ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana, picante cuando le preguntaron si Laurita podía ser su sucesora: "Le falta un poco como actriz"

La diva habló con LAM sobre la bailarina, quien protagonizó Sugar, y sorprendió con sus declaraciones.

22 de marzo 2019, 12:47hs
Video Placeholder
Susana Giménez habló de Laurita Fernández... y fue crítica
Seguinos en Google

Desde que Laurita Fernández fue convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar, la atención se puso en la opinión de Susana Giménez -protagonista original de la obra en Argentina y productora de la pieza- sobre la joven bailarina.

Luego de haber “ninguneado” a Laurita en un evento ante las consultas de la prensa preguntando quién era, la diva fue a verla al teatro y elogió su trabajo.

Pero en una nueva nota con Los Ángeles de la Mañana, Susana volvió a sorprender con sus declaraciones sobre Laurita.

"Como bailarina, merece estar en Broadway porque es fabulosa. Como actriz por ahí le falta un poco pero necesita trabajar porque trabajando vas aprendiendo"

Cuando Santiago Sposato le preguntó “¿qué pensás cuando señalan a Laurita como tu posible sucesora?”, Susana se río y respondió: “¡Ay no sé, no sé quién la señaló! Jajajaja”.

Luego, la diva aseguró: “Hizo Sugar y lo hizo muy bien, baila como los dioses. Como bailarina, merece estar en Broadway porque es fabulosa. Como actriz por ahí le falta un poco pero necesita trabajar porque trabajando vas aprendiendo”.

“Nadie reemplaza a nadie ni ocupa el lugar de nadie. No lo lograron ni con Marilyn. Pero me parece que tiene futuro”, concluyó Susana.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Susana GiménezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
AFUERA MALAS VIBRAS

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit