ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo blanqueó un romance secreto de un año con uno de los hijos de Nacha Guevara: "Lo cuidé mucho"

La periodista visitó Socios del espectáculo y allí reveló que estuvo en pareja con el director Ariel del Mastro.

16 de febrero 2023, 20:07hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo confesó un romance secreto con Ariel del Mastro
Seguinos en Google

Si bien Susana Roccasalvo asegura que sale y disfruta de la vida en Implacables, no se le ha conocido públicamente una pareja desde que enviudó de Carlos Hlawaczek en enero de 2016, por lo que la periodista sorprendió al blanquear una relación con un conocido director teatral.

La conductora de Implacables visitó Socios del espectáculo este jueves y allí no dejó tema sin tratar, sorprendiendo a los panelistas del ciclo al confesar que su última pareja fue un director de teatro. “¡Ah, el hijo de Nacha Guevara!”, explotó Paula Varela.

Fue entonces que Rodrigo Lussich se colocó un casco, corrió hacia los detonadores y transformó el dato en una “bomba”. “El romance de Susana Roccasalvo. Estuvo un año y finalmente terminó una relación por algunos problemas de horarios y de actividades que no se pudieron concretar. ¡La Roccasalvo estuvo un año en pareja, y no lo dijo con Ariel del Mastro, el hijo de Nacha Guevaraaaaaa!”, dijo el conductor.

SUSANA ROCCASALVO HABLÓ SOBRE SU ROMANCE SECRETO CON EL HIJO DE NACHA GUEVARA

Susana negó haber tomado contacto con Nacha durante el tiempo que duró el romance. “Fue una pareja muy nuestra, muy mágica. Nos conocimos cuando vino al programa. Yo tenía una admiración total. Yo lo cuidé muchísimo y le enseñé a contestar. No le pregunten nada, porque tuvo una buena maestra”, aseguró.  

“Nos queremos mucho y fue una relación muy sentida y muy fuerte. Parece mentira, pero como suele suceder en el mundo del espectáculo, no coincidimos. (…) Hay alguien que se va a infartar en la mañana de hoy”, agregó la invitada.

Consultada sobre su relación con Nacha, Roccasalvo explicó cómo manejó la discusión. “Yo a Nacha la cuido. Nosotras tenemos una relación muy especial porque, por una de esas cosas de la vida, coincidimos en un consultorio en un momento muy terrible de mi vida por la enfermedad de Charly”, recordó Susana.

“Durante todo el año que pasó, nos mensajeamos, yo invitándola al programa. No sabe nada. O mejor, lo sabe cómo lo sabe la gente del teatro, pero es muy discreta”, cerró.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Nacha GuevaraSusana RoccasalvoAriel del MastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit