ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez vuelve al teatro y las entradas se agotaron en tiempo récord

La diva será una de las protagonistas de "Piel de Judas", en Punta del Este. El estreno será el 15 de julio.

06 de junio 2022, 17:54hs
Susana Giménez vuelve al teatro y las entradas se agotaron en tiempo récord
Susana Giménez vuelve al teatro y las entradas se agotaron en tiempo récord
Seguinos en Google

Las entradas para la primera función de "Piel de judas", la obra protagonizada por Susana Giménez que se estrenará el próximo 15 de julio en el teatro Enjoy de Punta del Este, se agotaron este lunes a pocas horas de salir a la venta, informaron desde la producción.

En esta comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Gredy estrenada en el teatro parisino de La Madeleine, Giménez se pondrá nuevamente en la piel de Marion Bruker, una mujer incisiva y la esposa de un músico pedante y mujeriego que en 2015, cuando lo interpretó en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires versionada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

En ese momento, la pieza que dirigió Arturo Puig y marcó el regreso de "la diva de los teléfonos" a las tablas luego de 24 años, fue vista por más de 150 mil espectadores.

Radicada en Uruguay luego de declarar públicamente que no va a "volver a vivir en `Argenzuela´", Giménez retomará la pieza del otro lado del Río de la Plata con dirección de Max Otranto y acompañada en el escenario por Antonio Grimau, Julieta Nahir Calvo, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

"Piel de judas" se presentará los viernes y sábados a las 21 a partir del 15 de julio en el escenario principal del Enjoy de Punta del Este.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
PURA RISA

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
TEMA SERIO

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit