Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Roccasalvo cruzó a Tomás Dente sin filtro en vivo: "Prefiero que te calles; no voy a permitir que cuestiones a la Justicia"

La conductora arremetió contra el panelista, quien intentó defender a Lío Pecoraro ¡y ardió Troya!

Feroz cruce de Susana Roccasalvo a Tomás Dente en Nosotros a la Mañana

Dos figuras de El Nueve están en guerra. El martes, Susana Roccasalvo contó que denunció a Lío Pecoraro por "hostigamiento", luego de que la Justicia investigara los constantes llamados que recibía cuando salía al aire por videollamada en Implacables, impidiendo hacer su labor televisivo.

Con el escándalo desatado, la conductora salió al aire en Nosotros a la Mañana para dar más detalles de la inesperada pelea con su colega y terminó protagonizando un fuerte cruce con Tomás Dente, que intentó defender a Pecoraro y Roccasalvo lo calló, furiosa, en vivo.

"¿Está constatado que sean de Lio?", dijo Dente. Y Roccasalvo reaccionó: "¡Esperá! No te voy a permitir que vengas a cuestionar a la Justicia. La víctima soy yo. No te pongas en sacerdote".

"El 13 o el 16 de abril empiezo el programa y fue terrible. Fueron 15 llamadas a la hora del programa", comenzó diciendo Susana, dándole la palabra a Ariel Wolman, quien tenía en sus manos uno de los listados de los llamados que recibió la conductora.

"Estas son las pericias que hicieron a los teléfonos. Esto fue el 30 de mayo, son llamados que se le atribuyen a un número que estaría a nombre de Lío Pecoraro. Todas a partir de las 19 horas. Son todas llamadas del mismo teléfono… Son 17", dijo Ariel.

"Prefiero que te calles la boca. Estás cuestionando a la Justicia. Yo no quiero hacer de esto un reality. Acá la única víctima soy yo. Yo no fui a denunciar a nadie", agregó Susana.

Acto seguido, Dente acotó, sin imaginar que Susana lo confrontaría, enojadísima. "¿Pero está constatado que sean de Lío?", señaló el panelista. Y Roccasalvo reaccionó: "¡Esperá, esperá, Tomy! Yo sé cómo se hace un programa de televisión y no todos los columnistas pueden estar del mismo lado. Pero no te voy a permitir que vengas a cuestionar a la Justicia. La víctima soy yo. No te pongas en sacerdote. Esto es lo que muestra la Justicia. Por respeto a mi hija y a mí, que tanto decís que me querés y respetás, prefiero que te calles la boca. Estás cuestionando a la Justicia. Yo no quiero hacer de esto un reality. Como esa hoja hay muchas más. Acá la única víctima soy yo. Yo no fui a denunciar a nadie. Yo le pedí a la Justicia que me diga quién es, porque podía ser una persona enferma, un psicópata, una persona mala, alguien que no me quiera de la parte personal. Fui a la Justicia lejos de pensar que podía ser esta persona, menos alguien que trabaja en canal 9. Yo no fui a denunciar a nadie".

Escuchando mudo a la conductora, Dente utilizó una pausa de su vehemente descargo para hacerle una aclaración: "Dejame que abra el paraguas. Te entiendo, sé como estás e intento ponerme en tu lugar, pero ayer Lío contó que de las llamadas solo 3 pertenecían él".

Sin embargo, Susana Roccasalvo se mantuvo firme en su enojo con Lío Pecoraro y, ahora, con Tomás Dente: "¡Que se lo diga a la Justicia! ¿Vos pensás que por tres llamadas la Justicia lo va a citar? Chicos, son inteligentes, ustedes, no quieran tapar el sol con un dedo".