ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez vuelve al teatro y las entradas se agotaron en tiempo récord

La diva será una de las protagonistas de "Piel de Judas", en Punta del Este. El estreno será el 15 de julio.

06 de junio 2022, 17:54hs
Susana Giménez vuelve al teatro y las entradas se agotaron en tiempo récord
Susana Giménez vuelve al teatro y las entradas se agotaron en tiempo récord
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las entradas para la primera función de "Piel de judas", la obra protagonizada por Susana Giménez que se estrenará el próximo 15 de julio en el teatro Enjoy de Punta del Este, se agotaron este lunes a pocas horas de salir a la venta, informaron desde la producción.

En esta comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Gredy estrenada en el teatro parisino de La Madeleine, Giménez se pondrá nuevamente en la piel de Marion Bruker, una mujer incisiva y la esposa de un músico pedante y mujeriego que en 2015, cuando lo interpretó en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires versionada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

En ese momento, la pieza que dirigió Arturo Puig y marcó el regreso de "la diva de los teléfonos" a las tablas luego de 24 años, fue vista por más de 150 mil espectadores.

Radicada en Uruguay luego de declarar públicamente que no va a "volver a vivir en `Argenzuela´", Giménez retomará la pieza del otro lado del Río de la Plata con dirección de Max Otranto y acompañada en el escenario por Antonio Grimau, Julieta Nahir Calvo, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

"Piel de judas" se presentará los viernes y sábados a las 21 a partir del 15 de julio en el escenario principal del Enjoy de Punta del Este.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante (Capturas de Instagram)
QUÉ LE PASÓ

De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante

El dolor de Ibai Llanos por la muerte de El Komanche a los 30 años: “Te recordaremos toda la vida” (captura de Instagram)
IMPACTADO

Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante
  • Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años
  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit