! ¿Vos pensás que por tres llamadas la Justicia lo va a citar? Chicos, son inteligentes, ustedes, no quieran tapar el sol con un dedo".

Leé también

El fuerte descargo de Maju Lozano contra Susana Roccasalvo en medio de su pelea con Lio Pecoraro

Maju Lozano destapó una fuerte interna con Roccasalvo tras su denuncia a Lío Pecoraro: "Escasea la gente con códigos"

Las más leídas

1

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

2

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

3

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

4

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Lío PecoraroTomás DenteSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
EN PRIMERA PERSONA

Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”

Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo
SE SUMÓ SOLO

Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo

Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”
LE CAMBIÓ LA VIDA

Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
  • Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo
  • Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”
  • Confirmaron que Wanda Nara y Maxi López trabajarán juntos: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit