ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana, picante cuando le preguntaron si Laurita podía ser su sucesora: "Le falta un poco como actriz"

La diva habló con LAM sobre la bailarina, quien protagonizó Sugar, y sorprendió con sus declaraciones.

22 de marzo 2019, 12:47hs
Video Placeholder
Susana Giménez habló de Laurita Fernández... y fue crítica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Laurita Fernández fue convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar, la atención se puso en la opinión de Susana Giménez -protagonista original de la obra en Argentina y productora de la pieza- sobre la joven bailarina.

Luego de haber “ninguneado” a Laurita en un evento ante las consultas de la prensa preguntando quién era, la diva fue a verla al teatro y elogió su trabajo.

Pero en una nueva nota con Los Ángeles de la Mañana, Susana volvió a sorprender con sus declaraciones sobre Laurita.

"Como bailarina, merece estar en Broadway porque es fabulosa. Como actriz por ahí le falta un poco pero necesita trabajar porque trabajando vas aprendiendo"

Cuando Santiago Sposato le preguntó “¿qué pensás cuando señalan a Laurita como tu posible sucesora?”, Susana se río y respondió: “¡Ay no sé, no sé quién la señaló! Jajajaja”.

Luego, la diva aseguró: “Hizo Sugar y lo hizo muy bien, baila como los dioses. Como bailarina, merece estar en Broadway porque es fabulosa. Como actriz por ahí le falta un poco pero necesita trabajar porque trabajando vas aprendiendo”.

“Nadie reemplaza a nadie ni ocupa el lugar de nadie. No lo lograron ni con Marilyn. Pero me parece que tiene futuro”, concluyó Susana.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Susana GiménezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit