ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a la TV

10 de mayo 2010, 00:00hs

Sin mostrar nada nuevo, la gran diva de la tele volvió con un "dream team" de invitados para el primer programa de la temporada 23. Este año, por la operación de cadera, la presentación inicial estuvo a cargo de una docena de bailarines, que la recibieron a Susana Giménez bajando de a poquito la escalera. Durante 2 horas y media, sin cortes comerciales, Susana volvió a tomar por asalto el prime time dominguero de la tele argentina.

El primer plato fuerte fue Enrique Iglesias, que hizo su parafernalia típica para conquistar adolescentes en llamas, y como no podía ser de otra manera hasta tuvo a su fan desbocada que sube al escenario a abrazarla.

Diego Maradona, el DT de la selección, le regaló la declaración más jugosa de la noche: "Hace 6 años que no tomo drogas", confesó Diego mientras los ojos se le llenaron de lágrimas. Además, Maradona confirmó que el 9 de Boca, Martín Palermo, será parte de la selección que llevará a Sudáfrica.

Y llegó el momento de "La Abuela

" (Antonio Gasalla), el momento del programa donde "Su" habla a calzón quitado: entre los temas que tocaron, no quedó afuera Popi (su último amigovio), su operación de caderas, el inodoro ortopédico que recibió ante las cámaras de Infama y, por supuesto, la cara de horror que hizo cuando Vero Lozano le ganó el Martín Fierro siete días atrás.

Darín cerró la noche, y al aire confesó que él no es cábala de nadie, que va a lo de Susana porque le gusta. El protagonista de "Carancho" y "El secreto de sus ojos" demostró una vez más que es el gran remador de la tele, y que tiene un sentido del humor intachable.

Pero como si la producción de Susana no hubiera aprendido nada con el último paso de Ricardo Darín por el piso, volvieron a ponerle al aire un tape emotivo, y tras finalizar las palabras de cariño y afecto dedicadas a él, Darín volvió a tirarle de la oreja a Susana por querer hacerlo llorar en cámara.

Volvió Susana, la reina de la tele, la diva de los teléfonos, la que todos quieren y aquella que divierte con sus reflexiones humanas o sus metidas de pata monumentales.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
ACORRALADO

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil
  • MSHOW - Programa del 26/11/25 NOTA EXCLUSIVA CON RESSE WHISPEERTOON
  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit