ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, contra las amigas de Pampita: "Suben fotos con ella para sumar seguidores y vivir de garrón"

La periodista apuntó contra el círculo íntimo y también deslizó un punzante comentario sobre la modelo. Video.

04 de noviembre 2019, 15:23hs
Video Placeholder
La filosa crítica de Susana Roccasalvo a las amigas de Pampita: "Suben fotos con ella para vivir de garrón"
Seguinos en Google

Susana Roccasalvo debatió sobre la despedida de soltera de Pampita, a menos de un mes de su boda con Roberto García Moritán. La conductora de Implacables, por El Nueve, lanzó un punzante comentario sobre la modelo y una filosa crítica para su grupo de amigas.

“¿En qué quedó la consigna de los celulares afuera? Vamos a guardar los celulares y nadie va a usarlos, porque teóricamente iba a pasar eso. De hecho ella misma hizo una transmisión en vivo, no coincidió con el pedido”, se preguntó la panelista Celeste Muriega. Y la conductora fue contundente.

“Con el carácter que tiene Pampita va a decir ‘la primera que ponga un imagen en Instagram que no esté autorizada por mí dejará de formar parte de mi grupo de amigas”, lanzó Roccasalvo. “Ojo con Puli De María, no suele cumplir con las reglas de honor”, comentó Marcela Feudale, en referencia al escándalo desatado por la foto de la DJ junto a China Suárez.

"Con el carácter que tiene Pampita va a decir ‘la primera que ponga un imagen en Instagram que no este autorizada por mí dejará de formar parte de mi grupo de amigas", dijo Roccasalvo.

“Yo creo que después de lo que pasó se espantó. Ahora si usted no está con el tema de las redes se preguntará por qué las amigas de Pampita quieren sumar seguidores y yo se los voy a explicar en criollo: para vivir de garrón se llama eso. Porque les mandan los zapatos gratis, la ropa gratis, la peluquería gratis. Para eso quieren, porque si no, para otra cosa...”, completó la periodista.

Semanas atrás, Roccasalvo ya se había mostrado crítica con la boda, tras la repercusión del pedido de casamiento del empresario a la modelo. “Hay cosas que no cierran. Es el cuarto novio en el mismo año. Yo creo en la rapidez del amor y en que se van a casar, dicen en noviembre, y espero que sea este año porque necesitamos el rating”, había dicho.

“Pero, a ver, nosotros somos periodistas y hay cosas que… cuando veíamos el video que ella sube, no hay que saber mucho de televisión para darse cuenta que había cinco cámaras diferentes. Para un muchacho que tiene un restaurante que se come muy bien… pero viste… tenés que tener un poquito de cancha”, había comentado.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

PampitaSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit