ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo criticó duro a Nicolás Francella por no querer hablar de su vida privada: "Es peor que el padre"

La conductora de Implacables vio una nota del actor, muy tenso con las consultas sobre su vida amorosa, y lo cuestionó sin filtros.

23 de mayo 2023, 10:49hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo criticó a fondo a Nicolás Francella por no querer hablar de su vida privada
Seguinos en Google

Susana Roccasalvo criticó a fondo a Nicolás Francella luego de ver una nota en la que el actor se pone muy serio e incómodo cuando la notera de Implacables le preguntó por su affaire retro con Lourdes Sánchez y por su presente sentimental.

Luego de oír las respuestas cortas y ver las expresiones de tensión en la cara de Francella, la conductora de Elnueve lo cuestionó sin filtros: "La fruta no cae lejos del árbol. Preguntarle a Francella padre temas personales, bueno, el hijo creo que es todavía peor".

"Es raro porque es un chico joven… Tampoco es que va a estar buchoneando 'salí con fulana, mengana'. Pero esa cosa de que se paraliza. Te destruye la nota", continuó Roccasalvo.

"Tampoco es que va a estar buchoneando 'salí con fulana, mengana'. Pero esa cosa de que se paraliza. Te destruye la nota".

Indignada por la actitud de Nicolás Francella, Susana agregó: "Es el eterno tema de algunos actores. Porque no es ahondar en la privacidad más absoluta".

NAIARA VECCHIO Y DANIEL GÓMEZ RINALDI TAMBIÉN APUNTARON CONTRA NICOLÁS FRANCELLA

En concordancia con la postura de Implacables, la panelista Naira Vecchio dio su picante punto de vista sobre el comportamiento de Nicolás Francella con la prensa.

"Cuando Nicolás pacta una nota, pide hablar solamente de trabajo. Con el tiempo eso se fue suavizando y podés preguntarle algo más, pero él siempre con esa cara que no lo puede disimular", comentó la panelista.

Con visible malestar, Daniel Gómez Rinaldi recogió el guante y fue por más: "Que agradezca que le hacen la nota y puede contar lo que hace".

“Te hago un paralelismo con un galán, Luciano Castro, no te hace problemas cuando le preguntás por Flor Vigna o Sabrina Rojas", siguió el periodista, picante con Nicolás.

"Chicos, aprendan a estar en el medio. Pónganse una verdulería, una quesería, un puesto. En el ambiente se habla de todo", concluyó, sin filtros.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Susana RoccasalvoNicolás FrancellaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit