ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a publicar en Instagram una foto por error, ¡que era para su secretaria!

La diva quiso enviarle a su fiel asistente Inés Hernández una imagen, pero sin querer la subió a sus redes sociales.

31 de julio 2020, 09:58hs
Susana posteó por error una foto en Instagram.
Susana posteó por error una foto en Instagram.

Aunque Susana Giménez se esfuerza por llevarse bien con la tecnología, de vez en cuando da la nota en las redes sociales. La diva suele equivocarse y publicar imágenes o videos por error en Instagram. 

¿Se acuerdan cuando quiso hacerle una pregunta a Siri y terminó mandándole un mensaje a Ángel de Brito? ¡O cuando publicó una selfie sin maquillaje, despeinada y de entrecasa sin querer! Bueno, Susana volvió a hacer de las suyas.

En Instagram, posteó una foto inentendible, una forma geométrica celeste y azul. Y escribió "mandar a Inés". ¿Qué pasó? La diva le pidió a la asistente virtual de su teléfono que le enviara la imagen a su secretaria. 

Susana Giménez volvió a publicar en Instagram una foto por error, ¡que era para su secretaria!
Susana Giménez volvió a publicar en Instagram una foto por error, ¡que era para su secretaria!

Sin embargo, terminó publicándola en sus redes. Claramente, luego de que sus seguidores le advirtieran que se había equivocado, la borró.

Cuidado, ¡Su!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit