ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez vuelve a Mar del Plata después de 30 años

La diva asistirá junto a Mirtha Legrand a la reinaguración del Teatro Tronador en La Feliz.

13 de enero 2020, 13:12hs
Susana Giménez
Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 30 años, Susana Giménez regresa a Mar del Plata por un motivo muy especial: la reinaguración del mítico Teatro Tronador, donde ella brilló en la década del ochenta.

El jueves 16, Susana dirá presente en el show que dará Les Luthiers en el teatro y no lo hará sola ya que la otra gran diva nacional, Mirtha Legrand, también asistirá.

Susana irá solo por el día a Mardel para poder estar en la reinaguración del Tronador y después volverá a Punta del Este, donde se encuentra descansando junto a su familia.

Una verdadera cumbre de estrellas para un evento que promete ser inolvidable porque el Tronador, que fue inaugurado en 1979 y dejó de funcionar en 2015, vuelve con todo a la cartelera marplatense después de cuatro años de refacciones.

Según informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Susana irá solo por el día a Mardel para poder estar en la reinaguración y después volverá a Punta del Este, donde se encuentra descansando junto a su familia.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit