ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo criticó duro a Nicolás Francella por no querer hablar de su vida privada: "Es peor que el padre"

La conductora de Implacables vio una nota del actor, muy tenso con las consultas sobre su vida amorosa, y lo cuestionó sin filtros.

23 de mayo 2023, 10:49hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo criticó a fondo a Nicolás Francella por no querer hablar de su vida privada

Susana Roccasalvo criticó a fondo a Nicolás Francella luego de ver una nota en la que el actor se pone muy serio e incómodo cuando la notera de Implacables le preguntó por su affaire retro con Lourdes Sánchez y por su presente sentimental.

Luego de oír las respuestas cortas y ver las expresiones de tensión en la cara de Francella, la conductora de Elnueve lo cuestionó sin filtros: "La fruta no cae lejos del árbol. Preguntarle a Francella padre temas personales, bueno, el hijo creo que es todavía peor".

"Es raro porque es un chico joven… Tampoco es que va a estar buchoneando 'salí con fulana, mengana'. Pero esa cosa de que se paraliza. Te destruye la nota", continuó Roccasalvo.

"Tampoco es que va a estar buchoneando 'salí con fulana, mengana'. Pero esa cosa de que se paraliza. Te destruye la nota".

Indignada por la actitud de Nicolás Francella, Susana agregó: "Es el eterno tema de algunos actores. Porque no es ahondar en la privacidad más absoluta".

NAIARA VECCHIO Y DANIEL GÓMEZ RINALDI TAMBIÉN APUNTARON CONTRA NICOLÁS FRANCELLA

En concordancia con la postura de Implacables, la panelista Naira Vecchio dio su picante punto de vista sobre el comportamiento de Nicolás Francella con la prensa.

"Cuando Nicolás pacta una nota, pide hablar solamente de trabajo. Con el tiempo eso se fue suavizando y podés preguntarle algo más, pero él siempre con esa cara que no lo puede disimular", comentó la panelista.

Con visible malestar, Daniel Gómez Rinaldi recogió el guante y fue por más: "Que agradezca que le hacen la nota y puede contar lo que hace".

“Te hago un paralelismo con un galán, Luciano Castro, no te hace problemas cuando le preguntás por Flor Vigna o Sabrina Rojas", siguió el periodista, picante con Nicolás.

"Chicos, aprendan a estar en el medio. Pónganse una verdulería, una quesería, un puesto. En el ambiente se habla de todo", concluyó, sin filtros.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Susana RoccasalvoNicolás FrancellaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit