ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo criticó duro a Nicolás Francella por no querer hablar de su vida privada: "Es peor que el padre"

La conductora de Implacables vio una nota del actor, muy tenso con las consultas sobre su vida amorosa, y lo cuestionó sin filtros.

23 de mayo 2023, 10:49hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo criticó a fondo a Nicolás Francella por no querer hablar de su vida privada
Seguinos en Google

Susana Roccasalvo criticó a fondo a Nicolás Francella luego de ver una nota en la que el actor se pone muy serio e incómodo cuando la notera de Implacables le preguntó por su affaire retro con Lourdes Sánchez y por su presente sentimental.

Luego de oír las respuestas cortas y ver las expresiones de tensión en la cara de Francella, la conductora de Elnueve lo cuestionó sin filtros: "La fruta no cae lejos del árbol. Preguntarle a Francella padre temas personales, bueno, el hijo creo que es todavía peor".

"Es raro porque es un chico joven… Tampoco es que va a estar buchoneando 'salí con fulana, mengana'. Pero esa cosa de que se paraliza. Te destruye la nota", continuó Roccasalvo.

"Tampoco es que va a estar buchoneando 'salí con fulana, mengana'. Pero esa cosa de que se paraliza. Te destruye la nota".

Indignada por la actitud de Nicolás Francella, Susana agregó: "Es el eterno tema de algunos actores. Porque no es ahondar en la privacidad más absoluta".

NAIARA VECCHIO Y DANIEL GÓMEZ RINALDI TAMBIÉN APUNTARON CONTRA NICOLÁS FRANCELLA

En concordancia con la postura de Implacables, la panelista Naira Vecchio dio su picante punto de vista sobre el comportamiento de Nicolás Francella con la prensa.

"Cuando Nicolás pacta una nota, pide hablar solamente de trabajo. Con el tiempo eso se fue suavizando y podés preguntarle algo más, pero él siempre con esa cara que no lo puede disimular", comentó la panelista.

Con visible malestar, Daniel Gómez Rinaldi recogió el guante y fue por más: "Que agradezca que le hacen la nota y puede contar lo que hace".

“Te hago un paralelismo con un galán, Luciano Castro, no te hace problemas cuando le preguntás por Flor Vigna o Sabrina Rojas", siguió el periodista, picante con Nicolás.

"Chicos, aprendan a estar en el medio. Pónganse una verdulería, una quesería, un puesto. En el ambiente se habla de todo", concluyó, sin filtros.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Susana RoccasalvoNicolás FrancellaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit