ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo criticó duro a Nicolás Francella por no querer hablar de su vida privada: "Es peor que el padre"

La conductora de Implacables vio una nota del actor, muy tenso con las consultas sobre su vida amorosa, y lo cuestionó sin filtros.

23 de mayo 2023, 10:49hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo criticó a fondo a Nicolás Francella por no querer hablar de su vida privada

Susana Roccasalvo criticó a fondo a Nicolás Francella luego de ver una nota en la que el actor se pone muy serio e incómodo cuando la notera de Implacables le preguntó por su affaire retro con Lourdes Sánchez y por su presente sentimental.

Luego de oír las respuestas cortas y ver las expresiones de tensión en la cara de Francella, la conductora de Elnueve lo cuestionó sin filtros: "La fruta no cae lejos del árbol. Preguntarle a Francella padre temas personales, bueno, el hijo creo que es todavía peor".

"Es raro porque es un chico joven… Tampoco es que va a estar buchoneando 'salí con fulana, mengana'. Pero esa cosa de que se paraliza. Te destruye la nota", continuó Roccasalvo.

"Tampoco es que va a estar buchoneando 'salí con fulana, mengana'. Pero esa cosa de que se paraliza. Te destruye la nota".

Indignada por la actitud de Nicolás Francella, Susana agregó: "Es el eterno tema de algunos actores. Porque no es ahondar en la privacidad más absoluta".

NAIARA VECCHIO Y DANIEL GÓMEZ RINALDI TAMBIÉN APUNTARON CONTRA NICOLÁS FRANCELLA

En concordancia con la postura de Implacables, la panelista Naira Vecchio dio su picante punto de vista sobre el comportamiento de Nicolás Francella con la prensa.

"Cuando Nicolás pacta una nota, pide hablar solamente de trabajo. Con el tiempo eso se fue suavizando y podés preguntarle algo más, pero él siempre con esa cara que no lo puede disimular", comentó la panelista.

Con visible malestar, Daniel Gómez Rinaldi recogió el guante y fue por más: "Que agradezca que le hacen la nota y puede contar lo que hace".

“Te hago un paralelismo con un galán, Luciano Castro, no te hace problemas cuando le preguntás por Flor Vigna o Sabrina Rojas", siguió el periodista, picante con Nicolás.

"Chicos, aprendan a estar en el medio. Pónganse una verdulería, una quesería, un puesto. En el ambiente se habla de todo", concluyó, sin filtros.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoNicolás FrancellaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit