ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana llamó en vivo a Laurita Fernández, tras su polémico "ninguneo": "Me salió eso y te pido disculpas"

La diva se comunicó con la mesa de Mirtha, luego de mostrarse indiferente con la reemplazante de Griselda Siciliani en Sugar.

25 de marzo 2018, 16:25hs
Video Placeholder
El llamado en vivo de Susana a Laurita Fernández, tras su fuerte “ninguneo”: “Me salió eso y te pido disculpas”

Un verdadero revuelo armó Susana Giménez al arribar a un evento del famoso diseñador francés Jean Paul Gaultier. Los noteros aguardaban a la diva para consultarle por la partida de Griselda Siciliani de Sugar (obra que produce) y el sorpresivo reemplazo a manos de Laurita Fernández, elegida por Gustavo Yankelevich.

“¡Me preguntan por Laurita Fernández! ¡¿Quién es?!”, contestó la conductora y Ángel de Brito compartió las imágenes en su cuenta de Twitter con un picante comentario: “Susana ninguneando a Laurita”.

"Se armó un conventillo con lo que dije. Me estaban volviendo loca los periodistas. Me preguntan por Laurita y dije ‘¿quién es?’ Por supuesto que sabía, pero no sé por qué me salió así".

El domingo, la bailarina estuvo invitada en Almorzando con Mirtha Legrand y Giménez aprovechó la ocasión para disculparse en vivo. “Me daba no sé qué interrumpir, pero se armó un conventillo con lo que dije. Me estaban volviendo loca los periodistas. Me preguntan por Laurita y yo acababa de llegar, no sabía mucho. Y dije ‘¿quién es Laurita Fernández?’ Por supuesto que sabía, pero no sé por qué me salió así”, comenzó.

"No fue nada peyorativo. Estoy feliz de que hagas Sugar. Vas a hacer un éxito bárbaro. Perdoname por esto, yo no soy agresiva. Te pido disculpas".

“No fue nada peyorativo. Estoy feliz de que hagas Sugar. Vas a hacer un éxito bárbaro. Desearte toda la suerte del mundo, por supuesto que te voy a ir a ver. Me dicen que el baile lo dominás perfecto. Me preguntaron eso y a mí no me gusta hablar de los demás, y el trabajo de los demás”, continuó Susana, arrepentida.

“Perdoname por esto, yo no soy agresiva, nunca me quiero pelear con nadie, pero me salió eso. Te pido disculpas”, concluyó la diva, quien además aseguró que irá a ver a Laurita al frente de la comedia musical, protagonizada también por Nicolás Cabré y Federico D’ Elía.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit