ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez vuelve a Mar del Plata después de 30 años

La diva asistirá junto a Mirtha Legrand a la reinaguración del Teatro Tronador en La Feliz.

13 de enero 2020, 13:12hs
Susana Giménez
Susana Giménez
Seguinos en Google

Después de 30 años, Susana Giménez regresa a Mar del Plata por un motivo muy especial: la reinaguración del mítico Teatro Tronador, donde ella brilló en la década del ochenta.

El jueves 16, Susana dirá presente en el show que dará Les Luthiers en el teatro y no lo hará sola ya que la otra gran diva nacional, Mirtha Legrand, también asistirá.

Susana irá solo por el día a Mardel para poder estar en la reinaguración del Tronador y después volverá a Punta del Este, donde se encuentra descansando junto a su familia.

Una verdadera cumbre de estrellas para un evento que promete ser inolvidable porque el Tronador, que fue inaugurado en 1979 y dejó de funcionar en 2015, vuelve con todo a la cartelera marplatense después de cuatro años de refacciones.

Según informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Susana irá solo por el día a Mardel para poder estar en la reinaguración y después volverá a Punta del Este, donde se encuentra descansando junto a su familia.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit