ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana presentó a su nueva perrita y se mostró sin maquillaje ni producción: "Llegó Rita y estoy muerta de amor"

La diva compartió cómo fue la llegada de la mascota a su casa en medio del aislamiento. Video.

09 de abril 2020, 21:28hs
Video Placeholder
Susana Giménez recibió en su casa a Rita, su nueva mascota, y lo compartió con sus seguidores
Seguinos en Google

Este jueves, Susana Giménez compartió con sus seguidores de Instagram un tierno momento, cuando recibió en su casa de Barrio Parque a Rita, una cachorra que llegó a su vida para hacerle compañía en medio del aislamiento.

"¡Llegó Rita, qué felicidad! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary. ¡Estoy muerta de amor por ella!", escribió la diva junto a un video en el que se puede ver cómo fue el recibimiento de la perrita en la puerta de su casa con barbijo y al natural, sin maquillaje.

Claro que, como la mayoría de los "momentos Susana", la diva no estuvo exenta de un furcio. En este caso fue cuando le agradecía a la persona que le acercó a Rita a su casa, confundiéndolo con un conductor de la empresa Uber. "No, un taxi. Es más seguro", le retrucó el chofer, sonriente.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit