ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a publicar en Instagram una foto por error, ¡que era para su secretaria!

La diva quiso enviarle a su fiel asistente Inés Hernández una imagen, pero sin querer la subió a sus redes sociales.

31 de julio 2020, 09:58hs
Susana posteó por error una foto en Instagram.
Susana posteó por error una foto en Instagram.
Seguinos en Google

Aunque Susana Giménez se esfuerza por llevarse bien con la tecnología, de vez en cuando da la nota en las redes sociales. La diva suele equivocarse y publicar imágenes o videos por error en Instagram. 

¿Se acuerdan cuando quiso hacerle una pregunta a Siri y terminó mandándole un mensaje a Ángel de Brito? ¡O cuando publicó una selfie sin maquillaje, despeinada y de entrecasa sin querer! Bueno, Susana volvió a hacer de las suyas.

En Instagram, posteó una foto inentendible, una forma geométrica celeste y azul. Y escribió "mandar a Inés". ¿Qué pasó? La diva le pidió a la asistente virtual de su teléfono que le enviara la imagen a su secretaria. 

Susana Giménez volvió a publicar en Instagram una foto por error, ¡que era para su secretaria!
Susana Giménez volvió a publicar en Instagram una foto por error, ¡que era para su secretaria!

Sin embargo, terminó publicándola en sus redes. Claramente, luego de que sus seguidores le advirtieran que se había equivocado, la borró.

Cuidado, ¡Su!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit