ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo criticó duro a Nicolás Francella por no querer hablar de su vida privada: "Es peor que el padre"

La conductora de Implacables vio una nota del actor, muy tenso con las consultas sobre su vida amorosa, y lo cuestionó sin filtros.

23 de mayo 2023, 10:49hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo criticó a fondo a Nicolás Francella por no querer hablar de su vida privada
Seguinos en Google

Susana Roccasalvo criticó a fondo a Nicolás Francella luego de ver una nota en la que el actor se pone muy serio e incómodo cuando la notera de Implacables le preguntó por su affaire retro con Lourdes Sánchez y por su presente sentimental.

Luego de oír las respuestas cortas y ver las expresiones de tensión en la cara de Francella, la conductora de Elnueve lo cuestionó sin filtros: "La fruta no cae lejos del árbol. Preguntarle a Francella padre temas personales, bueno, el hijo creo que es todavía peor".

"Es raro porque es un chico joven… Tampoco es que va a estar buchoneando 'salí con fulana, mengana'. Pero esa cosa de que se paraliza. Te destruye la nota", continuó Roccasalvo.

"Tampoco es que va a estar buchoneando 'salí con fulana, mengana'. Pero esa cosa de que se paraliza. Te destruye la nota".

Indignada por la actitud de Nicolás Francella, Susana agregó: "Es el eterno tema de algunos actores. Porque no es ahondar en la privacidad más absoluta".

NAIARA VECCHIO Y DANIEL GÓMEZ RINALDI TAMBIÉN APUNTARON CONTRA NICOLÁS FRANCELLA

En concordancia con la postura de Implacables, la panelista Naira Vecchio dio su picante punto de vista sobre el comportamiento de Nicolás Francella con la prensa.

"Cuando Nicolás pacta una nota, pide hablar solamente de trabajo. Con el tiempo eso se fue suavizando y podés preguntarle algo más, pero él siempre con esa cara que no lo puede disimular", comentó la panelista.

Con visible malestar, Daniel Gómez Rinaldi recogió el guante y fue por más: "Que agradezca que le hacen la nota y puede contar lo que hace".

“Te hago un paralelismo con un galán, Luciano Castro, no te hace problemas cuando le preguntás por Flor Vigna o Sabrina Rojas", siguió el periodista, picante con Nicolás.

"Chicos, aprendan a estar en el medio. Pónganse una verdulería, una quesería, un puesto. En el ambiente se habla de todo", concluyó, sin filtros.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Susana RoccasalvoNicolás FrancellaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit