ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, contra las amigas de Pampita: "Suben fotos con ella para sumar seguidores y vivir de garrón"

La periodista apuntó contra el círculo íntimo y también deslizó un punzante comentario sobre la modelo. Video.

04 de noviembre 2019, 15:23hs
Video Placeholder
La filosa crítica de Susana Roccasalvo a las amigas de Pampita: "Suben fotos con ella para vivir de garrón"
Seguinos en

Susana Roccasalvo debatió sobre la despedida de soltera de Pampita, a menos de un mes de su boda con Roberto García Moritán. La conductora de Implacables, por El Nueve, lanzó un punzante comentario sobre la modelo y una filosa crítica para su grupo de amigas.

“¿En qué quedó la consigna de los celulares afuera? Vamos a guardar los celulares y nadie va a usarlos, porque teóricamente iba a pasar eso. De hecho ella misma hizo una transmisión en vivo, no coincidió con el pedido”, se preguntó la panelista Celeste Muriega. Y la conductora fue contundente.

“Con el carácter que tiene Pampita va a decir ‘la primera que ponga un imagen en Instagram que no esté autorizada por mí dejará de formar parte de mi grupo de amigas”, lanzó Roccasalvo. “Ojo con Puli De María, no suele cumplir con las reglas de honor”, comentó Marcela Feudale, en referencia al escándalo desatado por la foto de la DJ junto a China Suárez.

"Con el carácter que tiene Pampita va a decir ‘la primera que ponga un imagen en Instagram que no este autorizada por mí dejará de formar parte de mi grupo de amigas", dijo Roccasalvo.

“Yo creo que después de lo que pasó se espantó. Ahora si usted no está con el tema de las redes se preguntará por qué las amigas de Pampita quieren sumar seguidores y yo se los voy a explicar en criollo: para vivir de garrón se llama eso. Porque les mandan los zapatos gratis, la ropa gratis, la peluquería gratis. Para eso quieren, porque si no, para otra cosa...”, completó la periodista.

Semanas atrás, Roccasalvo ya se había mostrado crítica con la boda, tras la repercusión del pedido de casamiento del empresario a la modelo. “Hay cosas que no cierran. Es el cuarto novio en el mismo año. Yo creo en la rapidez del amor y en que se van a casar, dicen en noviembre, y espero que sea este año porque necesitamos el rating”, había dicho.

“Pero, a ver, nosotros somos periodistas y hay cosas que… cuando veíamos el video que ella sube, no hay que saber mucho de televisión para darse cuenta que había cinco cámaras diferentes. Para un muchacho que tiene un restaurante que se come muy bien… pero viste… tenés que tener un poquito de cancha”, había comentado.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

PampitaSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit