ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo blanqueó un romance secreto de un año con uno de los hijos de Nacha Guevara: "Lo cuidé mucho"

La periodista visitó Socios del espectáculo y allí reveló que estuvo en pareja con el director Ariel del Mastro.

16 de febrero 2023, 20:07hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo confesó un romance secreto con Ariel del Mastro
Seguinos en Google

Si bien Susana Roccasalvo asegura que sale y disfruta de la vida en Implacables, no se le ha conocido públicamente una pareja desde que enviudó de Carlos Hlawaczek en enero de 2016, por lo que la periodista sorprendió al blanquear una relación con un conocido director teatral.

La conductora de Implacables visitó Socios del espectáculo este jueves y allí no dejó tema sin tratar, sorprendiendo a los panelistas del ciclo al confesar que su última pareja fue un director de teatro. “¡Ah, el hijo de Nacha Guevara!”, explotó Paula Varela.

Fue entonces que Rodrigo Lussich se colocó un casco, corrió hacia los detonadores y transformó el dato en una “bomba”. “El romance de Susana Roccasalvo. Estuvo un año y finalmente terminó una relación por algunos problemas de horarios y de actividades que no se pudieron concretar. ¡La Roccasalvo estuvo un año en pareja, y no lo dijo con Ariel del Mastro, el hijo de Nacha Guevaraaaaaa!”, dijo el conductor.

SUSANA ROCCASALVO HABLÓ SOBRE SU ROMANCE SECRETO CON EL HIJO DE NACHA GUEVARA

Susana negó haber tomado contacto con Nacha durante el tiempo que duró el romance. “Fue una pareja muy nuestra, muy mágica. Nos conocimos cuando vino al programa. Yo tenía una admiración total. Yo lo cuidé muchísimo y le enseñé a contestar. No le pregunten nada, porque tuvo una buena maestra”, aseguró.  

“Nos queremos mucho y fue una relación muy sentida y muy fuerte. Parece mentira, pero como suele suceder en el mundo del espectáculo, no coincidimos. (…) Hay alguien que se va a infartar en la mañana de hoy”, agregó la invitada.

Consultada sobre su relación con Nacha, Roccasalvo explicó cómo manejó la discusión. “Yo a Nacha la cuido. Nosotras tenemos una relación muy especial porque, por una de esas cosas de la vida, coincidimos en un consultorio en un momento muy terrible de mi vida por la enfermedad de Charly”, recordó Susana.

“Durante todo el año que pasó, nos mensajeamos, yo invitándola al programa. No sabe nada. O mejor, lo sabe cómo lo sabe la gente del teatro, pero es muy discreta”, cerró.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Nacha GuevaraSusana RoccasalvoAriel del MastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit