ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana llamó en vivo a Laurita Fernández, tras su polémico "ninguneo": "Me salió eso y te pido disculpas"

La diva se comunicó con la mesa de Mirtha, luego de mostrarse indiferente con la reemplazante de Griselda Siciliani en Sugar.

25 de marzo 2018, 16:25hs
Video Placeholder
El llamado en vivo de Susana a Laurita Fernández, tras su fuerte “ninguneo”: “Me salió eso y te pido disculpas”

Un verdadero revuelo armó Susana Giménez al arribar a un evento del famoso diseñador francés Jean Paul Gaultier. Los noteros aguardaban a la diva para consultarle por la partida de Griselda Siciliani de Sugar (obra que produce) y el sorpresivo reemplazo a manos de Laurita Fernández, elegida por Gustavo Yankelevich.

“¡Me preguntan por Laurita Fernández! ¡¿Quién es?!”, contestó la conductora y Ángel de Brito compartió las imágenes en su cuenta de Twitter con un picante comentario: “Susana ninguneando a Laurita”.

"Se armó un conventillo con lo que dije. Me estaban volviendo loca los periodistas. Me preguntan por Laurita y dije ‘¿quién es?’ Por supuesto que sabía, pero no sé por qué me salió así".

El domingo, la bailarina estuvo invitada en Almorzando con Mirtha Legrand y Giménez aprovechó la ocasión para disculparse en vivo. “Me daba no sé qué interrumpir, pero se armó un conventillo con lo que dije. Me estaban volviendo loca los periodistas. Me preguntan por Laurita y yo acababa de llegar, no sabía mucho. Y dije ‘¿quién es Laurita Fernández?’ Por supuesto que sabía, pero no sé por qué me salió así”, comenzó.

"No fue nada peyorativo. Estoy feliz de que hagas Sugar. Vas a hacer un éxito bárbaro. Perdoname por esto, yo no soy agresiva. Te pido disculpas".

“No fue nada peyorativo. Estoy feliz de que hagas Sugar. Vas a hacer un éxito bárbaro. Desearte toda la suerte del mundo, por supuesto que te voy a ir a ver. Me dicen que el baile lo dominás perfecto. Me preguntaron eso y a mí no me gusta hablar de los demás, y el trabajo de los demás”, continuó Susana, arrepentida.

“Perdoname por esto, yo no soy agresiva, nunca me quiero pelear con nadie, pero me salió eso. Te pido disculpas”, concluyó la diva, quien además aseguró que irá a ver a Laurita al frente de la comedia musical, protagonizada también por Nicolás Cabré y Federico D’ Elía.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit