ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana, picante cuando le preguntaron si Laurita podía ser su sucesora: "Le falta un poco como actriz"

La diva habló con LAM sobre la bailarina, quien protagonizó Sugar, y sorprendió con sus declaraciones.

22 de marzo 2019, 12:47hs
Video Placeholder
Susana Giménez habló de Laurita Fernández... y fue crítica
Seguinos en Google

Desde que Laurita Fernández fue convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar, la atención se puso en la opinión de Susana Giménez -protagonista original de la obra en Argentina y productora de la pieza- sobre la joven bailarina.

Luego de haber “ninguneado” a Laurita en un evento ante las consultas de la prensa preguntando quién era, la diva fue a verla al teatro y elogió su trabajo.

Pero en una nueva nota con Los Ángeles de la Mañana, Susana volvió a sorprender con sus declaraciones sobre Laurita.

"Como bailarina, merece estar en Broadway porque es fabulosa. Como actriz por ahí le falta un poco pero necesita trabajar porque trabajando vas aprendiendo"

Cuando Santiago Sposato le preguntó “¿qué pensás cuando señalan a Laurita como tu posible sucesora?”, Susana se río y respondió: “¡Ay no sé, no sé quién la señaló! Jajajaja”.

Luego, la diva aseguró: “Hizo Sugar y lo hizo muy bien, baila como los dioses. Como bailarina, merece estar en Broadway porque es fabulosa. Como actriz por ahí le falta un poco pero necesita trabajar porque trabajando vas aprendiendo”.

“Nadie reemplaza a nadie ni ocupa el lugar de nadie. No lo lograron ni con Marilyn. Pero me parece que tiene futuro”, concluyó Susana.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Susana GiménezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit