ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a publicar en Instagram una foto por error, ¡que era para su secretaria!

La diva quiso enviarle a su fiel asistente Inés Hernández una imagen, pero sin querer la subió a sus redes sociales.

31 de julio 2020, 09:58hs
Susana posteó por error una foto en Instagram.
Susana posteó por error una foto en Instagram.
Seguinos en Google

Aunque Susana Giménez se esfuerza por llevarse bien con la tecnología, de vez en cuando da la nota en las redes sociales. La diva suele equivocarse y publicar imágenes o videos por error en Instagram. 

¿Se acuerdan cuando quiso hacerle una pregunta a Siri y terminó mandándole un mensaje a Ángel de Brito? ¡O cuando publicó una selfie sin maquillaje, despeinada y de entrecasa sin querer! Bueno, Susana volvió a hacer de las suyas.

En Instagram, posteó una foto inentendible, una forma geométrica celeste y azul. Y escribió "mandar a Inés". ¿Qué pasó? La diva le pidió a la asistente virtual de su teléfono que le enviara la imagen a su secretaria. 

Susana Giménez volvió a publicar en Instagram una foto por error, ¡que era para su secretaria!
Susana Giménez volvió a publicar en Instagram una foto por error, ¡que era para su secretaria!

Sin embargo, terminó publicándola en sus redes. Claramente, luego de que sus seguidores le advirtieran que se había equivocado, la borró.

Cuidado, ¡Su!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit