ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a la TV

10 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Sin mostrar nada nuevo, la gran diva de la tele volvió con un "dream team" de invitados para el primer programa de la temporada 23. Este año, por la operación de cadera, la presentación inicial estuvo a cargo de una docena de bailarines, que la recibieron a Susana Giménez bajando de a poquito la escalera. Durante 2 horas y media, sin cortes comerciales, Susana volvió a tomar por asalto el prime time dominguero de la tele argentina.

El primer plato fuerte fue Enrique Iglesias, que hizo su parafernalia típica para conquistar adolescentes en llamas, y como no podía ser de otra manera hasta tuvo a su fan desbocada que sube al escenario a abrazarla.

Diego Maradona, el DT de la selección, le regaló la declaración más jugosa de la noche: "Hace 6 años que no tomo drogas", confesó Diego mientras los ojos se le llenaron de lágrimas. Además, Maradona confirmó que el 9 de Boca, Martín Palermo, será parte de la selección que llevará a Sudáfrica.

Y llegó el momento de "La Abuela

" (Antonio Gasalla), el momento del programa donde "Su" habla a calzón quitado: entre los temas que tocaron, no quedó afuera Popi (su último amigovio), su operación de caderas, el inodoro ortopédico que recibió ante las cámaras de Infama y, por supuesto, la cara de horror que hizo cuando Vero Lozano le ganó el Martín Fierro siete días atrás.

Darín cerró la noche, y al aire confesó que él no es cábala de nadie, que va a lo de Susana porque le gusta. El protagonista de "Carancho" y "El secreto de sus ojos" demostró una vez más que es el gran remador de la tele, y que tiene un sentido del humor intachable.

Pero como si la producción de Susana no hubiera aprendido nada con el último paso de Ricardo Darín por el piso, volvieron a ponerle al aire un tape emotivo, y tras finalizar las palabras de cariño y afecto dedicadas a él, Darín volvió a tirarle de la oreja a Susana por querer hacerlo llorar en cámara.

Volvió Susana, la reina de la tele, la diva de los teléfonos, la que todos quieren y aquella que divierte con sus reflexiones humanas o sus metidas de pata monumentales.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit